38

772 96 47
                                    


El deseo de Izumi por estar con Sora bien podía ser un deseo subconsciente.

Pasando las etapas de un duelo al ser rechazada, era lógico que su cerebro pidiera cosas que en estado normal parecerían anormales o que ni siquiera se detuviera a pensar en porque quería las cosas que quería.

Sora era bastante parecida a Itachi o al menos eso creía Izumi, ambos podían ser muy comprensivos, inteligentes y poco arrogantes, realistas sin llegar al pesimismo. Además de eso Sora llevaba casi 13 años siendo su amiga, parte de su cerebro la pedía como un apoyo fundamental para recuperar el buen ánimo y para confiar en alguien que le ayudara a entender la etapa por la que estaba pasando, alguien que la acompañara en los malos momentos.

Por eso estaba inusualmente apegada a ella, o eso es lo que creía.

-¿Una pijamada?-Preguntó lavando los trastes en su departamento, últimamente comían juntas si coincidian sus descansos.

-¿No crees que es buena idea? Las tres pasando un buen rato, viendo películas, comiendo chucherías y al final dormir juntas abrazadas.-Sora consideró la idea por unos segundos, la verdad es que sonaba a lo que habían hecho muchas veces a lo largo de los años en misiones.

Ni la idea de ver películas juntas o comer chucherías o dormir abrazadas eran nuevas, pero Izumi parecía ilusionada solo imaginandolo.

Para ser sincera ya se había dado cuenta del inusual apego que Izumi estaba mostrando en esos días, la acompañaba a varios lados y se quedaba hasta tarde con ella, si no estaban ocupadas en el trabajo estaban juntas.

Incluso se había quedado en su casa mientras meditaba y leía, actividades que honestamente Izumi no tenía pero se mantuvo ahí perdida en sus pensamientos, disfrutando de alguna manera la compañía. Estaba segura de que se trataba de una pequeña etapa de duelo al intentar superar el rechazo de Itachi así que lo aceptó sin más, llevaba años acostumbrada a la presencia de Izumi, que la acompañara más de lo usual no era problema.

-¿Podríamos invitar a Himeko?

-¡Claro!-Aceptó gustosa, Sora siempre era la mejor amiga, a pesar de que no compartieran muchos gustos o maneras de pensar, siempre estaba dispuesta a hacerle compañía sin importar que, era como su alma gemela en mujer.

“”
-Los he llamado porque el señor feudal está bastante contento con el desempeño que mostraron en sus últimas misiones, tanto en grupo como de manera individual.-Anunció Shikaku con una sonrisa, los chicos se miraron entre sí con gusto por estar recibiendo una felicitación tan importante.-Tanto así que me ha sugerido dejarlos como un equipo.

-¿A todos nosotros?-Preguntó Toshi con sorpresa, las formaciones normales eran únicamente de 4 hombres, ellos eran 7 además de que 3 de ellos eran Jonin y no habían trabajado juntos muchas veces antes.

-Si, un escuadrón de reacción especial. Por supuesto que seguirán haciendo misiones por separado o algunas en las que solo estén presentes pocos de ustedes, pero deberán entrenar juntos para conocer a fondo sus capacidades.

-¿Y quién será el líder?-Cuestionó Minsu con interés, no porque se considerara como un candidato para el cargo, sino por mera curiosidad. Rei tenía muchos años de experiencia en misiones de rango S, Itachi había sido previamente líder de los cazadores especiales ANBU y era un prodigio, Sora ahora tenía un rango especial y había mostrado aptitudes de liderazgo.

-Podría ir cambiando según la misión, pero por supuesto seguirán la cadena de mando hasta que consigan el rango Jonin.-Indicó señalando a Minsu, Hoteho, Toshi y Arashi.-Evalúe las opciones con el concejo y llegamos a la conclusión de que Itachi debería ser el líder por defecto.

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora