16

717 99 36
                                    

-¿Tú eres Sora Hyuga?-Preguntó un hombre con voz demandante, ella se puso de pie y mantuvo una postura firme mientras afirmaba su identidad.-Tsume me ha estado persiguiendo por toda la maldita aldea para que te reciba ¿Y bien? ¿Qué quieres?

Ibiki Morino, uno de los pocos con el rango de Tokubetsu Jonin en la aldea, líder de la división de tortura y manejo de información de Konoha y experto en jutsus de tortura.

Cuando Sora le dijo a Tsume que quería aprender un idioma extranjero para ayudarlas, creyó que solo la enviaría a la biblioteca con un pase especial a ciertos libros, no que la enviaría a la división de tortura para conocer al hombre con gabardina que estaba frente a ella.

-Quiero aprender un idioma extranjero.

-¿Para qué?-Preguntó mirándola fijamente sin parpadear, pocas veces en la vida se había visto intimidada por la presencia de un hombre, pero había que reconocer que Ibiki era posiblemente el hombre más escalofriante de Konoha.

-Me gustaría ampliar mi capacidad de manejo y obtención de información.

-Los Hyuga no pueden hacer eso.-Rechazó al instante.

-¿Por qué?-Cuestionó perdiendo un poco el control de su voz.

-El sello que tienen los hace vulnerables, cualquiera que pueda ejecutarlo sacaría la información que quieran, quizás en ANBU los admiten por su capacidad de rastreo, pero en la división de inteligencia es diferente.-Ibiki cerró los ojos antes de darse la vuelta.-Si es todo lo que querías…

-No, espere por favor.-Pidió debatiéndose sobre si sería buena idea pedirle ayuda a ese hombre, ella en realidad nunca había pensado en tomar el camino de una ninja de inteligencia, era cierto que los Hyuga obtienen información con su Byakugan pero como dijo Ibiki no eran capaces de manejar por sí solos esa información, debían reportarla al instante.

Ibiki volteó sobre el hombro para mirarla de reojo esperando a que continuará hablando.

-Yo ya no tengo el sello del pájaro enjaulado.-Reveló mientras hacía a un lado el cabello de su flequillo que tapaba una ligera cicatriz dónde antes había estado el sello. Ibiki frunció el ceño mientras volteaba por completo para ponerle toda la atención, había escuchado muchos rumores sobre una Hyuga que había sobrevivido al sello del pájaro enjaulado, pero creyó que se trataría de alguien de ANBU por lo menos.

-¿Eres la Hyuga ciega?-Sora sintió como si la golpearan en el estómago con esa pregunta, era un apodo que los niños de la rama secundaria le habían puesto para molestarla, conforme pasó el tiempo también empezaron a usarlo los adultos que la veían como una criatura extraña.

-Si.-El interés de Ibiki creció, como especialista en tortura reconocía que el sello del pájaro enjaulado era una buena técnica de tortura, era de las más efectivas y frente a él tenía una superviviente.

-Aprender un idioma extranjero da la capacidad de obtener información a la que un ninja normal no puede acceder, es información que requiere un cuidado especial, sobre todo si se está en un continente ajeno y no podrás contactar con la aldea hasta salir de ahí.

-Lo entiendo.

-Antes de aprender un idioma extranjero debes demostrar una capacidad alta para manejar la presión de tener secretos que podrían involucrar la seguridad no solo de un país, si no de un continente entero y una vez que lo aprendas deberás obtener una capacidad de resistencia a la tortura para asegurar que puedas salir del continente sin regar secretos. ¿De verdad estás dispuesta a ese tipo de entrenamiento?

Sintió que el corazón se le aceleró con algo de miedo y emoción.

-Si señor.-Normalmente Ibiki no aceptaba a voluntarios de esa manera, cualquier persona que quisiera formar parte de la división de inteligencia debía tener un buen currículum, pero la chica frente a él había sobrevivido a qué le hicieran el cerebro gelatina, quizás había mucho potencial en ella.

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora