21

696 110 22
                                    


-¡¿Puedes curarla?!-Preguntó Tsume desesperada mientras Itachi usaba un jutsu médico en Sora.

-Solo podré alentar el sangrado pero necesitamos un médico.

-Iré por Izumi, ella sabe algunos jutsus médicos.-Dijo Hana con prisa.

-No hay tiempo, Izumi no puede usar chakra.-La detuvo Tsume.-Tendremos que detener el sangrado a la antigua.

Tsume sacó un kunai y se acercó al cuerpo de Sora. Hana también se acercó para sujetarle los brazos.

-Escucha Itachi necesito que lances fuego a este Kunai ¿Puedes hacerlo sin detener el jutsu de curación?

-¿Cauterizar la herida con metal caliente? Va a dañar el tejido si hace eso, estando tan cerca de la columna podría quedar paralítica.

-¡Pero viva!-Itachi apretó los labios intentando encontrar otra opción, no le quedaba mucho tiempo a Sora, cauterizando y dándole unas píldoras de alimento quizás lograría llegar a un médico.

Acumuló chakra en la boca y lo expulsó en una ráfaga de fuego que calentó el kunai al rojo vivo.

-Sujetenla bien.-Ordenó acercando el kunai al comienzo de la herida, al momento de tocarlo el cuerpo de Sora comenzó a moverse mientras ella gritaba con fuerza. Tsume despegó el kunai verificando que había servido.-Una vez más.

-Al menos podríamos ponerla bajo un genjutsu.-Alegó Hana.

-Si hacemos eso le robaremos la poca energía vital que le queda.-Se negó Tsume poniendo nuevamente el kunai enfrente de Itachi.-No hay tiempo chico.

""
-La casa se apestará permanentemente a pescado.-Murmuró Sasuke como queja mientras desayunaba.

Desde que Itachi había vuelto de aquella misión en dónde dos de sus compañeras resultaron heridas se la había pasado día y noche encerrado en su habitación con una enorme pila de libros de jutsus médicos y en ese momento se encontraba practicando en peces.

-Debió ser difícil para tu hermano, dicen que una de sus amigas venía demasiado grave, aún sigue en el hospital sin despertar.-Respondió Mikoto revolviendo su arroz sin mucho apetito, Itachi apenas y había comido algo más que pildoras de alimento y barras energéticas, ni siquiera se había dado un baño en todos esos días.

-No entiendo cómo pasó eso en una misión en la que estaba mi hermano.-Hinata había estado llorando varios días por la preocupación que le causaba la situación de su prima y había faltado a los entrenamientos para quedarse todo el día en el hospital esperando escuchar noticias.

-Tu hermano es muy fuerte pero no omnipresente, parece ser que el equipo se separó dos veces.

-¿Esa banda criminal es tan fuerte?

-Los ANBU han estado investigando desde hace tiempo, al principio solo hacían encargos menores pero ahora se están acercando cada vez más a las grandes naciones, aún falta que la compañera de Itachi despierte, pero parece ser que uno de los ninja que mató esa chica era uno de los siete espadachines ninja.

Sasuke abrió los ojos asombrado, le había quedado bastante claro que los espadachines de la niebla no eran poca cosa, incluso Kakashi con el Sharingan había tenido bastantes problemas para enfrentarse a Zabuza, además de que había tenido la ventaja de tener tiempo para crear una estrategia más complicada.

Que esa chica sin poder usar el Byakugan le hubiera ganado a uno en el primer combate era impresionante, quizás estaba el factor de que Kakashi además de pelear estaba protegiendo a su equipo y cliente, pero eso no robaba mérito.

-Espera… ¿Uno de los que mató?

-Parece ser que ella sola acabó con los dos antes de que tú hermano y el resto del equipo llegaran.-Mikoto también estaba bastante impresionada, no le hubiera extrañado si Itachi lo hubiera hecho solo, su hijo tenía ese poder e incluso más.

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Where stories live. Discover now