Capítulo 56

11 1 0
                                    

Rachel se movía con gran velocidad lo que volvía imposible para la campeona atacarla sin importar de cuanto redujera la distancia. Pero el primer round aún estaba lejos de terminar, así que Yadira apretó con furia sus puños lanzándose al ataque para demostrar porque era la mejor fajadora de la división de peso gallo. Con la guardia en alto, La Loba recibió de frente todos los jabs de la retadora avanzando con temeridad para pelear a corta distancia, no tardaron en hacer presencia los ganchos afilados como colmillos que poco a poco hacían retroceder a Rachel para evitar ser golpeada.

—Esto es raro, cualquiera esperaría que Rachel usara el estilo agresivo. —Comentó Anthony sin entender al completo el comportamiento de la boxeadora. —Al contrario, amor. La mayor ventaja que Yadira tiene es su capacidad de memorizar los movimientos de sus rivales y si Rachel usa sus mejores movimientos en el primer round sería como anunciarle las forma que tiene para derrotarla. —Cada estratégia usada por ambas peleadoras era detectada por Jessy quien contemplaba con mucha emoción oculta el impresionante combate. La espalda de Rachel no tardó en tocar las cuerdas, esto era malo y fue aprovechado por La Loba quien desató una ráfaga de múltiples golpes que pretendían destrozar la guardia de su contrincante. —"Maldición, me acorraló más rápido de lo que esperaba. Tendré que usar mis técnicas antes de lo previsto."

—¡Impresionante! Hace tan solo segundos que la campeona tenía acorralada a la retadora pero ahora es Yadira quien se encuentra en el suelo. —El comentarista al igual que el estadio entero se llenó de confusión por ver a Yadira caer luego de estar dominando la pelea. —¿Un upper cut? Parece que La Bestia acaba de darle vuelta a las tornas. Y ahora el árbitro empieza el conteo de 10 para la campeona. —Yadira sonreía con mucha confianza intentando recordar cómo fue que impactó el guante de Rachel contra su mandíbula. —"0.4 segundos tardé en reaccionar, fue un upper cut rápido y potente. Excelente sigue mostrándome más formas de acabar contigo." —Incorporándose con lentitud, la mujer Afgana levantó la guardia mientras empezaba a caminar alrededor de Rachel para golpearla en algún punto ciego sin conseguirlo solo llevándose cómo recompensa por su osadía un monstruoso recto de derecha que impactó contra su guardia deteniendo su avance haciéndola sentir una sensación extraña. —"¿Qué intentas hacer? Deja de jugar y tómatelo enserio." —El instinto salvaje de la campeona la hizo bajar la guardia y lanzarse para buscar el intercambio de puñetazos, siendo frenada por el árbitro. El primer asalto había terminado. —Lo estás haciendo perfecto, ya derribaste a la campeona en el primer round. Ahora quiero que hagas... —Rachel se alejó de la esquina sin dejar hablar a su entrenador. Para la retadora,  el mundo dejó de tener sentido y su único propósito en esta vida era acabar con la campeona. —No te desesperes; sabes que está escondiendo sus mejores armas, pero es imposible que pueda pelear sin utilizar sus jabs. En el siguiente round tendrás que atravesar todos sus golpes para llegar hasta su cuerpo. —La entrenadora de La Loba limpiaba el sudor de la frente de su pugilista. —"Ese golpe no solo hirió la mandíbula de mármol de Yadira, también fue una herida para su orgullo. Si no puede llegar a la corta distancia entonces consideraré tirar la toalla sí considero que su vida puede correr peligro." —Preocupación en los ojos de la entrenadora era visible cuando dejó marchar a su peleadora para iniciar el segundo asalto.

—Esta pelea es tal y como lo esperábamos, La Bestia mantiene la distancia usando sus peligros golpes a distancia mientras que la campeona busca una apertura en su ataque. Ahora está por comenzar el segundo round. ¡Y suena la campana! Esta vez Rachel toma una postura enteramente ofensiva buscando un intercambio de golpes con Yadira, la campeona acepta el desafía y rápidamente ambas boxeadoras entran en la corta distancia. Esto se volvió un vaivén de puñetazos. —No eran erradas las palabras del comentarista, cada golpe que recibían estas mujeres era devuelto con fiereza y odio. El sonido que producían sus guantes al chocar contra la piel era similar al de una escopeta siendo disparada contra el pecho de una persona. —Esto es malo. —Jessica Martinez sabía perfectamente lo que estaba pasando, Rachel decidió pelear en la corta distancia para que Yadira no pudiera predecir el ritmo de sus jabs. —El plan de Rachel es cambiar su estilo de boxeo en cada round para que Yadira no pueda memorizar sus patrones de movimiento ni predecir sus ataques...

—"Por mi está bien, no me importa cuál sea tu estrategia. Porque voy a entregarme por completo a esta pelea y darlo todo hasta el final." —Yadira tomaba distancia por primera vez en la pelea, ahora se estaba limitando a esquivar los golpes cortos  y rápidos de Rachel. La caminata de La Bestia poco a poco se estaba sobreponiendo a la de La Loba quien estaba a escasos pasos de chocar contra las cuerdas de no ser por su exelente juego de cintura que le permitió escapar de la zona de peligro para regresar al juego con una lluvia de puñetazos que tomaron por sorpresa a la retadora. Rachel intentó alejarse de la tormenta que estaba por caerle, sin embargo, el puño derecho de la campeona viajó a través de la defensa de La Bestia impactando contra su rostro mandándole directo a la esquina por el potente golpe y dejando a la mujer totalmente confundida. —"¡Exelente, tu entrenamiento tan intenso funcionó! Míralo bien, Bestia. Esta es la verdadera fuerza de La Loba Afgana."

Moviéndose de locación, en el gimnasio de boxeo en el que la campeona mundial entrenaba todos los días. El conserje que limpiaba el gimnasio caminó hasta el cuarto especializado dónde la campeona Yadira solía entrenar llevándose una gran sorpresa al encontrar dentro del cuarto una puerta metálica usada en prisiones de máxima seguridad repleta de agujeros y perforaciones que eran del tamaño exacto del puño de Yadira. 

Bestias AgresivasWhere stories live. Discover now