食 - | 16 |

4.6K 488 184
                                    

Confusión

Tu corazón parecía que en cualquier momento abandonaría tu cuerpo con total libertad por lo mucho que latía con fuerza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tu corazón parecía que en cualquier momento abandonaría tu cuerpo con total libertad por lo mucho que latía con fuerza.

Tu mirada estaba fija en la puerta de la cabaña y justo por donde Michikatsu había entrado hace unos minutos para irse a descansar, mientras que tu mano estaba posada en tu mejilla y en el lugar donde el azabache había dejado su suave beso que seguía poniéndote nerviosa.

Con el rostro aún sonrojado desviaste lentamente la mirada de aquel lugar para ver hacia el frente, dejaste salir un suspiro para tratar de tranquilizarte y miraste tus manos antes de perderte en tus pensamientos.

La razón de que tu corazón se acelerara tanto era por la adrenalina de estar en presencia de ambos gemelos. Era extraño de tan solo pensarlo, pero a pesar de que físicamente sean tan iguales, ellos tienen algo diferente del otro que los caracteriza y que te hace sentir bien de iguales maneras al fin de cuentas. Si, un poco difícil de explicar, pero fácil de entender.

Desde pequeños siempre tuviste su compañía a pesar de que algunas veces eran a escondidas de sus padres, por mucho tiempo se había hecho una rutina poder estar con ellos que te gustaba tener, aunque por azares del destino poco a poco se fueron alejando para seguir cada uno con sus vidas.

Los sentimientos de cuando eras niña eran tan inocentes que no sabías exactamente de lo que se trataban, pero al crecer lo supiste con exactitud.

Tus sentimientos por ambos eran iguales. Tu amor por ellos eran iguales.

No había ninguno de los dos que quisieras más que el otro, Yoriichi era lindo y amable al igual que Michikatsu... Bueno, él lo era a su manera.

Pero de tan solo pensar y saber de tus sentimientos claros hacia ellos te ponía mal.

Sabías que no podías querer a ambos, a parte de que no era bien visto por los demás ellos eran hermanos y eso sería incorrecto.

Tener sentimientos por ambos era algo que tenías que frenar sí o sí lamentablemente. No podías vivir plenamente al saber que si estabas con uno tendrías que dejar del lado al otro, te sentirías mal si eso llegara a pasar y querías evitarlo aunque te hicieras daño a ti.

Pensaste que sería una buena idea retener esos sentimientos que inundaban tu corazón por ambos, para que no pasara nada que de lo que no te gustaría que sucediera.

Pero eso sería algo difícil de poder hacer.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AMORES PUROS || Gemelos Tsugikuni Where stories live. Discover now