Capítulo 61

14 1 0
                                    

Los días fueron pasando como debe de ser y el tiempo, tan caprichoso como él solo no esperaba por nadie. Una semana después de la pelea mundial, Yadira anuncio estar recuperándose de sus heridas a buen ritmo así como su futura integración a la categoría de Peso Pluma con intención de ganar el título mundial de dicha categoría. Y mientras la imbatible campeona celebraba su victoria y pronta entrada a un nuevo mundo en el boxeo, su rival desapareció del panorama tan lentamente que nadie hizo nada por detener su fuga del mundo del boxeo.

Sin embargo, las miradas públicas volvían a estar fijas en un par de pujilistas sobresalientes  que habían llegado invictas al cuadrilátero y que ahora estaban por disputarse la final del torneo de novatas. —Un saludo a toda la fanaticada de este deporte, hoy tendremos grandes peleas pues se están celebrando las finales de todos los torneos de novatas de las distintas categorías de peso y justo ahora está por empezar la final de la división de peso gallo. La primera en hacer su entrada es "La Cazadora." Una boxeadora que resalta entre la multitud, ella se viste de balco para que se entere hasta Dios que está a punto de hacer algo muy malo; además, fue motivo de atención luego de perder contra la ex campeona Rachel Williams luego de tener un sparring con ella. Damas y caballeros con ustedes ¡Amanda Miller!

Los gritos de la gente vitoreaban con ánimo la entrada de La Cazadora, su caminar lento era decorado por las luces que apuntaban a su cuerpo repleto de tatuajes y a su cabello verdosa.

—Ahora, la segunda en entrar en escena es una boxeadora que se ha ganado a pulso el poder estar aquí. Muchos dudaban si estaría completamente recuperada para participar a la final, pero está aquí para pelear con uñas y dientes. Con ustedes: ¡Juliana Mondi! —Las pisadas de Julia la hicieron llegar a los pies del cuadrilátero dónde se decidiría si todo su esfuerzo había valido la pena. —Estoy muy nerviosa, ¿Julia estará bien? Recién llegó al país hace horas para el pesaje y no ha descansado. —La duda nació en Alejandra, quien veía a un lado del ring acompañada del entrenador Simón. —Hay que confiar en que estará bien, aunque también estoy muy preocupado por su salud.

Mientras tanto, en la majestuosa Ciudad de México también estaba ocurriendo una pelea magistral dónde el público tapatío apoyaba con grandes ovaciones el regreso al cuadrilátero de la hija prodigiosa de la familia Reyes: Rosario Reyes. —"A esta hora ya debería empezar la pelea de Julia, me pregunto que tal le va a ir... Mucha suerte, mí amiga." —En su propia esquina luego de un round lleno de intensidad, Rosa le mandaba todo su apoyo a su nueva amiga, cosa que no le hacía gracia a su madre y entrenadora. —Ya déjate de distraer, concéntrate en tu propia y que te importe dos pepinos si tu amiguita gana o pierde. Tienes una promesa que cumplirle, que no? Entonces tienes que ganar tu pelea para que puedas cumplirla. —La madre de la boxeadora tenía razón; con las palabras de su entrenadora en la mente y despejando su cabeza de la tensión que mantenía por estar preocupada por Julia, salió al ataque golpeando con tenacidad y ganando su pelea en el tercer asalto de forma arrolladora. —¡Y regresó con todo! Estamos presenciando uno de los regresos más impactantes en todo el boxeo. Muchos dudaban sí Rosario Reyes volvería al deporte luego de su derrota en un país extranjero y aquí tienen su respuesta: La Heredera está apuntando al cinturón nacional de México. —Todo el público aplaudía y gritaba el nombre de la boxeadora mexicana, quien estaba robándose los reflectores de la noche e iniciando su camino a conseguir el título nacional de Peso Gallo en México. —"Tenías razón, Julia. El boxeo es realmente maravilloso. Ahora ve y cumple tu promesa para volver a vernos en la cima."

La primer campanada de la noche nos trajo de vuelta a la realidad que vivía Juliana Mondi. Sus ojos contemplaban con detenimiento a Amanda Miller caminar portando una postura callejera con los brazos abajo y usando su propio cuerpo para hacer algunas fintas. Nunca antes se había enfrentado a un oponente que usara tales técnicas o posturas. Julia intentó tomar la distancia y probar a su rival lanzando un débil jab que fue desviado y devuelto con violencia en forma de un recto de derecha. Mondi logró esquivarlo por los pelos aprovechando la situación para entrar en el rango de Miller y lanzar un gancho al cuerpo que fue detenido por el propio guante de Amanda. —Entonces solo es eso lo que tienes, eres tan predecible. —Las palabras de la agresiva boxeadora fueron la apertura de veloces ganchos al cuerpo de la primer finalista logrando acorralar a Mondi contra la cuerdas en tan poco tiempo.

—¡Rápido suéltense! ¿Mondi, puedes seguir peleando? —El árbitro no tardó en acercarse a la boxeoadora para comprar su estado de salud. —Claro que sí, unos golpes tan débiles no van hacerme nada. —La respuesta de Julia dejaron atónitos tanto al referí cómo a la propia Amanda, sonriendo de forma intimidante regresó a su posición callejera y espero a que la campana continuara con el round. Esta vez fue la mujer de guantes blancos quien usando movimientos propios de un pandillero se acercó para atacar nuevamente con una ráfaga de ganchos, ahora siendo frenada por un recto zurdo tan explosivo que hizo retroceder a la mujer tatuada solo para obligarla a levantar la guardia puesto que una ametralladora estaba apuntando a su cuerpo con intenciones claras.  —¿Una oleada de jab's? Que patético... —Las palabras de Amanda fueron regresadas a su boca cuando probó por primeras vez los golpes destructivos de Juliana Mondi que la hicieron caer de culo a la lona, pero pese a la gran fuerza que la había impacto de hecho ella se encontraba muy felíz. —Me encanta pelear con rivales fuertes, porque todos me recuerdan a él... Oh Mark.

Bestias AgresivasOnde histórias criam vida. Descubra agora