20

740 95 7
                                    

-¿Te sientes mejor?-Preguntó Hana ayudándole a incorporarse para darle algo de agua, había anochecido y estaban en la cabaña del objetivo, Izumi no podía recordar lo que había pasado, solo recordaba que alguien le daba un pinchazo en la espalda y ahora había despertado ahí sintiéndose débil mientras que por alguna razón Sora y Tsume estaban discutiendo casi a gritos afuera, no lograba entender lo que decían pero debía ser algo muy grave si ambas estaban furiosas.

-¿Qué fue lo que pasó?-Tampoco entendía porque estaba vestida con la ropa de Itachi o porque tenía tantos rasguños y golpes en el cuerpo.

-El sujeto te atacó con un paralizante.-Respondió Itachi adelantandose a Hana que parecía querer encontrar la mejor manera de explicarse.

-¿Y qué le pasó a mi ropa?

-Caíste al río y se rasgó con las piedras del fondo.-Mintió sin querer darle los detalles verdaderos, no había razón para decirle lo que había pasado, además él no sabía si ese sujeto había logrado su cometido o no, eso solo lo sabía Sora.

-¿Y porque Sora-Chan y Tsume-Sensei-

-Izumi, concéntrate en descansar por ahora.-Interrumpió Hana recostandola nuevamente.-El paralizante seguirá activo en tu cuerpo por unas horas más y es importante que estés tranquila para que no haya algún problema, te prometo que todo está bien.

Sintiéndose agotada volvió a quedarse dormida a los pocos segundos.

-¿Es normal que esté tan débil?-Preguntó Hana preocupada.

-Mi genjutsu la hizo perder mucho chakra, estará débil por dos o tres días.-Contestó mirando por la ventana con preocupación, Sora y Tsume seguían discutiendo y en lugar de que las cosas se calmaran parecían ir peor. No podía interceder en la disciplina que Tsume pusiera en su equipo, además él mismo reconocía que Sora se había dejado llevar por sus emociones olvidando completamente el objetivo de la misión y todo lo que conllevaba el fracaso.

-Iré yo.-Dijo Hana adelantándose a los pensamientos de Itachi.-Quizás no lo parezca pero antes Sora y yo peleábamos así todo el tiempo, se bien como calmar la situación.

-¡No me contestes así otra vez si no quieres que te golpee!-Amenazó Tsume apuntando a Sora con el dedo.

-Necesitas otro baño de agua fría para calmarte.-Habló la Inuzuka menor fingiendo enojo mientras le guiñaba un ojo a Sora y la tomaba del brazo para llevársela, no había manera ni persona en todo el continente que pudiera tranquilizar a Tsume cuando se enojaba, pero con Sora era distinto.

-Ese sujeto se merecía lo que le hiciste.-Le dijo en voz baja después de caminar unos minutos en el bosque, no había necesidad de bajar la voz pero Hana a veces creía que su madre tenía oídos en todo el maldito país.

-Tu madre tiene razón.-Reconoció aún con molestia.

-¿Por qué no le dijiste eso para dejar de discutir?

-Porque también creo que se merecía lo que le dije.

-Si, seguramente si.-Continuaron caminando en silencio por al menos dos horas antes de sentarse encima de un tronco que estaba tirado.

-Si no controlo mis emociones jamás podré subir de rango, pasó lo mismo cuando supe de los Uchiha ¿Y que pasó? Estuve meses en coma y un año en rehabilitación.-Se quejó arrojando una piedra.

-Para ser sincera no es como si hubieras hecho berrinche por una mala paga, eso y esto son situaciones muy fuertes, cualquiera hubiera perdido el control.

-Itachi supo de los Uchihas mucho antes y no había perdido el control.

-Si pero Itachi es… No lo sé, a veces creo que es algo así como un experimento del gobierno para crear ninjas perfectos.-Se encogió de hombros con un ademán de cansancio.-Seamos honestas ¿Ir a la guerra a los 4 años? La última vez que me oriné en la cama fue a los 8, el chico está construido diferente, seguramente su madre tomó esteroides durante todo el embarazo.-Sora bufó con gracia mientras negaba.

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Where stories live. Discover now