食 - | 17 |

4.4K 477 456
                                    

Molestia

Apenas y llegaste a casa dejaste las flores que tenías en manos en un jarrón sobre la mesa del comedor para poder preparar algo de cenar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apenas y llegaste a casa dejaste las flores que tenías en manos en un jarrón sobre la mesa del comedor para poder preparar algo de cenar. Si Michikatsu y Yoriichi llegaban esa noche querías que comieran todos juntos, como algunas noches anteriores.

Pero unos golpes en la puerta de papel de esa cabaña se escucharon y detuvieron tus movimientos, tu corazón dio un vuelco al saber de quien podría tratarse, o más bien, quienes.

Dejando de lado las cosas que tenías en mano caminaste hasta ir a la puerta y abrirla al llegar, tus ojos brillaron al ver la presencia de Yoriichi, su característico cabello borgoña y aquellos aretes de cartas hanafuda fueron lo que captaron tus ojos en primer lugar.

— Yoriichi... — su rostro sereno y tranquilo te provocó sonreír. Tu cuerpo se movió por si solo y te acercaste a él por impulso para poder abrazarlo, algunas veces cuando llegaban de una misión era normal recibir un abrazo de parte tuya y en ese momento no fue la excepción. Pensaste en separarte, pero los cálidos brazos del cazador rodearte suavemente te detuvieron — Fueron más días de los normales en no poder verlos... — murmuraste poniendo tu mejilla en su hombro al ser él un poco más alto que tú.

— Lo siento — murmuró de igual manera y con un tono suave de voz — La misión fue un poco diferente a las demás —

— Pero está bien, no te preocupes — te separaste lentamente de él y lo miraste — Lo importante es que ya se encuentran aquí —

Sonreíste ligeramente al de aretes, pero luego te percataste de que la presencia de Michikatsu no estaba ahí, un poco confundida miraste al de cabello borgoña.

— ¿Y Michikatsu? — preguntaste — Pensé que ambos vendrían juntos —

— Estoy justo aquí, por si no me has visto —

— ¡Ah, lo siento! — te disculpaste elevando un poco tu voz al escuchar repentinamente su voz detrás del pelirrojo. Yoriichi se hizo a un lado y te dejó ver la presencia de su hermano y quien se encontraba desde un principio un poco alejado detrás de ustedes.

Sonreíste al verlo sin ninguna herida y te acercaste de igual manera que con Yoriichi y lo abrazaste. Siempre hacías lo mismo cuando llegaban de sus largas o cortas misiones y para ellos ya les empezaba a ser costumbre ver que te comportabas de esa manera.

— Me alegra verlos a ambos bien... — dijiste con suavidad segundos después de haber abrazado al azabache y alejarte poco a poco de él — Vayamos adentro, estaba por preparar la cena — sonreíste.

Tu corazón latió con fuerza al sentir la mirada de ambos en ti y te esforzaste demasiado en qué los colores no subieran a tu rostro para delatarte. Ellos en silencio asintieron y entraron a la cabaña luego de que tú lo hicieras.

AMORES PUROS || Gemelos Tsugikuni Where stories live. Discover now