Capítulo 67

12 1 0
                                    

En medio del gimnasio dónde entrenaba la retadora Isabella, un gran charco de sudor rodeaba a la mujer que se mantenía golpeando sin descanso al costal, no solo eso sino que lo hacía moviendo todo su cuerpo de lado a lado para seguir utilizando el Dempsey Roll. Cada puñetazo hacía temblar el cuerpo cansado de la boxeadora, el aparente castigo a su ser fue detenido cuando el entrenador le pidió que parara. —Lo haces bien, estás en mejor condición que en tú pelea contra La Bestia... Pero hay un asunto que todavía me preocupa. —Bella desabrochó sus guantes acompañando a su entrenador para sentarse y escuchar lo que tenía que decir. —¿Cuál es el problema? —El entrenador dió un largo suspiro y procedió a contar su preocupación. —Sé que te dije que debías fortalecer el Dempsey Roll para tu pelea contra Julia, pero la manera en como estás esforzando tu cuerpo para mejorar no me gusta para nada. Sí no eres capaz de soportar la presión de esa técnica lo mejor será que te olvides de ella para el combate; ahora toma una ducha, en una hora que será el pesaje. —Aquellas palabras se sintieron como un balde de agua helada sobre Isabella, no respondió una palabra pues en su interior sabía la respuesta; solamente agradeció la preocupación que su coach mostraba mientras ella se alejaba a tomar un baño .

Bajo el agua fría de la regadera, sintiendo cada gota resbalando por su espalda recorriendo su cuerpo hasta perderse en el azulejo a sus pies la retadora estaba pensativa. —"No tiene que repetirlo dos veces, la carga que estoy poniendo en los músculos lumbares y en mis piernas no me va dejar usar el Dempsey Roll mucho tiempo en la pelea... Pero estoy segura de mi estrategia y voy a poner todo de mi para conseguir mi objetivo."

—Por favor acérquese un poco más para la foto si no es molestia. —Frente a frente, las mejores boxeadoras de su patria se encontraban posando con firmeza en el pesaje y careo antes de la noche del combate por el cinturón. —¡52 y 53 kilos respectivamente. Julia Mondi y Bella Quintero están dentro del peso! —Anunició con emoción el presentador del evento; las miradas de Bella y Julia no pudieron separarse hasta que dieron media vuelta para marcharse de aquel circo mediático. —No podrás ganarme, niña. No tienes los puños de una campeona. —Dijo la retadora al pasar de lado de Julia mientras se alejaba con una expresión de confianza en su victoria. —Sé que estás en la recta final de tú carrera, así que me encargaré de que la termines con una derrota. — Respondió la otra retadora sin dirigirle la vista a su oponente. —¡Ustedes lo vieron! La tensión que hay entre estas peleadoras hará explotar el estadio la noche de su encuentro. Será un duelo entre la Veterana Más Fuerte contra la Reina de las Novatas. ¡Sólo una de ellas podrá alzarse con el cinturón!

La noche de guerra no se hizo esperar; para el estadio se eligió pelear en el centro del Distrito 13, en casa de las mujeres donde serían rodeadas por sus fanáticos y aficionados. Las protagonistas del boxeo ya estaban en sus esquinas dándose la espalda y con los nervios de punta aunque se negaran a demostrarlo frente a su rival. —¿Ves ese cinturón? Pronto será tuyo, así que ve por él y conquista la división de peso gallo. —Las palabras de Carbajal alejaban la ansiedad de la cabeza de la mujer, un rápido vistazo a la mesa en la que reposaba el cinturón nacional le hizo centrarse en su objetivo.  —"Aguanta, Rosa. Ese cinturón estará en mi cintura esta noche." —Pensó Julia alejándose de la esquina. —"Esta es una pelea contra reloj, tengo que acabar con ella cuanto antes." —Igualmente, la retadora Quintero reflexionaba sobre su combate al tiempo en que salía de su esquina y llegaba al epicentro de la batalla dando inicio a la pelea.

—Sean bienvenidos a la pelea por el cinturón femenil de la categoría Peso Gallo, estamos presenciando uno de los encuentros más interesantes de esta división. Tan rápido ha sonado la campana y Bella Quintero tomó la delantera usando la izquierda a la perfección para tantear a su rival. —Las palabras de los comentaristas que narraban el combate eran escuchadas por una mujer en particular que se encontraba tirada en el suelo de su casa vacía. —Ahora Mondi logra entrar a la corta distancia, en esa zona ambas son peleadoras experimentadas. Y proceden a iniciar un golpe por golpe, pero parece que la ventaja la está consiguiendo la retadora Juliana. —Dando una vuelta en el suelo, la mujer que permanecía inerte decidió levantarse para apagar la televisión que tanto la molestaba. —¡Y las tornas empiezan a girar! Ha hecho su aparición por primera vez el Dempsey Roll en la pelea, usando su técnica insignia Bella obliga a Juliana Mondi a fortalecer su guardia. Miles de golpes azotan los antebrazos de la retadora quien los soporta con mucha facilidad.

—Esto es bueno, Bella es la mejor oponente que Julia podría tener para poner en práctica su nuevo cuerpo. —Dijo Alejandra confiada al ver a la defensa de la mujer resistir los puñetazos que llovían en su contra. —La defensa de Julia va a resistir el Dempsey Roll, siempre y cuando no reciba un golpe en su costado o en el mentón. —Ante los ojos de Simón, su boxeadora retrocedió para escapar de la técnica de Bella contraatacando con un recto de derecha poniendo sobre la mesa la gran diferencia que existía. Ahora Juliana tomaba la delantera en la batalla acercándose a Isabella para golpearla usando fuertes ganchos en su guardia con intención de romperla; lo había conseguido, los brazos de Bella se abrieron dejándola expuesta a cualquier tipo de ataque. —"¡Es mi oportunidad para golpear!" —Julia se desplazó a gran velocidad preparando su puño derecho para conectar el gancho al cuerpo que le daría la victoria. Sin embargo, falló y su oponente adoptó nuevamente la posición del Dempsey Roll para esquivarlo y prepararse para continuar atacando.

Bestias AgresivasWhere stories live. Discover now