食 - | 26 |

3.3K 437 292
                                    

Bebé

Los próximos días después de esa noticia las cosas no parecieron mejorar mucho, Michikatsu y Yoriichi notaban la expresión triste y perdida en tu rostro algunos momentos del día a pesar de que no dijeras nada, tu semblante se sentía triste al sabe...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los próximos días después de esa noticia las cosas no parecieron mejorar mucho, Michikatsu y Yoriichi notaban la expresión triste y perdida en tu rostro algunos momentos del día a pesar de que no dijeras nada, tu semblante se sentía triste al saber que probablemente las personas que amas morirán por aquella marca.

No hubo ningún problema con tu embarazo por suerte desde aquella vez, pero tu estado de ánimo dejaba mucho que decir y ellos no tenían algo en mente para poder hacerte sentir mejor, aunque sea un poco.

Ambos entendían que la noticia de la marca de cazador no era algo fácil de asimilar, ellos iban a morir y probablemente te dejarían sola en un par de años, no les agradaba para nada luego de haberse encontrado contigo después de tanto tiempo.

Algo que los pudo dejar un poco más tranquilos fue cuando la presencia de la señora Mei se presentó en casa luego de ese acontecimiento, ella se enteró de todo lo sucedido y lo comprendió, además de que también se percató de tu semblante apagado. Al ser una mujer mayor tenía formas de poder entenderse o ayudar a la gente que la rodea y tu caso no fue la excepción.

Como era lo habitual, los gemelos había veces que no se encontraban en casa por sus misiones, no podían retirarse así nomás de la organización solo por la marca de cazador, aunque deseaban poder pasar un poco más de tiempo contigo. Ante eso, las visitas de la señora Mei eran más concurridas contigo en casa, te hacía una agradable compañía y siempre se mostraba atenta a cada una de tus molestias, parecía ser una madre cuidando de su pequeña hija en todo momento.

Los gemelos ante su presencia pudieron ver un poco de avance con tu triste semblante con el pasar de las semanas, necesitabas a alguien a tu lado y por eso la presencia de la mujer era muy buena para ti. En muchas ocasiones la mayor te acompañaba a caminar por los campos verdes cerca de tu cabaña, el aire libre y fresco era bueno para ti en momentos como estos. Para suerte de ellos, y la señora Mei, tu semblante mejoró por el pasar de unos meses.

Una noche al estar en presencia de Yoriichi y Michikatsu entendiste que no podías sentirte triste todo el tiempo, solo lo malgastarías y podrías arrepentirte después al no haber estado con ellos, si la marcas de cazador en verdad iban a acabar con sus vidas querías estar con ellos en todo momento, aunque sabes perfectamente que no será algo fácil de poder superar.

Durante el pasar de los meses de tu embarazo se pudieron ver un par de cambios en ti, primeramente y por suerte en un punto los mareos y vómitos dieron fin, pero se hicieron presentes uno que otro antojo que influía mucho en tu embarazo, cabe decir que a pesar de todo era cumplido, ya sea por la señora Mei y por los gemelos en tu presencia.

El segundo cambio fue al respecto con tu físico, tu cuerpo comenzó a cambiar para ser más apto para el bebé que crecía dentro de ti, tu vientre crecía mucho con el tiempo y se podía ver la circunferencia de tu embarazo perfectamente en los kimonos que usabas. Te cansabas más que antes y no podías permanecer mucho tiempo de pie, tu vientre era obvio que pesaba, pero con suerte los Obis del kimono te ayudaban a sujetarlo para que te fuera menos cansado. Otro cambio físico fue notablemente en el crecimiento de tus pechos ya que se preparaban para poder lactar a tu bebé cuando naciera en un par de meses.

AMORES PUROS || Gemelos Tsugikuni Where stories live. Discover now