食 - | 32 |

1.5K 186 122
                                    

Diferente

Desde que eso pasó, nada mejoró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que eso pasó, nada mejoró.

Al tener en mente como se sentía Michikatsu desde ese entonces el ambiente no se sentía tan agradable como lo era antes, sus egoístas pensamientos daban muchas cosas que pensar, y no era para menos.

Pocos fueron los momentos donde Michikatsu se comportó normal o algo “tranquilo” desde ese entonces, pero no tardaste mucho en encontrar el factor del por qué. Michikatsu se mostraba así solo cuando tú estabas sola, porque le gustaba estar contigo sinceramente, pero cuando Akeno o Yoriichi estaban cerca era un cuento muy diferente.

Esto te desanimaba, te hacía sentir mal y no eran necesarias tus palabras para darlo a entender, querías que Michikatsu no siguiera pensando de la misma forma hacia su hermano y tu hija.

Pero para tragedia tuya, nada cambió y todo perduró igual por dos largos años.

Dicen por ahí que el tiempo realmente pasa en un parpadeo, pero nunca pensaste que fuera cierto hasta que lo viviste. Pasaron varias cosas en este largo lapso del tiempo, sin embargo, ninguna fue influyente para un cambio como el que querías con Michikatsu.

Ahora Akeno ya no era una pequeña bebé que siempre cargabas gentilmente en tus brazos, ahora era niña fuerte y sana de dos añitos, linda y sonriente, manteniéndose a tu lado en cada momento posible por su vínculo tan fuerte.

Quizás estaba en la genética de los gemelos, pero habías comenzado a notar que después de unos meses de que cumplió su primer año ella ya intentaba caminar luego de haber gateado por un breve tiempo, aún no a la perfección, pero se notaba bien en su proceso el esfuerzo que le ponía al igual que en su hablar, pues formulaba ya unas cuantas oraciones.

Por obvias razones, Akeno no se acercaba Michikatsu, él nunca le hizo algún rasguño o siquiera la tocó para herirla, sus gestos eran suficientes para saber que al igual que la presencia de su gemelo no le agradaba, pues conforme creció su parecido fue más al de Yoriichi y eso le fastidiaba.

Aunque ella aún fuera una niña pequeña podría llegar a sentir una especie de rechazo por parte de él, pero por suerte no sucedió, ya que con Yoriichi era totalmente diferente, él la cuidaba y jugaba con ella las veces que se le pedía o podía cuando no tenía misiones, es su hija y es lo más importante para él al igual que tú.

Desde aquella vez que supiste todo, no fue la última vez en que sucedieron más momentos tensos, hubo más en los que la mayoría Yoriichi intervino por ti para que dejara de hacerte sentir mal con sus comentarios, él ya notaba como te afectaba emocionalmente, además sabía que en algún momento Akeno ya podría entender toda la situación y quería evitarlo.

No puedes tratar diferente a Michikatsu a pesar de todo, te es complicado, y solamente es de comprenderte un poco. Lo amas y además es difícil que a alguien que conoces desde pequeña lo trates tan distinto, solo quieres que Michikatsu no piense las cosas de más y que esté más tiempo con ustedes.

AMORES PUROS || Gemelos Tsugikuni Where stories live. Discover now