19

711 100 19
                                    

-No sabía que podía cocinar tan bien.-Murmuró Hana a su lado mientras revolvia el plato de comida que Izumi había hecho.

-Yo no sabía que entre sus cosas llevaba pimienta.-Respondió Sora probando la sopa, ambas se encogieron de hombros, si Izumi quería impresionar a Itachi con sus dotes culinarios quizás también era bueno para ellas.

-Deberiamos dejar que cocine durante toda la misión.-Aconsejó Hana mirando como Izumi estaba pendiente de la reacción de Itachi a su comida.

-¿Crees que sea bueno comer cosas con tantas especias mientras estamos en misión?

-Cierto… ¿Cómo haces tu para que las cosas sepan bien sin provocar diarrea?-Tuvo que contener la risa para no ahogarse con el bocado que tenía en la boca. La verdad es que aunque fueran un grupo de mujeres, Hana, Tsume e Izumi no eran muy buenas en la cocina. Tsume sabía lo básico ya que tenía hijos que alimentar pero siempre cortaba las verduras sin cuidado, Hana era la viva definición de quemar agua e Izumi en realidad era una cocinera promedio, del tipo que necesita seguir detalladamente la receta para que quedara algo bien.

Pero había que reconocer que aunque se había tardado mucho, Izumi había hecho una comida bastante sabrosa con los recursos "limitados" (ya que claramente se había preparado con tiempo)

-Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago.

-¿Entonces te conquiste desde hace 6 años?-Preguntó siguiéndole la broma.

-Si pero no sé lo digas a mi madre, si sabe que te entregué mi pureza se volverá loca.-Ambas se soltaron a reír para seguir comiendo.

-Y entonces la princesa ventisca se enfrenta a los villanos.-Continuó explicando Izumi a Itachi que se había distraído con la conversación de Hana y Sora, no es que a él le gustará estar espiando conversaciones ajenas, pero había desarrollado muy buen oído estando en ANBU.

Cómo si una cubetada de agua fría le cayera encima cayó en cuenta de algo.

A Sora le gustaban las mujeres.

¿Cómo demonios había olvidado un detalle tan importante?

""
-Pasaremos está noche dentro del pueblo para evitar la lluvia, busquen una posada.-Indicó Tsume liderando. Izumi se emocionó ante la idea de pasar una noche bajo techo, podría darse un baño, después de dos días corriendo ya no quería acercarse a Itachi, quizás si se hubiera bañado en ese río como lo hizo Sora estaría mejor, pero el agua estaba helada, aún tenía miedo de que la Hyuga pescara pulmonía o algo así.

Por otro lado Itachi seguía mirando la espalda de Sora mientras su mente iba a toda velocidad ¿De verdad Sora gustaría de mujeres? O solo era una broma recurrente entre ella y Hana. Él conocía a muchas amistades que bromeaban así, pero teniendo en cuenta que la primera vez que lo escuchó, Sora estaba en coma, posiblemente no fuera una broma.

¿Y si lo era? O peor aún ¿Y si lo era y de verdad estaba enamorada de Izumi? En ese caso probablemente lo odiara tanto si rechazaba a Izumi como si estaba con ella.

-¿Posada para señoritas?-Leyó Izumi un cartel con rareza, nunca había visto un mensaje así en ninguna posada.-¿Será el nombre?

-Quizás sea exclusiva para mujeres.-Argumentó Hana frunciendo el ceño, si fuese el caso sería el peor negocio de la historia, el 70% de los viajeros eran hombres e incluso así todas las posadas tenían zonas privadas en las que no debías convivir con nadie ¿Cuál era el punto de hacerla exclusiva para mujeres?

-¡Niñas vengan acá!-Gritó Tsume mientras regresaba sobre sus pasos al reconocer el local.

-Es posible que sea un spa o un-

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Where stories live. Discover now