食 - | 13 |

5K 541 158
                                    

Un nuevo comienzo

— El dolor ya no es mucho

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

— El dolor ya no es mucho... Si me siento mejor ella dijo que mañana podría irme de aquí — comentaste al tener la presencia de los gemelos nuevamente.

— ¿Y planeas hacerlo? — preguntó el azabache.

— Supongo que sí... No veo razón del por que seguir aquí, es un lugar para cazadores como ustedes, no para mí — respondiste — además he pensado en un lugar para poder vivir... — agregaste con timidez al decirlo en plural.

Ambos hermanos te miraron expectantes y en silencio poniéndote un poco confundida. No podías negar que desde que ingresaron a la habitación luego de que la mujer te atendiera se veían un poco extraños al momento de hablar, no se dirigían la mirada ni la palabra y pensaste que pudo haber pasado algo de lo cual no te enteraste.

— Creo... que lo mejor sería en la cabaña donde vivían mis padres — dijiste dejando de lado los pensamientos que tuviste — desde que murieron... No he visto el estado en la que se encuentra — recordar a tus padres hizo que tu voz sonara apagada.

— ¿Estás segura? — preguntó el pelirrojo ahora.

Sinceramente no lo sabías, pero si te recuperabas y lograbas irte de ese lugar al menos tendrías donde llegar, aquella cabaña donde vivían tus padres nadie la iba a habitar y querías hacerlo tú, de alguna manera eso era lo único que tenías de tus padres luego de que te los arrebataran cruelmente de tu vida.

— ¿Tienen otro lugar en mente? — preguntaste a ambos, pero no respondieron — me gustaría vivir ahí... Es lo único que me queda de mis padres —

— Si mañana te sientes mejor nos iremos de aquí — murmuró el pelirrojo con serenidad.

Sonreíste ligeramente por la emoción de tan solo pensar aquello, aunque también te ponía nerviosa estar con ellos y vivir.

Estar desde ese momento junto a la presencia de los gemelos que llegaste conoces desde pequeña no te hacía ni siquiera pensar y ni imaginar un poco de lo que te esperaba en un futuro junto a ellos.

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
AMORES PUROS || Gemelos Tsugikuni Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin