10

1K 123 28
                                    

Los ANBU a su espalda se dirigieron al cuerpo y mientras uno aplicaba chakra el otro intentaba reanimar su corazón.

-¡Sora abre los ojos!-Reconoció la voz, era el padre de la chica quien le realizaba la reanimación con desespero.

-El sello en su frente se ha borrado, no hay nada que hacer.-Aclaró Hiashi cerrando los ojos con pesar.

-¡Puedo ver aún un poco de su chakra! Hiashi-Sama aún puede salvarse.-El líder de los Hyuga activó su Byakugan para verlo por sí mismo.

Si, aún había un poco de chakra, aunque era prácticamente nada.

Corrió hacia el cuerpo y le puso una mano en el corazón, utilizó chakra de naturaleza rayo para darle una pequeña descarga, escaneó su cuerpo antes de repetir el proceso al menos 4 veces hasta que se detuvo.

-Su corazón late, hay que llevarla al clan Hyuga.-El padre de Sora no perdió ni un segundo para tomarla en brazos y desaparecer del lugar.

Itachi sintió que el aire regresaba a su cuerpo ni siquiera había notado que estaba conteniendo la respiración.

Hiashi y Shisui se fueron con el Hokage para explicar la situación, Itachi sabía que tenía que ir con ellos pero su cuerpo lo traicionó y cuando se dió cuenta ya estaba frente a la mansión Hyuga.

""

-¡Takashi-San no podremos atender a su hija si no sale de aquí!-Gritó uno de los doctores del clan Hyuga empujando al ANBU fuera del cuarto, Itachi estaba enfrente de la habitación con los puños apretados, concentrandose lo más posible para sentir el aura de Sora que era prácticamente nula.

-¿Qué demonios fue lo que pasó?-Se preguntó el Hyuga con la voz rota, tomándose la cabeza, Itachi en su interior también se preguntaba lo mismo.

Shisui había dicho que ese día ocuparía el Kotoamatsukami para obligar a Fugaku a detener el golpe de estado ¿Que estaba haciendo Sora con él?

Que Danzo intentara matar a Shisui no le sorprendía, ese hombre era una rata tan traicionera que todo era posible con él, pero ¿Por qué atacarla a ella?

¿Sería pura coincidencia que ella estuviera cerca e intentara defender a Shisui sin saber nada de la situación? Era lo más lógico pero había algo que no terminaba de sentirse correcto, Sora era una ninja leal a Konoha, que encontrará a un hombre siendo atacado por un miembro del consejo y 3 ANBU debió ser suficiente para que ella creyera que Shisui había sido declarado como un criminal, por otro lado ¿Que hacía Hiashi ahí? Seguramente había llegado después de ella ¿Quién lo alertó?

-¡Takashi!-Una mujer de cabello corto con tonalidad verde oscuro se acercó corriendo a ellos, Itachi supuso que sería la madre de Sora.-¿Que pasó? ¿Quién lastimó a Sora? ¿Fue este chico?

Itachi sintió la mirada furiosa de la mujer pero ni siquiera eso pudo quitarle la atención sobre el aura de la chica.

-No Natsu, él estaba conmigo.-Aclaró cerrando los ojos para controlar sus emociones.-Itachi muchacho ¿Que pasa?

La pregunta "¿Qué pasa?" Era una manera cortés de expresar "¿Qué haces aquí?" Itachi nunca había reparado en el hecho de que ese hombre que era su compañero en realidad era bastante amable hasta ese momento, bien pudo sacarlo con amenazas y se mantenía cortés en esos momentos tan pesados.

-Ella es importante para mí.-Respondió meditando un poco la respuesta, decir que eran conocidos sólo provocaría que lo sacarán al instante, decir que eran amigos aún no parecía tener mérito suficiente para estar esperando noticias junto a la familia de la chica e inventar algo alocado cómo que era su novio, posiblemente solo le hubiera provocado malestar al hombre que de por sí ya la estaba pasando fatal.

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Where stories live. Discover now