Capitulo 63.

1.7K 91 5
                                    

Capítulo narrado por mi.

Capitulo 63:

James continúa en su oficina son las cinco de la tarde, Tamara se había hace horas, al igual que casi todos en la empresa, James terminaba su última reunión por videollamada. Se sentía agotado, pero por fin había terminado, se levanta de la silla y recoge sus cosas, antes de irse se sirve un trago de whisky mientras ve la caída del sol a través de los grandes ventanales y no puede parar de pensar en Tamara, al pensar en ella una sonrisa se forma en sus labios. Aquella mujer lo volvía completamente loco, estaba loco por ella y no podía disimularlo, quería tenerla para siempre.

James escucha la puerta abrirse y inmediatamente se forma una sonrisa en sus labios.

-Pensé que te habías ido. - dice James.

-¿Quien? ¿Tamara Greyson?- la sonrisa de James desvanece lentamente cuando escucha el nombre de Tamara en la boca de su padre Richard. -Tu madre me ha contado sobre la aventura que tienes con ella, lo admito, cuando la conocí en la gala me pareció una mujer hermosa, interesante y fascinante, no podría culparte.- James se gira y su padre toma asiento en el sofá.

-¿Que haces aquí Richard, que quieres?- pregunta James. - Pensé que te había quedado claro mi respuesta.

-Dejé que te divirtieras estas semanas.- admite su padre con una gran sonrisa, lo cual le parecía extraño a James, no era normal ver a su padre tan feliz.- Pero estoy aquí para dejarte saber que tu felicidad momentaria sobre esa aventura acaba hoy. - explica su padre.

James suelta una leve carcajada.

-Lo siento Richard, esta vez estas jodido, sácame de la empresa déjame en la calle, pero no cederé a tus planes.- admite James levantando sus manos.- Me canse.

-También yo James, es por eso que vengo a advertirte que tienes veinticuatro horas para terminar esa aventura, con Tamara Greyson y dejes todo en una relación profesional.

-No lo haré Richard.- niega James.

-Lo sé, es por eso que he tenido que trabajar a la fuerza con mis contactos.- admite su padre sonriendo.- Tienes veinticuatro horas y lo harás te dire porque.-expresa su padre .- Aquí te daré las simples razones: número uno manchare la carrera de su hermano Dayker Greyson, que es abogado, también de su padre, haré que pierdan la firma, por....- se queda en sielcio pensando.- Por fraude, fácilmente, segundo ya vi el restaurante de sus tiernos abuelitos en Nueva York, deben una gran suma de dinero al banco, y si no lo pagan lo perderán fácilmente, me dieron ganas de contactarme con Julio, mi amigo que trabaja en el banco de Nueva York y hacer una locura de comprar ese establecimiento y destruirlo lentamente, dejarlo hecho pedazos dejando a esos pobres viejos en la calle.- James tensa su mandíbula con fuerza, siente un nudo en su garganta.- ¿Sabias que Tamara tiene un historial en psiquiatría? Si todo sale a la luz se podría ver muy feo para su brillante carrera, incluso, se me ocurrió la grandiosa idea de decir que la asesora de finanzas Tamara Greyson se ha robado una gran suma de dinero, puedo hacerlo y lo sabes. ¿Te imaginas una mujer tan hermosa tras las rejas? Podría fácilmente inculparla a ella por robó y extorsionista, dejarla en la calle, a ella y a su familia entera. - su padre asiente con una gran sonrisa.- También tengo otra sorpresa para ti, ¿Verónica y Noah? tus amigos rebeldes y ordinarios, pobres. - hace un gesto de asco con su cara.- Podrían ir a la cárcel, pues de la nada podrían mandar una orden de allanamiento anónimamente y podría hacer que encuentren quilos de cocaina en el club, tengo mis hombres que podrían hacer un trabajo Perfecto con solo una llamada, entonces terminarían en la cárcel y podría hacer que se pudran en ella. ¿Te los imaginas?...- el padre de James sonríe.- Solo imagina esos catastróficos escenarios, por tu culpa.

-Eres un hijo de puta.- escupe James furioso siente la ira invadir su cuerpo, un nudo en su garganta se hace presente.

-La destruiré lentamente James, con una sola llamada la puedo destruir a ella a su familia y su brillante carrera.- Richard saca su celular.

-Eres repugnante.- murmura James mirándolo con coraje, sus ojos se llenan de lágrimas.- ¿Porque no me puedes dejar ser feliz por una puta vez en tú vida?- pregunta James a punto de llorar.

- Y lo serás, bajo mis términos, solo déjate llevar querido hijo.- expresa Richard con una sonrisa maliciosa.-Tienes exactamente veinticuatro horas, y ya va una.- expresa con una sonrisa.- Te casarás la semana que viene con Catherine Philips, a esta todo listo para la gran y hermosa boda.- sonríe feliz. - Te di a escoger, o te casas con la hija del senador o destruiré todo lo que amas así como lo hice con Emily y su pobre familia.

James se queda parado, no puede ni seguir hablando del coraje que siente. Aprieta sus puños y restraya el vaso contra la pared, los vidrios caen al suelo, pero el padre de James parece darle igual.

-Una cosa más James, quiero que le duela.- expresa con maldad.- Cuando termines con Tamara Greyson quiero que la hagas sufrir, que le duela que se retuerza de dolor, es la única condición.- amenaza su padre.- Quiero que le digas que te vas a casar y que amas a Catherine, que solo la utilizaste como se te antojó, porque fue una mujer fácil para llevarla a la cama. Quiero que le digas que jamás estarías con una mujer como ella y mucho menos con su historial de psiquiátria. - Richard se levanta y se acerca a su hijo.- O te lo juro por Dios o el mismísimo lucifer que la destruiré hasta que la tengan que internar otra vez o hasta que ella misma se tenga que quitar la vida y esta segunda vez tendrá más éxito, junto con eso mandaré a quemar la casa de sus abuelos con ellos dentro de ella.- Richard arregla la corbata de James y le da dos palmadas en el hombro.- Buenas noches hijo.- termina diciendo y abandona la oficina, James no contiene más sus lágrimas, y las deja salir cerrando sus ojos con fuerza.

James conocía bien a su padre y sabía de lo que era capaz. Richard Stone Cárter era un verdadero monstruo, y James estaba plenamente consciente de ello.

[**]

MC | Sr.Stone (18+) María Cruz  ©Where stories live. Discover now