Capítulo 6: Capítulo 6.

37 9 53
                                    

Cuando ve caer a Caballo de Espadas (y a Sota de Copas), Sota de Espadas ve el mundo caer sobre sus pies (pies). Un grito de rabia y terror sale de lo más profundo de su interior. Las lágrimas inundan sus ojos como cascadas de desesperación. Habían caído en picado. No sabía la altura cierta, pero seguro que era mucha. Fue todo tan rápido que apenas tuvieron tiempo para reaccionar. Después de superar el shock no eran capaces de ver nada abajo del cañón, aparte del río, que fluía todo lo rápido que podía fluir un río.

Sota de Espadas: ¡¡No están!! ¡¡No están!! ¡¡¡Tenemos que ir a por ellos!!!

No puede decir otra cosa. No era tiempo para razonar. El resto está en shock por todo lo que acaba de ocurrir. Ni siquiera saben qué pueden aportar. Si sus compañeros han caído por un precipicio puede haber pasado cualquier cosa y ninguna buena. El mejor de los escenarios es que la corriente del río, que está en su momento álgido, se los haya llevado por ahí, río abajo. Lo peor, que hayan caído sobre una roca, con todo lo que eso conlleva.

Sota de Oros: Ayy nooo... Esto es una pesadilla...

Sota de Espadas llora mucho.

Sota de Espadas: ¡¡Caballo de Espadas!!

Sota de Bastos: Tranquila... Vamos a intentar bajar, a ver qué podemos hacer...

A Sota de Espadas no le valen las palabras. Está atemorizada. El pensamiento de perder a su querido primo después de todo lo que ha pasado no deja de resonar en su cabeza. "Quería que al menos las cosas hubiesen mejorado entre nosotros... Después de los últimos acontecimientos... Justo ahora tenía que pasar esto... Caballo de Espadas... ¿Por qué?", se lamenta. De Sota de Copas casi ni se acuerda.

La guerrera cae sobre sus rodillas de modo dramático y arranca un par de hierbajos con sus manos, mostrando todo el sufrimiento de su corazón al haber perdido a su primo de la peor manera posible. Entonces, todos se giran hacia otra persona.

Caballo de Copas: BUAAAAA... ¡¡¡¡SOTA DE COPAS!!!! ¡¡¡AY QUE SE ME HA MUERTO SOTA DE COPAS!!! ¿¿¿QUÉ VOY A HACER AHORA??? ¡¡LA MUERTE DE SOTA DE COPAS Y MI ONII-CHAN!! ¿¿¿ES QUE ACASO SOY LA PERSONA MÁS DESGRACIADA DE ESTE MUNDO??? ¿QUÉ VOY A HACER AHORA? ¡¡SOLO Y DESAMPARADO!! ¡UN JOVEN DESAMPARADO EN ESTE MUNDO CRUEL! ¡¡ERA COMO UNA MADRE PARA MÍ!! ¡COMO UNA MADRE! ¡¡MAMÁ!! ¡¡MAMÁ!! ¡¡MAMÁ!!

Cuando Caballo de Copas deja su drama, se percata de que todos le miran con caras raras, con caras de extrañeza. Algunos, con la boca abierta. Él también se extraña, no se esperaba que les fuese a impactar tanto su speech. Al fin y al cabo, siempre era igual de exagerado. No parecen impactados precisamente por su discurso.

Caballo de Copas: ¿Qué pasa?

Sota de Bastos: T...tu aspecto.

Entonces, Caballo de Copas cae en lo que está ocurriendo. Se mira las manos, las mangas de su camisa son oscuras, como sus pantalones, sus botas y todo lo que alcanza ver. Lleva el estilismo darks edgy que llevaba en el momento que estaba bebiendo con Sota de Copas en la taberna antes de beberse la poción de cambio de aspecto. También se percata de que el flequillo, ahora color negro azabache, le está tapando bastante los ojos y le dificulta un poco la visión.

Caballo de Copas: ¡¡¡Ayyyy!!! ¡¡Sota de Copas!! ¡¡Tan solito y desamparado!! ¿¿¿Qué he hecho yo para merecer esto??? ¿Quién maneja mi barca? ¿Quién? Que a la deriva me lleva. ¿Quién?

Caballo de Bastos: No es por ser insensible, pero no cambies de tema...

"Mecachis", piensa. "Entonces supongo que tengo que darles una explicación".

Caballo de Copas: Bueno, veréis... Es que llevaba puesto un hechizo... Un hechizo de cambio de cuerpo. Ya sabéis, para lucir de la forma en la que lucía.

NAIPES (II): UN VIAJE LARGO Y DUROWhere stories live. Discover now