Capitulo 57.

1.8K 90 4
                                    

Capítulo 57:

Tras una ducha larga y relajante, me observo en el espejo, mi cuerpo marcado por las intensas caricias de James. Hemos pasado toda la noche juntos y hasta ahora no me ha dejado ir. Cada rincón de mi ser lleva su huella y siento la calidez de ese recuerdo impregnada en mi piel.

Me visto con unos jeans ajustados y una camisa corta que deja al descubierto parte de mi abdomen. Quedaré con Elizabeth y Logan en un café para almorzar.

Salgo de mi apartamento y camino por las animadas calles de la ciudad. El sol brilla en el cielo, iluminando mi camino mientras disfruto del cálido aire en mi rostro. El café al que nos reuniremos está a solo unas cuadras de distancia, y puedo sentir la emoción crecer dentro de mí mientras me acerco.

Al llegar al café, encuentro a Elizabeth y Logan esperándome en una mesa al aire libre. Su sonrisa ilumina el lugar cuando me ven acercarme.

-¡Por aquí, Tamara!-exclama Elizabeth emocionada, levantándose para darme un abrazo.

-Holaaaaaaaa.- respondo, devolviendo el abrazo. Luego saludo a Logan con un gran abrazo .

Pedimos nuestras bebidas y comenzamos a poner al día sobre nuestras vidas. Logan comparte algunas anécdotas divertidas de su trabajo en el club.

Mientras los escucho, no puedo evitar que mi mente divague hacia James. Los recuerdos de nuestras noches apasionadas juntos todavía están frescos en mi mente y mi corazón late más rápido al pensar en él. Me pregunto qué estará haciendo en este momento, si estará pensando en mí de la misma manera en que yo pienso en él.

Sacudo ligeramente la cabeza, tratando de concentrarme en la conversación con mis amigos. Ellos son mi apoyo, mis confidentes, y necesito disfrutar de este momento con ellos. Lo que sea que tenemos yo y James es complicado.

Después de un agradable almuerzo y muchas risas, nos despedimos. Logan se dirigió a trabajar al club mientras Elizabeth y yo caminamos juntas hacia el edificio. En el camino, decidimos detenernos en una heladería para disfrutar de unos deliciosos helados mientras continuábamos riendo y charlando.

Finalmente llegamos al edificio y nos dirigimos a mi apartamento. Le conté a Elizabeth todos los detalles sobre mi aventura con James estas dos semanas, y ella mostró estar enamoradísima de nuestra aventura. Insistía en que siempre supo que terminaríamos juntos, le dije que sólo era cuestión de aventura, nada de amor, solo sexo pasión y lujuria.

-Ya debo irme.- dijo Elizabeth, levantándose de repente. - Alexander está en mi apartamento.

-¿Pero pensé que habían terminado?- pregunté confundida.

-No, aún no.- respondió ella con un tono de resignación.

-Liz, te dejó claro que no sentía nada por ti, que no te confundieras. Eres solo su infidelidad y nada más. ¿Permitirás que te hable así?

-Tú qué sabes, Tamara. Quien decide alejar a todos los que se te acercan porque temes amar y no quieres abrirte a nadie por tu pasado, al menos yo si me siento bien con Alexander. Además James solo te está dando migajas ni sabes si te quiere para algo serio.- replicó molesta.

-Liz, no lo tomes a mal. Solo intento protegerte y entiendo que estes molesta, pero... solo quiero ayudarte protegerte.- respondí en tono suave.

-Pues no lo hagas, porque no te lo estoy pidiendo, ¿vale?- dijo ella antes de irse, dejándome en silencio.

Me quedé allí, reflexionando sobre las palabras de Elizabeth. Tal vez había sido demasiado insistente en protegerla, y quizás era hora de dejarla tomar sus propias decisiones, aunque eso implicara enfrentar un posible dolor. El amor y las relaciones son complicados, y cada persona tiene su propio camino que recorrer, se que nada de lo que dijo es cierto, solo está molesta y pasando por un mal momento. Suspiré y me senté en el sofá, sumergiéndome en mis pensamientos, entonces recibo una notifican de un mensaje de texto de James.

James:
"Pasare a recogerte hoy a las siete. Vístete cómoda, P.D MOTO".

Tamara:
"¿Es una cita señor Stone?"

James:
"¡Lo es! Señorita Greyson."

Leo el mensaje y automáticamente una sonrisa se forma en mis labios.
Dejo que la emoción me invada mientras me preparo para el encuentro con James. Mi corazón late con anticipación y, por un momento, decido apartar los miedos y las preocupaciones.

Tomando un respiro profundo, elijo sumergirme en las emociones y las pasión que siento por James, Con todas sus incertidumbres y riesgos, estoy dispuesta a explorar el vínculo que nos une a James y a mí. Sin importar las consecuencias, estoy decidida a enfrentar lo que sea necesario para descubrir si hay algo más.

La noche cae lentamente, tejiendo su manto de estrellas en el cielo. Con una mezcla de excitación y aprensión, me dirijo hacia la puerta, lista para encontrarme con James y descubrir qué depara el destino para nosotros.

Me levanto del tocador con determinación, aplicando meticulosamente el rímel en mis largas pestañas. Agrego un toque de color a mis mejillas y elijo un labial con brillo que realza mis labios. Con cuidado, hago unas ondas sueltas en mi cabello que caen libremente sobre mi espalda. Dirijo mis pasos hacia el armario, buscando el atuendo perfecto para la ocasión. Seleccioné un vestido negro corto y suelto con encanto, con vuelo y una chaqueta de cuero negra por encima que le daba un toque audaz a mi atuendo.

Deslizo mis pies en unos converse negros, que equilibran la audacia del conjunto. Observo mi reflejo en el espejo y sonrío satisfecha con mi elección. Cada detalle de mi apariencia ha sido cuidadosamente seleccionado para expresar mi personalidad única y por supuesto inspirada en James.

[**]

MC | Sr.Stone (18+) María Cruz  ©Onde histórias criam vida. Descubra agora