29

666 91 10
                                    

-¡Entrada dinámica!-Intentó bloquear el ataque pero no pudo levantar los brazos a tiempo, la patada le dió en la boca del estómago lanzándola unos cuantos metros lejos.

El "entrenamiento" había sido prácticamente una masacre desde que empezó, no lograban coordinar lo suficiente como para bloquear los golpes de Guy, los cuales de por sí serían difíciles de bloquear estando sobrias.

Hana había sido la que más se levantó intentando demostrar su valía ante el musculoso hombre, Sora había tenido que descansar más para que los golpes en el estómago no la hicieran vomitar.

-Esto es muy decepcionante.-Las comenzó a regañar mientras se llevaba las manos a las caderas en postura de jarra.

-Lo que pasa es que-

-Jovencitas de su rango no pueden tener un Taijutsu de ese nivel.

-Nosotr-

-Están por debajo del nivel Genin.

-Es que-

-¿Acaso el clan Hyuga no se especializa en Taijutsu? Tu defensiva está muy por debajo del promedio.

-Guy-Sensei

-Que sea temprano no es excusa.

-Si nos permitier-

-Los Shinobi deb-

-¡Estamos ebrias maldita sea!-Lo interrumpió Hana desesperada para después soltarse a llorar, quizás por el alcohol o quizás por la cantidad de golpes que había recibido.

Guy se quedó abruptamente callado, así que ese era el olor que percibía desde hace rato, había pensado que era algún nuevo tipo de colonia.

-¿En serio?-Preguntó aún sorprendido.

-Es un poco vergonzoso, pero estuvimos bebiendo desde las 6 de la tarde de ayer y cuando nos encontró nos dirijamos al hospital para que nos pusieran un suero.-¡¿6 de la tarde?! ¿Esas delicadas señoritas habían pasado casi 12 horas bebiendo? Esa era demasiada fuerza de la juventud para él.

-Eh… bueno, si.-Balbuceó sin saber que decir, técnicamente no podía regañarlas porque su entrada al servicio era hasta dentro de otra hora, tiempo suficiente para que su extraño método funcionara. Además él también había sido joven alguna vez.-Vamos, antes de que empiece el horario de reconstrucción de la aldea.

Le tendió una mano a Hana para que se levantara, la Inuzuka lo miró con un puchero y los ojos llorosos, quizás debería invitarles el desayuno después, no hablaba muy bien de él haber golpeado a dos señoritas que estaban bajo la influencia del alcohol.

""
-Hiashi-Sama dijo que necesitaba hablar contigo.-Le avisó Hoteho mientras lijaba una tabla.

-¿Sabes por qué?-Preguntó un poco asustada mientras dejaba otro montón de tablas cerca de él, Hoteho volteó para responderle pero notó un olor extraño, olfateo un par de veces y la miró con el ceño fruncido.

-Hueles a Sake.

-Q-Quizas es tu imaginación.-Se echó un paso para atrás a lo que él alzó una ceja.

-¿Estás ebria?

-Claro que no ¿Crees que podría haber movido todas esas tablas bajo el sol si lo estuviera?

-Pero lo estabas hasta hace poco.-Dedujo con una sonrisa de lado, ella desvió la mirada nerviosa.-Sora, pensé que odiabas el alcohol por tu padre.

-No es que lo odie, solo no me gusta beberlo seguido o en grandes cantidades.

-Si estás impregnada del olor debiste tomar grandes cantidades.-Insistió dejando por completo su trabajo para encararla con algo de burla.

-Izumi tuvo algunos problemas últimamente, nos ha estado llevando a bares a Hana y a mi.-Contestó mientras miraba al piso y jugaba con su pie, como si fuera una niña atrapada en medio de una travesura.

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Where stories live. Discover now