34

738 109 64
                                    

-Tu entrenamiento en tortura terminó.-Avisó Ibiki sacando su ficha ninja para actualizarla, Sora soltó una enorme cantidad de aire y sin poder evitarlo comenzó a llorar.

-Perdón… no se que me pasa.-Se limpió la cara y tragó saliva mientras intentaba controlarse.

-Es normal, yo lloré por dos horas cuando logré llegar con mi escuadrón después de dos semanas con los ANBU del país del agua, esa fue mi capacitación.

Se abanicó la cara para dejar de llorar y se concentró en inhalar y exhalar por la boca hasta que logró desaparecer las ganas de llorar.

-La siguiente capacitación es la última, después te recomendaré para el ascenso a Jonin y si Hokage-Sama lo acepta recibirás el título de Tokubetsu Jonin.

-¿Cuál es la siguiente capacitación?

-Respecto a eso.-Suspiró frotando su cabeza con frustración, después le hizo una seña al ninja que cuidaba la puerta.-Déjalos pasar.

-¿A quienes?-Preguntó un poco asustada, la puerta se abrió dejando ver a dos hombres con yukata blanca y largas cabelleras castañas.

-Buenas tardes Hiashi-Sama, Takashi-San.-Ibiki hizo una reverencia recibiendo a los dos hombres, Sora tragó saliva nerviosa mientras se ponía de pie con prisa para igualmente recibir al líder de su clan.

¿Por qué estaban ahí su padre y Hiashi?

-Sora ha completado con honores su penúltima capacitación y ha dominado varios jutsus de clasificación S.-Informó en cuanto los dos Hyuga se sentaron a los lados de ella, normalmente la última capacitación era la más sencilla de todas, nunca era un problema porque por lo general era algo que a la mayoría de edad era común, pero todo era diferente con los Hyuga, siempre lo era.

-Me alegra escuchar eso.-Habló Hiashi con propiedad mirando de reojo a Sora.-Es un honor para el clan Hyuga tener miembros que se esfuercen en todas las disciplinas.

-Les pedí que vinieran por la naturaleza de la última capacitación, asumo que saben de lo que se trata.

-Si.-Respondieron los dos al mismo tiempo.

-No puedo evitar que pase por esa capacitación pero podemos llegar a un término medio.

-Sora ha mantenido su pureza como cualquier mujer del clan Hyuga que no ha sido desposada.-Abrió los ojos con pánico mientras la sangre se le iba a los pies ¡¿Por que estaban discutiendo eso?!

-La capacitación no incluye contacto de ese tipo.-Negó Ibiki entendiendo la preocupación que tenían.

-¿Qué es lo que incluye exactamente?

-Técnicas de acercamiento, instrucción psicológica, clases de anatomía orientada a la causa.

-Imagino que sí nos pidió venir es para hablarnos de la parte práctica, no de la teórica.-Lo interrumpió Hiashi, Ibiki cerró los ojos intentando encontrar la manera de explicarlo.

-La única práctica requerida es seducir a un instructor y administrar un sedante boca a boca, capacidades básicas de persuasión, pero me atrevo a asumir que Sora no ha tenido ningún acercamiento romántico así que posiblemente no sepa como besar.-La sangre se disparó de sus pies a su cara como si fuera lanzada a la velocidad del sonido.

Su padre la miró de reojo preguntandole silenciosamente si lo que decía Ibiki era cierto.
¿Que si sabía besar? Bueno, lo había visto en películas y novelas pero nunca había besado a nadie, no era la gran cosa pero no era el tipo de conversación que quería tener con su padre y Hiashi presentes, no, más bien con Hiashi e Ibiki presentes.

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Where stories live. Discover now