37

735 93 19
                                    


-¡Otra vez Izumi!-Ordenó su oficial al mando mirándola en el piso, intentó ponerse de pie pero apenas lo estaba consiguiendo volvió a patearla mandandola al piso mientras escupía sangre.-Si vuelves a dudar sobre atacar a un enemigo, te aseguro que te daré una paliza el doble de dolorosa que esta.

Salió del lugar dejándola en el piso, Izumi intentó respirar para calmar el dolor pero cada vez que lo intentaba tenía un ataque de tos.

Otra vez estaba castigada.

Desde que había entrado a la policía militar, se dió cuenta de que a los Uchiha muchas veces solo les importaba el poder y era lo único que tomaban en consideración para subir de rango, cosas como el pensamiento crítico, compasión o cuestionar órdenes les causaba alergia a todos.

Estaba volviéndose más poderosa, eso era seguro ya que si no completaba un entrenamiento correctamente le esperaba una paliza, pero volverse fuerte solo hace más frustrante estar a cargo de imbéciles. ¿Esos eran los mismos hombres que habían parecido buscar lo mejor para el clan cuando propusieron el golpe de estado? Le costaba creer que en algún momento hubiera estado de acuerdo con lo que decían, le debía una disculpa a Itachi.

Y quizás una más grande a Sora ¿Como era posible que hubiera arriesgado la vida por solucionar una situación como esa sin dudarlo? En esos días la extrañaba más que a nadie.

Sora podía parecer una ninja promedio para muchos, solo era usuaria de Taijutsu y daba buenas estrategias, pero Izumi sabía que lo que hacía especial a Sora era su capacidad para razonar más allá de lo estratégico, muchas veces cuando hacían misiones como Genin o Chunin se cuestionaba a menudo ¿Que era eso que tenía Sora que la hacía la mejor líder en la mayoría de las ocasiones? Porque aunque Hana se opuso muchas veces a recibir órdenes, terminó llegando a la conclusión de que Sora era una líder nata y que aunque en ocasiones hiciera planes confusos, siempre consideraba todos los ángulos.

Pues después de tantas semanas con los Uchiha podía garantizar que aquello que hacía tan diferente a Sora era su humildad, su capacidad para recibir opiniones y ver a todos como iguales, era la pureza que tenía dentro de ella y la ausencia de arrogancia.

Dios, como extrañaba tener una misión con ella.

O pasar tiempo con ella en general, desde que había ascendido de rango estaba bastante ocupada con juntas, entrenamientos exclusivos con Ibiki y misiones, seguramente estaba cansada, quizás sería bueno ir a las aguas termales la próxima vez que tuvieran tiempo libre, o a cenar, o al cine, cualquier lugar era pacífico y perfecto teniéndola cerca.

“”

-Entraron en el rango.-Avisó Shibi recibiendo el mensaje de uno de sus insectos, todos se pusieron de pie al instante, Itachi y Rei desaparecieron al instante para tomar sus posiciones.

-Bien amigo, sabes lo que sigue.-Dijo Hoteho a Toshi que estaba pálido. De haber sabido que para cubrir su presencia iban a desactivar todos sus puntos de chakra y después activarlos, habría preferido quedarse en la aldea y que alguien más de la división de sellos tomara su lugar, no era su culpa ser el que tenía el peor control de chakra del equipo, todos parecían controlarlo milimétricamente menos él, estaba dentro de lo promedio y no creía merecer una paliza con el puño suave por eso.

-Ahora entiendes lo que pase el día que sellamos al bijuu de una cola.-Comentó Sora al verlo en el piso sin aire después de que Hoteho hiciera el amable favor de reactivar su flujo de chakra.

-No es gracioso.-Respondió con la voz ronca por falta de aire.

-No, no lo es ni lo fue en aquel momento.-Le extendió una mano para que se pusiera de pie.

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Where stories live. Discover now