24

715 104 10
                                    

El verdadero problema de salir con Itachi no era el mismo Itachi, sino las chicas que estaban tras él.

Era el último día de entrenamiento antes de que el hokage anunciará los exámenes Chunin y ellos dejarían de reunirse.

Como de costumbre habían ido a un restaurante cualquiera, pero quizás ya eran demasiados días de Itachi conviviendo con una chica que no era su madre, al menos desde el punto de vista de sus fans que estaban mirándola como si fuera la peor cosa en el mundo.

Desde que habían llegado había escuchado comentarios "discretos" criticando su físico, vestimenta, personalidad e incluso su apellido.
Obviamente todos se habían dado cuenta pero prefirieron ignorarlo para no armar una confrontación, sin embargo fue hasta que Itachi llevó al baño a Sasuke y a Naruto, que dos chicas se atrevieron a acercarse con toda la intención de tener una confrontación.

-Dinos algo ¿Que se supone que eres de Itachi-Kun?-Preguntó una rubia sin rodeos cruzándose de brazos, Hinata miró con nerviosismo a Sora, si estuviera en su lugar la habría pasado fatal con tantos comentarios y ahora había una confrontación directa.

-Una amiga.-Respondió encogiéndose de hombros.

-¿Y esta niña sucia?-Siguió otra de cabello rizado mirando a Hinata como si fuera poca cosa, Sora sintió que la ceja le temblaba ante eso, podían fastidiarla todo lo que quisieran, pero intentar algo contra Hinata era el claro límite.

¿Acaso no se daban cuenta de que Hinata era una pequeña de 12 años sin idea de sus enfermos pensamientos?

-No se preocupen, esto no es una competencia.

-Que bueno que lo entiendes, tu no eres ni la mitad de nosotras.

-Ah, no, no lo decía por eso.-Soltó una risa y agitó su mano de un lado a otro como si fuera un tema sin importancia.

-¿A qué demonios te refieres?

-Es que para que fuera una competencia tendría que esforzarme, o saber quiénes son mis contrincantes. Pero no tengo la desdicha de saber quiénes son y no me costó nada estar aquí.

La miraron reprimiendo todas las ganas que tenían de golpearla, era obvio que eran civiles y no estaban TAN mal como para intentar pelear con una ninja.

-¿Pasa algo?-Preguntó un tercero, las chicas borraron cualquier gesto de agresividad para sonreírle a Itachi y negar con un gesto mudo para irse.

-El día que tengas novia será como si la mitad de Konoha enviudara.

-Perdón por eso.-Se disculpó con incomodidad, para ser honesto nunca confrontaba a las chicas que lo seguían, no tenía ni la menor idea de como hacerlo y no quería ser grosero.

-Discúlpate con Izumi, la tendrá difícil.-Comentó como si nada, a los pocos segundos cayó en la cuenta de algo.

Ella estaba ahí para cumplir con la petición de Izumi, cierto que el entrenamiento del equipo 7 era algo que había pensado antes de eso, pero salir a comer después era la excusa para hablar con Itachi del tema.

Se había olvidado por completo de eso, había disfrutado tanto la compañía de Itachi y los niños que simplemente no lo recordaba, después de tantas conversaciones sin sentido resultaba un poco tonto que Izumi no hubiera salido a tema siendo la razón principal para que ellos dos fueran amigos.

Carraspeó intentando encontrar la manera de sacar el tema, con una conversación bastaría ¿Cierto? Naruto y Sasuke estaban entretenidos en alguna competición de comida y Hinata estaba mirándolos fijamente con miedo a que se fueran a atragantar.

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Där berättelser lever. Upptäck nu