食 - | 5 |

5.1K 644 154
                                    

Otro destino

Después de esos acontecimientos nada ni nadie volvió a ser como antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de esos acontecimientos nada ni nadie volvió a ser como antes.

Cuando el padre de los gemelos se había enterado de que Yorichii había abandonado su hogar se enfureció y no tuvo más opción que dejar a Michikatsu de nuevo como futuro lider del clan.

Te ponía feliz saber eso ya que siempre te decía que se volvería fuerte para poteger a todos, incluyendote a ti, pero eso había traído consecuencia de que Yorichii no estuviera a tu lado.

Lo extrañabas igual que Michikatsu, y aunque el gemelo mayor estuviera en ese lugar parecía que no lo estaba, ya que no lo veías.

Sentiste que la amistad había terminado, Yoriichi se había ido y no volverías a verlo, Michikatsu siempre estaba concentrado en sus entrenamientos para poder llegar a ser un líder digno y ahora tú solo le ayudabas a tu madre en los que haceres de la finca.

Tu corazón cada vez dolía al pensar en eso.

Y por años esto siguió igual.

Los años habían pasado y ya habías crecido mucho al igual que el gemelo mayor, entre todo ese tiempo las noticias fueron muchas, y entre ellas una te afectó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los años habían pasado y ya habías crecido mucho al igual que el gemelo mayor, entre todo ese tiempo las noticias fueron muchas, y entre ellas una te afectó. Se había dado la noticia de que Michikatsu había encontrado una mujer para casarse con ella.

No sabías como sentirte, no tenías en cuenta que los sentimientos que florecieron desde que eran niños comenzaban a salir mediante que crecías. Tal vez había encontrado la manera de ser feliz aunque no fuera a tu lado. Te dolía el hecho de pensar en eso, pero tu corazón se oprimió más cuando se dió a conocer que su mujer estaba embarazada.

La mujer era hermosa, se mostraba siempre tranquila en cualquier momento y no te causaba inseguridad. Casi nunca hablabas con ella, tan solo a veces se sonreían y saludaban se paso por que ella vivía en ese lugar pero nada más que eso.

Con Michikatsu era todo lo contrario, con él ni siquiera podías voltearlo a ver.
Durante todo ese tiempo no has entablado conversación alguna con él, tratabas de evitarlo a toda costa para no incomodar a nadie por que te era difícil verlo con normalidad despues de lo que pasó y sentías por él.

Ponían atención uno del otro tomando su debida distancia, sabían lo que les sucedía pero no podían acercarse. No sabían siquiera como empezar a hablar como antes.

Ese disgusto en tu corazón cesó cuando un día en específico llegó.

Tus padres siguieron trabajando fielmente por años para el clan Tsugikuni en los cuáles nunca te habías alejado de ellos, eran tu única familia y lo último que te quedaba, sentías que con el paso de los años habías perdido todo.

No obstante, tus padres un día habían decidido renunciar a trabajar para ellos, ya estaban viejos para seguir trabajando y decidieron irse del lugar. Por supuesto te fuiste con ellos y te asegurarías de cuidar bien de ellos.

Era lo mejor para tu pobre corazón, sentías que debías estar lejos de todos los recuerdos y sentimientos que habías tenido en ese lugar cuando eras niña para no sentirte triste. Michikatsu había hecho ya su vida y hasta había formado una familia, de Yoriichi no sabías nada con exactitud pero no dudabas de que también lo hubiera hecho.

Tus padres y tú vivían en una acogedora cabaña en un pequeño pueblo, la gente era agradable y solían convivir mucho con entre todos. Así poco a poco tu corazón comenzaba a sentirse mejor aunque los recuerdos no se iban, sin embargo, ahora los tenías como unos recuerdos bonitos y pasajeros, era lo mejor para tu corazón seguir con tu vida.

Pasaban los días y tus padres se sentían mal por ti, agradecían que estuvieras junto a ellos pero eras muy joven aún, no pasabas de los veinte años y no querían verte sola el resto de tu vida. Si ellos un día abandonaban este mundo querían al menos que te casaras y tuvieras tu propia familia.

Y aunque ese no fuera tu principal meta no podías dejar de pensar que solo querían lo mejor para ti, deseaban la felicidad de su única hija.

Tus padres no podían trabajar por lo viejos que estaban y solo lo hacías tú, eso los ponía tristes y tu padre optó por una mejor idea.

Por el pueblo siempre hubo un joven hombre detrás de ti, siempre decía que tu belleza era única y pasaba algunos ratos tranquilos junto a ti, y hasta eso no te llegaban a incómodar sus comentarios.

Se sabía que su familia era la más importante del pueblo, gozaban de buen dinero y además el muchacho no se veía mala persona. Era unos cuantos años más grande que tú pero eso no importó ya que siempre se mostraba caballeroso frente a tus padres. Por lo mismo ese fue el hombre que tu padre quería con quien te casarías.

No estabas de acuerdo en su decisión, pero también por las circunstancias no podías negarte, su familia era de buen dinero y podía ser de ayuda para ti y tus padres.
Al estar casada con él no tendrías la necesidad de trabajar y solo estarías atenta al hogar, eso ocasionaría que tus padres no tuvieran sustento necesario para vivir y si estabas con él también podría hacerse cargo de ellos sin problema.

Y luego de días la gran noticia llegó.

¿Aceptarías casarte conmigo? — fue lo que preguntó el joven arrodillado frente a ti.

En sus manos se podía ver el hermoso y brillante anillo, se veía muy fino y costoso. A simple vista se podía ver que era oro adornado de un pequeño diamante, seguro eso valía más que tu propia vida.
Esas pequeñas cosas eran algo que familias como las suya podrían tener con facilidad.

Tu corazón correspondía a otras personas, pero esas personas ya habían quedado enterradas en el pasado, ahora tú debías seguir con tu vida.

La respuesta era esperada con ansías por las personas que los rodeaban, esa noche habían decidido cenar ambas familias y el joven aprovechó para pedir tu mano frente a tus padres.

En contra a tus sentimientos terminaste aceptando casarte con él, lo hacías por un bien beneficiario a ti y siempre lo tendrías presente.

Perdonenme... — pensaste invadidada por la culpa de tus sentimientos, sabías muy bien a quienes pertenecían, pero ahora no había nada que tu pudieras hacer.

Te resignaste a vivir esa vida.

Perdón si estoy siguiendo mucho el manga pero lo hago para darle trama a la historia ajskajskaja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perdón si estoy siguiendo mucho el manga pero lo hago para darle trama a la historia ajskajskaja

También trato de resumir todo muy bien para no hacer tedioso la lectura, espero se entienda :D

Espero les haya gustado <3

Recuerden que tengo más historias de kny que podrían ser de su agrado, las pueden encontrar en mi perfil <3

AMORES PUROS || Gemelos Tsugikuni Where stories live. Discover now