26

680 109 18
                                    

-¡Madre!-Gritó con miedo al ver cómo un ninja del sonido atacaba a Natsu que estaba protegiendo a Hanabi, la técnica la había tirado al suelo al instante y comenzó a gritar mientras se sujetaba la cabeza.

Alejó a los ninjas que estaban atacandola con una gran ráfaga de chakra para correr hacia ellas pero antes de que llegara un ataque de lo que parecía ser viento la golpeó por el costado derecho.

Intentó aterrizar de pie pero su sentido del equilibrio estaba tan afectado que trastabilló haciéndola chocar contra una banca.

"Ese ataque fue muy rápido para ser un jutsu de viento." Pensó intentando enfocar la vista pero todo estaba distorsionado y podía escuchar un agudo zumbido junto a un gran dolor en el oído derecho. Se llevó la mano a la oreja encontrando un rastro de sangre, se había reventado el tímpano.

-Un ataque de sonido.-Se puso de pie aún mareada y con la visión distorsionada.

-Lo notaste muy rápido y es impresionante que puedas ponerte de pie como si nada.-El atacante era un chico de aproximadamente 13 años, era uno de los evaluados, si no recordaba mal su nombre era Dosu.

-He tenido peores contratiempos.-Miró al lugar donde estaba Hanabi y su madre, su madre estaba en el piso inconsciente y por suerte un kunai había atravesado la nuca del ninja que las había atacado, Hanabi estaba indefensa pero mientras se quedara quieta estaría bien.

-No lo creo.-Se añadió un tercero, otro joven de menos de 16 años con cabello blanco y ojos verdes, tenía dos puntos rojos en la frente e iba vestido con una yukata blanca sencilla.

No llevaba banda ninja y tampoco era uno de los seleccionados, pero definitivamente no estaba ahí para ayudarla.

¿Su objetivo era Hanabi? Su Byakugan no estaba sellado ya que estaba siendo considerada para volverse la heredera, lo más seguro era que Hiashi se había ido del lugar para sumarse al ataque confiando en que Natsu podría evacuar con Hanabi solas, pero no sabía con qué jutsu habían atacado a su madre y en ese momento la única Hyuga cerca era ella, así que era su deber proteger a Hanabi incluso si eso comprometía la vida de alguien más.

-Vamos a llevarnos a esa niña.-Añadió Dosu mostrando el artefacto de su brazo mientras lanzaba su técnica.

-Yo creo que no.-Le lanzó un hakke kusho que lo envió a volar lejos mientras rompía el artefacto de su brazo, el chico podía tener una técnica poderosa pero el sonido necesitaba viento para viajar, si ese viento iba en contra sentido no había manera de que llegara a ella.

Además era un Genin, lo natural era ganarle sin tanto esfuerzo.

Pero por desgracia el primer golpe si había atinado de lleno, así que tendría que seguir peleando con el tímpano perforado.

-Mi estilo es más eficaz que el de Dosu.-Avisó el chico lanzando algo que no logró evadir del todo, le provocó dos cortadas en el brazo izquierdo y una en el muslo. Lo miró incrédula ¿Esos habían sido huesos? ¿Ese chico le lanzó sus huesos?

Hizo clones de sombra para atacarlo, el chico terminó con ellos en cuestión de segundos sacando huesos de todas partes para atravesarlos.

Si ese chico podía manejar su estructura ósea a su antojo las cosas se complicarían, el Taijutsu del clan Hyuga no servía para crear contusiones y romper huesos, si él cubría sus órganos con más huesos no tenía punto atacarlo con el puño suave.

-Voy a echarte una mano.-Avisó otra persona llegando, por desgracia no eran refuerzos para ella, sino el chico que había curado previamente a Hinata.

""
Un estruendo sonó a la mitad del bosque que estaba fuera de la aldea, el polvo se levantó por todos lados y una gran bestia se irguió entre los árboles.

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Där berättelser lever. Upptäck nu