Capítulo 34

11 2 0
                                    

La cuenta regresiva marcaba la recta final para Zarina, ese último golpe de Julia había resultado devastador y la prueba de eso es que Power intentaba aferrarse al aire de sus pulmones para seguir en la pelea. —"Tengo que ponerme de pie, esto no se va a quedar así." —Se repetía una y otra vez poniendo todo su empeño en levantarse.

Todas las luces del estadio cubrían con emoción las dos pujilistas que se mantenían a la distancia con espera de salir al ataque. Y así lo hicieron, Zarina buscaba un intercambio de golpes. Sin embargo, sus puños perdieron toda fuerza limitando su participación en recibir uno tras otro los golpes de Juliana hasta el fatídico desenlace con la toalla de Zarina siendo arrojada a la lona para frenar esa golpiza. El final llegó y el árbitro levantó por los cielos el brazo de Juliana que recibió el aplauso por su increíble trabajo.
—Sabía que ibas a ganar.
—¿Podría llegar a ganar el torneo?
—¡Ni con trampas te pudieron vencer!
—Seguro hasta aquí llegó su racha de victorias.
Su paso dirigía a la vencedora hacia los vestidores acompañada de su entrenador llevándose una gran sorpresa al tener delante suya al monstruo del boxeo: Rachel Williams, la mujer posaba a la distancia con una sonrisa ególatra. La Bestia caminó hasta quedar delante del entrenador y la boxeadora, ignorando por completo a Juliana como si fuera un insecto que no merecía su atención.
—No sabía que también entrenabas a "casos perdidos", Que lastima pero no importa ahora, vamos para que vaya a recuperar mi cinturón... Por cierto niña, que patética imitación mía resultaste ser. —Simón estaba a punto de interceder para defender a su boxeadora de las afiladas palabras de La Bestia. —Oye Rachel, tengo una pregunta para ti ¿Qué se siente ser la nueva mascota de Mark? —Aunque no hubo necesidad de interferir, Juliana sabía defenderse dentro y fuera del ring.

Rachel se quedó callada y siguió adelante con su entrenador, la pelea estaba por comenzar y el público estaba enardecido luego del brutal espectáculo que Juliana había regalado.

—¡Que maravillosa pelea nos regalaron estas dos mujeres! Pero ahora es momento de presenciar el choque entre dos boxeadoras que tienen una historia enorme. Rachel Williams "La Bestia" quien no ha perdido ni una sola vez, peleará contra Jessica "La Fiera" Martinez una peleadora que sabe lo que es dejarse la vida en el ring. ¡Hoy una de estas damas volverá a casa con el cinturón de campeona en la cintura! ¿La Bestia repetirá aquella masacre de hace años o La Fiera se alzará como ganadora? ¡Que la revancha comience! —Los gritos del público iban creciendo con cada paso que las protagonistas del ruedo daban rumbo al cuadrilátero. Jess estaba cubierta por una capa granate con una capucha blanca brillante, su cabeza agachada demostraba toda su concentración puesta en la pelea; por su parte, Rachel llegó a la batalla luciendo una prenda perturbadora: una chaqueta verde pantano con detalles blancos que alguna vez fue de las más finas ropas pero que ahora se encontraba repleta de manchas de sangre.

—Mantén la cabeza fría, lo más seguro es que su plan sea presionar con sus veloces jab's así que ve allá y sorprende a esa tipa. —El entrenador de Jessica se despidió de su apoderada saliendo del ring. —Ray... —Simón no fue dejado terminar su discurso por la arrogante boxeadora. —Ahórrate tus palabras, solo mira bien como me consigo ese campeonato. —Y el primer round comenzó.

Los primeros pasos hacia adelante fueron de Jessica, sus piernas guiaban al resto de su cuerpo a través del cuadrilátero manteniendo una distancia lo suficientemente grande para volver inútiles los jabs de La Bestia. Ella sabía a la perfección lo mortales que podían llegar a ser esos golpes; velocidad, precisión y fuerza, esos golpes eran casi perfectos. —"Aún recuerdo la primera vez que peleé contigo, fuiste al ataque igual que un animal y no te detuvieron hasta que lanzaron mi toalla. Pero esta vez tengo un plan." —Poco a poco la guardia de Jess fue mutando hasta transformarse en un postura enfocada únicamente en la ofensiva. La mujer continuaba los jabs al tiempo en que avanzaba a través de ellos, como un caballo surcando una tormenta en el desierto. Los puños de La Bestia apenas rozaban los hombros de La Fiera sin conseguir conectar al completo, el trayecto finalizó cuando Rachel fue al encuentro directo con Jessica para el intercambio de golpes.

El primer puñetazo en ser enviado fue un upper cut de Rachel seguido de múltiples cross rápidos que no consiguieron ni tocar a su rival. Esto dejó sorprendida a Rachel cuando notó a la perfección que la forma en que Jessica estaba esquivando sus golpes era porque usaba el Dempsey Roll. —"¿Sorprendida? Pues agárrate de dónde puedas porque esto te va a doler." —Ganchos de izquierda y de derecha se mandaron como bombas contra el cuerpo de Rachel quien solo pudo subir a tiempo la guardia para cubrir un poco de los golpes que estaban por caer contra ella.

—Estupendo, el entrenamiento para aprender a usar el Dempsey Roll funcionó de maravilla. Ahora solo resta ver cómo continúa la pelea. —Desde un lugar en las gradas, Bella Quintero veía la pelea al lado de su entrenador. La paliza se desató durante el primer round, Jessica arrinconó a Rachel con sus ganchos por todo el ring; fue una sorpresa enorme para todo el mundo ver a una boxeadora estilista como Jess usar técnicas y movimientos de una fajadora. Su avance se prolongó al igual que sus guantes golpeaban la guardia de Rachel con un ritmo tan exacto que era imposible realizar un contraataque para un boxeador común. Pero Rachel era todo menos una boxeadora común, ella saltó hasta estar casi sobre su rival para frenar el ritmo en sus golpes y utilizar un "clinch" una técnica desesperada que reduce enormemente los movimientos del rival y que los obliga a detenerse por un par de segundos.

—Rápido suéltense, tomen distancia y vuelvan a pelear. —El árbitro tomó partido para separar el clinch de Rachel y reanudar el combate. Sin embargo, esto cumplió la estrategia de Rachel para tomar distancia y empezar a lanzar sus temibles jab's y está vez con mayor velocidad.

Bestias AgresivasWhere stories live. Discover now