49

583 87 12
                                    

Por suerte ahora sí lograron rentar una habitación sin problemas, lo único malo es que solo quedaba disponible una con una cama, no le vieron gran problema, ya habían tenido que dormir muy cerca del otro en otras misiones.

Ambos se dieron un baño para quitarse la nieve de la cabeza y la humedad de los pies. Se recostaron uno frente al otro compartiendo calor, hablaron por un rato sobre los detalles de la misión hasta que después de unos minutos se quedaron en silencio descansando.

Itachi cerró momentáneamente los ojos en un intento de dormir, Sora lo miró aún sin tener sueño, a veces le parecía impresionante lo atractivo que era Itachi, la belleza de sus facciones sin duda podría llevarlo a ser una estrella de cine si quisiera dejar de ser ninja. Ella había visto a muchos chicos Uchiha atractivos, las mujeres también eran muy bellas, al parecer era algo en los genes, pero sin duda Itachi era un caso completamente aparte. Era como estar frente a un ser descrito en libros de ficción como la cúspide de la belleza y entre más lo miraba, más detalles encontraba. Por ejemplo, teniéndolo así de cerca podía distinguir pequeñas pecas causadas por el sol, eran tan ligeras que había que estar cerca para notarlas, estaban repartidas en los pómulos y por alguna razón se veían realmente hermosas bajó la luz de la luna que entraba por la ventana.

-¿Que harías si no fueras una Hyuga?-Preguntó repentinamente con voz baja, ella sintió su cálido aliento golpear su frente, el estómago le comenzó a cosquillear mientras intentaba mantenerse tranquila, por un momento pensó que se había dormido.

"Casarme contigo" fue lo primero que le vino a la mente, obviamente no podía decir eso así que apretó los labios mientras intentaba encontrar alguna otra respuesta.

-N-Nunca había pensado en eso...-Buscó con prisa cualquier respuesta, pero no la había, lo único que haría si no fuera una Hyuga, lo único que deseaba y no podía tener... Era él.

Además tenerlo tan cerca no ayudaba, sentir el calor de su cuerpo y su olor solo hacía que se le formara un nudo en la garganta que se mezclaba con la ansiedad de abrazarlo más fuerte.

-Eh... Un tatuaje quizás.-Mentira, nunca había pensado en tener un tatuaje y tampoco es que estuviera prohibido mientras no te tatuaras de manera excesiva o visible con los trajes ceremoniales, pero fue la primer tontería que logró llegar a su mente.-¿Tú qué harías si no fueras un Uchiha?

-Me gustaría ser un Hyuga.-Ella bufó con gracia ante la respuesta.

-¿Por qué? Creo que el Sharingan es genial en muchos aspectos que el Byakugan no.

-Porque si fuera un Hyuga podría casarme contigo.-La respuesta la dejó helada, levantó rápidamente la cabeza para verlo a los ojos, rogándole silenciosamente que no jugara con su corazón.

Él sostuvo la mirada sin vacilar en ningún segundo, Sora soltó un jadeo antes de sentarse en el futón.

-C-Cuando éramos niños te dije que no podías bromear así, puedes lastimar a alguien.-Sintió que las lágrimas se le acumulaban en los ojos, no podía culparlo por bromear, antes lo hacían como si nada y no era su culpa que ahora ella se sintiera lastimada por eso.

-No estoy bromeando.-Se sentó igualmente en el futón y la abrazó por la cintura mientras le dejaba un beso en el hombro.-De verdad quiero casarme contigo.

Su afirmación provocó que se quedara callada por varios segundos intentando encontrar voz para responder, el cuerpo le estaba temblando de los nervios repentinamente y lo había provocado con tan pocas palabras que era ridículo.

-Sabes que no…

-Escuchaste los rumores sobre que mi padre me estaba buscando esposa ¿Verdad? Por eso estuviste algo distante y solicitando más misiones.

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]On viuen les histories. Descobreix ara