6

1.3K 125 42
                                    


-¡Fuiste muy lenta! Por eso escapó.

-Te lanzaste a atacar sin un plan, era obvio que las cosas saldrían mal.

Las cosas habían salido "bien" hasta el momento.

-Pues disculpa si no quise tomar el maldito té mientras analizaba todas las características del enemigo.

Eran un equipo unido, eficiente, se apoyaban para crecer y estaban formando lazos irrompibles.

-Por lo que deberías pedir disculpas es por ser tan salvaje y no entender razones.

Claro que las cosas serían ligeramente mejor si Sora y Hana no pelearán tanto, a veces Izumi intentaba mediar pero rápidamente la sacaban de la conversación.

-¿Te crees mucho con esa etiqueta de clan elegante? ¿Qué tal si dejas la postura de princesita y arreglamos las cosas aquí y ahora?

Siempre era el mismo tema, Hana era muy impulsiva y Sora era demasiado tranquila en el campo de batalla, mientras una ya estaba sobre el enemigo sacándole los dientes, la otra estaba formando una estrategia para ganar la pelea de la manera más eficaz.

Aunque quizás el mayor problema era que Hana estaba pasando por una etapa que Tsume explicó, solo las mujeres Inuzuka pasan, algo así como una fase en la que se busca ser "la más dominante" como si se tratara de una manada.

Y por otro lado Sora estaba exigiendose más para corresponder los estándares del clan Hyuga, incluso estaba entrenando una nueva técnica que solo era enseñada a los mayores de 15 años en el clan.

Parecía que ambas peleaban por ser el "alfa" del grupo en palabras de Tsume que en ocasiones pasaba de ellas y las dejaba pelear incluso a golpes.

-¡Maldita sea cierren la boca de una vez si no quieren que yo las calme!-Bueno, está no parecía ser la ocasión.

El punto es que ya había pasado un año desde que se habían convertido en Genin, Izumi estaba feliz al respecto aunque tampoco podía decir que estuviera del todo conforme.

En ocasiones la pelea de Hana y Sora las llevaba a ignorarla en combate, la dejaban con tareas simples mientras ellas parecían competir por ser la que más enemigos dejaban en coma, en otras ocasiones sentía que Sora la protegía demasiado y que a Hana todo le daba igual.

-No me hace falta rebajarme al nivel de alguien que ni siquiera se aleja del campamento para hacer sus necesidades.

Izumi sentía que a veces incluso Tsume la consentida de alguna manera, bueno, tampoco es que quisiera que la pusiera a hacer mil abdominales de castigo como a sus dos compañeras por no llevarse bien, pero hasta los castigos parecían elevar un poco más a esas dos y dejarla a ella atrás.

De tantos castigos la agilidad de Hana se había duplicado y los golpes con puño suave de Sora (Sin chakra) eran casi tan dolorosos cómo golpes con puño cerrado.

-Quizás debería ser tan sosa y estirada cómo tú y no dejar que los demás acampen hasta que todo esté limpio y perfecto.

Pero bueno, ahora todas tenían 12 años y a diferencia de los otros Genin no hacían misiones como pasear perros o levantar cercas, Tsume se había asegurado de que todas sus misiones fueran de rango C.

En ocasiones la brusquedad de Tsume también era un problema para Izumi, pero de eso definitivamente no se podía quejar en voz alta.

-¡Ustedes dos! ¡Se los advertí, 800 sentadillas ahora!

Viendo la parte buena, Tsume había cumplido con su parte de ser la sensei de todas, no le daba más castigo a Hana pero tampoco preferencias.

""

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें