55

671 94 45
                                    

-¿No crees que verdaderamente comienzas a excederte con el alcohol?-Preguntó Hana al ver que Izumi sacaba una licorera para ponerle alcohol a su café.

-Te prometo que si algún día me ves ebria en servicio, puedes llevarme al hospital e internarme.-Respondió encogiéndose de hombros mientras se sentaba en la mesa del departamento de Sora.

-Si necesitas una pastilla para el dolor de la cabeza puedo salir a conseguirla.-Se ofreció Sora viendo que no se quitaba los lentes negros ni dentro del departamento.

-No, no, estoy bien.-No tenía resaca como todas pensaban, solo había pasado la noche llorando, habían días en los que estaba más tranquila que otros, pero inevitablemente los pensamientos intrusivos regresaban dejándole claro que el sueño de encontrar al amor de su vida estaba más y más lejos cada vez.

Desde que habló con Itachi pensó que lo mejor para su paz mental sería dejar las cosas intactas y solo seguir con su vida, pero su ansiedad le exigió armar el rompecabezas poco a poco sin importar lo doloroso que pudiera ser.

¿Por qué ahora todo hacía perfecto sentido y antes eran detalles sin importancia? Que Itachi fuera el único que supiera que la madre de Sora había enfermado, el tiempo que pasaron juntos durante la capacitación de Sora, todos los instrumentos de repostería que Sora había comprado cuando ella no era una aficionada de los postres, que estuvieran en el mismo equipo, nunca se le pasó la idea de que quizás, quizás podrían desarrollar sentimientos por el otro al compartir todo eso.

Pero eso no era lo más jodido, no, lo más jodido es que había sido ella quien envió a Sora para convivir con Itachi unos meses antes de que él la rechazara siendo que le había garantizado intentar algo por fin, quizás fue aquella convivencia la que hizo que Itachi decidiera rechazarla sin darle una oportunidad.

Sin embargo había una pequeña pieza que seguía atorada y lastimandola, sabía que lo mejor habría sido sacarla en un momento adecuado, pero a esas alturas no tenía mucha importancia donde recibiera el tiro de gracia ¿Verdad?

-Preocupate cuando la veas consumiendo algo más fuerte que alcohol, en ANBU habían varios que se drogaban usando genjutsu, eso era extraño y preocupante.-Agregó Rei encongiendose de hombros.

-Sora ¿Puedo preguntarte algo? También a ti Hana.-Preguntó Izumi después de darle un gran trago a su café, sus antiguas compañeras de equipo accedieron sin pensar mientras bebían de su propia taza.-¿Cuánto tiempo duraste enamorada de mi Sora? Antes de enamorarte de alguien más.

Rei escupió el café a presión sin poder evitarlo, por suerte no había nadie frente a ella, tosió mientras intentaba por todos los medios taparse la boca para no estorbar en la situación, pero no fue hasta dos minutos después que consiguió quedarse en silencio.

Durante esos dos minutos, tanto Sora como Hana dejaron caer sus tazas al piso, definitivamente la Hyuga iba a necesitar una alfombra nueva al final del día.

-¿Q-Qué?

-Venga, no se tensen tanto, es pasado, ya sé que ahora no estás enamorada de mí y está bien, solo quiero saber cuanto tiempo fue.-Lo dijo con tanta ligereza que ni Hana ni Sora pudieron procesar sus palabras y Rei se quedó tan quieta y en silencio que fácilmente habría podido pasar por un mueble.

-I-Izumi…

-¿Hmm?

-¿P-Por qué crees que…?-Tragó saliva sin poder continuar.

-Eso no importa.-Descartó con una suave sonrisa.-Solo necesito saberlo, ya sabes, que duela todo lo que tenga que doler, sanar y comenzar otra vez.

-Es que…

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Where stories live. Discover now