Capitulo 03

3.6K 147 15
                                    

Capitulo 03:

Abrí la puerta del apartamento de Elizabeth con las manos ocupadas, sosteniendo las bolsas de comida.

-¡Hola, nena! -grité, y Elizabeth salió corriendo hacia mí en su pijama de Bob Esponja.

-Tam, ¿qué haces aquí? Podrías enfermarte... -dijo, sacudiendo la nariz.

-¿A quién le importa? Además, así puedo tomarme unos días o semanas de vacaciones. -respondí, rodando los ojos. Coloqué las bolsas de comida asiática en la mesa-. He traído tu comida favorita. -añadí con una sonrisa.

-Dios mío, te amo. Estaba muriendo de hambre -exclamó, lavándose las manos y abriendo la comida.

Ambas nos sentamos a la mesa para cenar.

-Cuéntame, ¿cómo te fue con el magnate Stone, crees que acepte nuestra propuesta? -preguntó curiosa, con una sonrisa divertida.

-Horrible, bueno, en realidad bien, pero fue tan tenso.- miento, no le admitiré a mi amiga que me intimidó.- No sé cómo haces eso todos los días en diferentes empresas, es agobiante.- suspiro llevándome un bocado a la boca.- En cuánto a la propuesta supongo que si, aunque admitió que tenía varias similares.

-¿Y qué te pareció el señor Stone? -levantó las cejas-. ¿Guapísimo, ¿verdad?

-Nunca mencionaste lo joven que era. Esperaba al típico hombre mayor de pelo blanco y malhumorado. -admití entre risas.

-Pensé que sabías quién era. ¡Por Dios!, James Stone Cárter es el hombre más famoso en toda la ciudad de Boston y diría que en Estados Unidos. Viene de una de las familias más adineradas del país, son empresarios. James Stone es superconocido y rara vez es polémico... -me contó Elizabeth-. Sale en muchas revistas, como Forbes, The Economist, The New York Times, Boston Empire y muchas más. Su padre le dejó un legado, tiene dos hermanos, Adal y Dominique. Todos son guapísimos. Su madre es hermosa, al igual que su padre. Son de esas familias que pueden hacerlo todo, tenerlo todo a sus pies y son perfectas. -Elizabeth levantó las manos y rodó los ojos.

-¿En serio? -pregunté-. ¿Cómo sabes tanto sobre ellos?

-Siempre estudio a las personas que voy a conocer, de pies a cabeza. Hace dos años, se decía que James Stone estaba pasando por una etapa rebelde, pero se mantuvo en privado. Supuestamente, los paparazzi lo vieron en carreras ilegales de motos y en bares, borracho con diferentes mujeres. No está casado, es soltero, o eso creo. -encogió los hombros-. Aun así, es el mejor en lo que hace. Es impresionante como empresario y a su corta edad ha logrado muchas cosas, cuenta con más de siete o diez organizaciones para donaciones. Desde que está frente a la empresa Stone Holdings, nunca ha estado en una posición tan sólida y con expectativas tan altas. Ni su padre logró tanto en tantos años como James en cinco. Ahora parece estar más tranquilo y evita controversias. Su padre no quiere que la empresa o su reputación se vean afectadas.

Abrí los ojos sorprendida mientras llevaba los ramen a la boca.

-¿Qué? ¿Acaso no ves TikTok o lees revistas de rumores?- niego.- ¿Periódicos?- niego otra vez.

-No tengo tanto tiempo como tú, querida. -admití ofendida, y ambas estallamos en carcajadas.

Nuestras risas llenaron el apartamento mientras compartíamos un momento de relajación y comida reconfortante.
Después de calmarnos, Elizabeth me miró con una chispa traviesa en los ojos.

-Bueno, ahora que ya conoces al magnate James Stone, ¿quién sabe qué deparará el futuro? Tal vez te conviertas en su asesora financiera y lleves a la empresa InterBanks a un nuevo nivel -sugirió, haciendo gestos grandiosos con las manos.

MC | Sr.Stone (18+) María Cruz  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora