Capítulo 26: Una noche de chill.

46 7 44
                                    

"Descubrí que era fujoshi allá en mi tierna adolescencia. Cuando estaba en la Corte Real del Reino de Espadas pasaba mucho tiempo sola, ya fuese entrenando o protegiendo la puerta de los aposentos de la princesa. No tenía muchas cosas en las que pensar y en mi tiempo libre no podía salir con amigos porque tampoco es que tuviera muchos. Mi primo siempre estaba ocupado con sus cosas, aka asistir al príncipe. ¿Qué podía hacer yo? Obviamente, shiparlos a ambos.

Desde la lejanía, bien cuando estaba trabajando, bien cuando estaba paseando por Palacio en mis ratos libres, siempre me quedaba mirando a Caballo de Espadas y al Príncipe Zastel. Lo mucho que pegaban juntos, eran la pareja perfecta. Lástima que en el fondo de mi corazón supiese que Caballo de Espadas estaba enamorado de mí y nunca tendría sentimientos por el Príncipe Zastel.

Como no podía hacer canon a mi otp, me refugié en los libros de la biblioteca del Palacio Real de Espadas. Allí había gran cantidad de libros, y, obviamente, entre ellos había libros yaoi, así que me aficioné mucho a la lectura. Entre lecturita y lecturita, me olvidé de mi otp primigenia y no volví a shipar personas reales... hasta ahora".

Sota de Espadas se muerde las uñas, sin percatarse de la mirada de Caballo de Espadas, que no sabe qué le pasa a su prima y es todo preocupación, pero no quiere decirle nada por cómo se lo pueda tomar. Está nerviosa porque tiene el presentimiento de que su otp actual puede hacerse canon de un momento a otro. De momento, esta noche ya están todos los astros alineados para que algo pase. No entiende de astros, pero sabe que cuando sube la marea el corazón sabe que el viento sopla a su favor.


---


Al entrar en la habitación de Iriana, Sota de Copas se sorprende de lo que ve. Aparte de la gran cantidad de energía negativa por metro cuadrado (eso no le sorprende), hay una gran cantidad de objetos y utensilios mágicos: calderos de todo tipo, libros de magia negra por doquier, escobas de bruja, pociones hechas y a medio hacer, ingredientes cuestionables tales como cabezas de goblin en formol o patas de lagarto en su propio jugo, otros ingredientes más cuestionables aún como cabellos random o botes de fluidos desconocidos los cuales todo indica que serán para hacer amarres o similares, muñecos vudús varios, bolas de cristal de última generación y todo lo que te puedas imaginar.

Sota de Copas: Wow, parece una tienda de magia.

Iriana: Gracias, gracias, me ha costado muchos años decorar mi habitación hasta tenerla como quiero.

Sota de Copas: Es curioso todo lo que tienes por aquí... Vaya vaya... Esto debe ser para hacer un amarre... Y esta cabeza de lagartija seguro que es para hacer alguna poción maldita...

Iriana asiente, aunque está mosqueada. Lleva mosqueada con Sota de Copas desde que la vio por primera vez. Una persona con un poder mágico como el suyo no se ve todos los días. Pese a tener un poder mágico de 90, no es capaz de estimar con exactitud el de Sota de Copas, lo que le lleva a pensar que tiene un poder superior al suyo. No pudo perder la oportunidad de invitarla a dormir a su habitación y así poder conocer más sobre una persona tan interesante en óptimas condiciones de seguridad, porque tiene la habitación decorada con unas bonitas runas de inhibición que harán que Sota de Copas sea incapaz de utilizar 90 puntos de su poder mágico.

Sota de Copas: Veo que tienes runas de inhibición. Tampoco tenías que preocuparte, no pensaba hacerte nada.

Iriana: Ja. Es mejor prevenir que curar.

Sota de Copas: En eso te doy la razón.

Iriana se sienta en su cama.

Sota de Copas: Veo que tu poder mágico proviene de un ente exterior a ti... Vaya vaya, en mi país no se suelen ver brujas. Y además usas energía negativa, y muy negativa, por lo que veo. Diría que solo puedes usar magia negra...

NAIPES (II): UN VIAJE LARGO Y DUROWhere stories live. Discover now