54

153 12 2
                                    

Derek pov

Me reuní con el equipo y de inmediato empezamos a trabajar con el caso de Destiny y había descubierto cosas que jamás pensé que mi hermana alguna vez haya hecho y era complicado pues sentía que era otra Des, una a la que yo nunca tuve la oportunidad de conocer.

- Hasta entonces, podríamos decir que padece del Síndrome de Burnout. - dijo JJ analizando porque Destiny provocó sus propias heridas.

- Tal vez. - dijo Emily viendo que la posibilidad existe. - El Síndrome ataca cuando el empleado está altamente estresado, además de que el acoso también influye y Destiny tiene una mezcla de todos los factores para haber llegado a ese nivel, sólo que no entiendo ¿por qué en lugar de ella provocarse las heridas se lo pidió a su jefe?. - preguntó intrigada.

- Quiere hacerlo responsable del hecho, ha estado presente en su vida desde su pre-adolescencia hasta ahora, ella entiende que él tiene la dependencia y la manera de castigarla y hacerla sufrir y por eso le dió la autoridad para maltrarla. - dijo Hotch respondiendo a Emily.

- De acuerdo, si espero todo este tiempo también debe haber un motivo. - volvió a decir Emily.

Yo sólo veía una y otra vez aquellas fotos que la amiga de Matt le había enviado, no podía gesticular alguna palabra sin que me doliese y sin dejar de pensar el sufrimiento por el que mi hermana estaba pasando.

- Disculpen, esto es de la casa del Sr. Fredson. -dijo un oficial entrando a la sala donde estábamos investigando.

Literalmente este piso se ha convertido en una escena del crimen, principalmente la oficina de Fredson, llevamos el casi junto a otra unidad pero ellos nos dieron la completa libertad y ellos solo llevan los por menores del caso.

Matt y la otra amiga de Destiny se encontraban investigando en la casa Fredson, para ver que más encontraban y lo enviaron junto a un mensajero para que lo vayamos analizando y no perder el tiempo.

Abrimos la caja y vimos varios USB, un montón de cartas, una cadena, fotos, varios CD's y una cajita mediana que decía Angel junto a un corazón roto.

- Bien, cada uno tomará un artículo, lo analizará y nos dirá que contiene para tratar de armar el rompecabezas, Reid y Penélope encarguense de los USB y CD's, JJ la cajita, Emily y Derek las cartas, Rossi y yo las fotografías y la cadena. - dijo Hotch y cada quien tomó lo que le correspondía y se fue a analizarlo en un espacio.

Tomamos las cartas y había un total de cuarenta, por lo tanto cada uno tomó veinte y empezó a leer.

- ¡oh Por Dios! - dijo Penélope con los ojos aguados.

- ¿Qué sucede preciosa? - le pregunté para sacarla de su pequeño shock.

- los usb contienen información de Destiny, todo sobre ella, lo que hizo cada día en la universidad, chicos con los que salió, incluso cada cosa que comía, Derek lamento decirlo pero tu hermana tenía su acosador personal. - dijo llorando y yo la abracé, tal vez para procesar lo que me decía.

- ¿Reid? - preguntó Hotch. - ¿qué viste en los CD'S?

- Bailes exóticos, recopilaciones de ensayo, bailes privados, etc, todos giran entorno a Destiny y en cada uno hay notas especiales de deseo hacía ella y deseo de que le haga lo mismo. - dijo Reid con algo de desagrado, seguro vio algo un poco chocante para el.

- Es extraño, ¿quién habrá podido grabar esos videos? - preguntó JJ

- Todos son en salas privadas y salones, por el ángulo de las tomas se nota que son desde arriba, lo más probable es que ese club tenga cámaras y grabará todo lo que pase. - dijo Penélope.

- Eso explica estas facturas. -dijo Emily mostrandolas. - Su madre no sólo la prostituia y le hacia cantar, también grababa para vender los vídeos.

- ¡Demonios! - dije enojado.

- En nuestro caso las fotos muestran a Destiny en otros lados, con algunos chicos y tienen el rostro tachado tal vez por odio y con mensajes que señalan envidia y celos a quienes están con ella. - dijo Rossi y eso despertó mucho más mi enojo.

- Es un enfermo, un maldito enfermo. - dije gritando y salí de allí en búsqueda de la sala donde lo tienen.

- Derek, si sales por esa puerta todo nuestro apoyo se irá a la basura, compórtate. -dijo Hotch serio y obedecí. - JJ, ¿Qué tiene la caja?. - preguntó y de inmediato Jennifer empezó a explicar.

- Derek, lo que vas a escuchar no te gustará. - dijo ella algo apenada.

- Ya espero cualquier cosa,  puedes decirlo. - dije rendido.

Para nadie es un secreto que ella es mi debilidad, siento que papá me dió un encargo con ella y no estoy cumpliendo, quisiera protegerla con mi vida y evitarle todos estos sufrimientos, pero yo falle al no estar con ella, debí traerla conmigo en lugar de aceptar esa estupidez de dejarla vivir con su madre, me siento culpable, pero trataré de que cada uno tenga su merecido en la cárcel.

- ¡Esperen! -dijo Reid, mirando un video detenidamente.

- ¿Qué pasa Reid? - preguntó Rossi.

- Estuve viendo nuevamente los videos, porque una persona se me hizo conocida y en efecto creo que tengo razón, Penélope pon la pantalla para todos, por favor.

Penélope hizo lo que Reid le pidió y de inmediato supimos de quien se trataba, pero yo conocí a muchas más personas y no precisamente vinculadas con Destiny.

- ¿Ese es Gordinsky? - preguntó Emily viendo si acertaba.

- Así es y no sólo él, también Louis Cardigan y varios policías  de altos rangos más. - dije viendo "la reunión" - con razón estas chicas tienen prohibido hablar, estos hombres son un grupo de policías corruptos. - dije cayendo en cuenta del miedo y "confianza" de Destiny con Louis el día que estuvo detenida.

En el vídeo se les veía en un salón privado con varias bebidas, comidas, luces y un montón de chicas jóvenes semidesnudas, ellos les daban órdenes y ellas las acataban y no sólo eso, sino que también las estaban drogando.

Todas llevaban pelucas, pero aún así reconocía a Destiny, ella era quien cantaba y baila a la vez y solamente le bailaba a Louis.

- Esto es más complejo de lo que parece. - dijo Penélope.

- JJ, dinos que tienes. - dijo Hotch y se que planeaba algo.

- Esta caja guarda "recuerdos" de Destiny y él, en ella escuché una grabadora con sus gemidos, ella cantando, pruebas de embarazo positivas y cartas de arrepentimiento hacía ella por haberle provocado un aborto, también tiene fotos de ellos y un vídeo que no logré reproducir, pero puedo asegurar que no es nada bueno. - dijo ella sin poder creer las cosas que ha visto.

- Penélope reproduce el video para todos, tal vez ahí hay algo más. - dijo Rossi y ella lo puso de inmediato.

- No, no lo pongas. - Dijo Reid. - Son sus videos con ella, tiene una recopilación de porno con Destiny y es lógico que falte el de él y lo guarda en el tramo "más especial", ya hemos visto demasiado.

Y creo que el genio tiene razón, ya vimos demasiado, ya yo había sufrido demasiado y si era él el de ese video, lo más que podría hacer por él era matarlo

- Bien, Rossi y yo iremos hablar con él, los demás se quedan detrás del cristal observando, Derek si necesito tu ayuda te llamaré, ve a ver como está Destiny. - dijo Hotch y yo iba a protestar, pero se que perdería los estribos si lo escucho.

- Reid acompañalo - dijo Rossi y Reid se paró para ir conmigo.

- ¡yo también quiero verla!, ¿Puedo? preguntó Penélope a Mamá  y papá.

- Sí, si los necesito, les llamaré. - volvió a decir Hotch y cada quien tomó su camino.

...


La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now