食 - | 19 |

4.5K 493 222
                                    

Conflictos

Aún no podías asimilar como había ocurrido todo eso, ahora estabas vinculada a ellos en una relación poliamorosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aún no podías asimilar como había ocurrido todo eso, ahora estabas vinculada a ellos en una relación poliamorosa. Aunque el término correcto sería una relación poligámica, ya que ellos dos están contigo sin tener otra relación entre ellos más que solo la de hermanos, convirtiendo a ti en poliandra.

Poliandra: Mujer que está casada con más de un hombre.
(Me tuve que informar xdxd)

Estar con ellos en ese tipo de relación era algo que nunca pensaste que necesitabas. Si bien a los dos los amabas por igual, no creías que terminarían de esa manera y más por la actitudes contrarias que tienen.

Yoriichi era más tranquilo a pesar de que su personalidad era ser muy callado, casi como lo era desde niño. Se mantenía sereno y tranquilo la mayor parte del tiempo y sus momentos contigo eran lindos.

Mientras que Michikatsu era un poco más serio tanto en su rostro y su personalidad, también era de pocas palabras y sus muestras de afecto contigo eran muy diferentes a las normales y conocidas, pero que también te eran lindos.

Eran tan diferentes en ese aspecto que eso era lo que te gustaba de ellos.

En ese tiempo era muy mal visto que hubiera relaciones poliagámicas, eran una mala racha para muchos ver una pareja amorosa de más de dos personas. No era muy usual de verlo a pesar de haber clanes con esas costumbres, pero aún así todos los criticaban y los juzgaban.

Sonará egoísta, pero sentías que tu felicidad vale más que los comentarios de la gente si se llegaran a enterar que estás en una relación así con esos gemelos. Las palabras de Mei-san habían quedado grabadas en tu cabeza y fueron de mucha ayuda para ti, ya que fue lo que te motivó un poco para no echarte para atrás con su confesión y más cuando de alguna manera se pusieron de acuerdo "sin problemas".

No negabas que era extraño estar con ellos, nunca lo imaginaste, pero no tenía nada de malo, tú los amabas y ellos te amaban a ti, cada uno a su manera.

Al principio fue un poco extraño, pero supiste acomodarte a la personalidad de cada uno en esa relación. Yoriichi era lindo contigo y la mayor parte del tiempo, y cuando no tenía misiones, estaba a tu lado. No importara si no tuvieran nada tan importante que hacer, con solo mantener su compañía contigo era bueno para él.

Michikatsu no se quedaba atrás, sabía que Yoriichi estaba a tu lado justo como lo hacía con su madre cuando eran pequeños. Decir que le molestaba verte mucho tiempo a su lado era algo que debía de omitir hacer, ya que sabía en que términos habían quedado para estar ambos contigo.

Por eso también cuando no tenía alguna misión se quedaba contigo a pesar de que Yoriichi estaba ahí, debía ser todo equilibrado si querían estar bien.

Entre esos pocos momentos, ya que era seguido que sus cuervos llegaran para asignarles una misión, conocieron un poco más de ti en las pequeñas pláticas que se formaban, y era de igual manera contigo con ellos. Era cosas triviales cómo algunos de tus gustos y cosas que sucedieron contigo cuando los tres se alejaron.

AMORES PUROS || Gemelos Tsugikuni Where stories live. Discover now