47

124 5 0
                                    

Derek Pov

Matt me envió la dirección de su hermano y me encontraba aparcando cuando los veía salir a ambos de casa, bajé la ventanilla del auto y llamé a Jayson.

- ¿Qué hay hombre? -dijo cuando me vio.

- Todo bien, ¿Qué tal ustedes? - dije señalando a Destiny quien se encontraba mirando las flores mientras tenía una agenda en sus manos.

- Es algo difícil. -dijo suspirando - No ha comido desde ayer, no habló desde que llegamos y lo único que me dijo hace algunos minutos es que quiere ir a su casa; no sé como lidiar con esto, ni siquiera sé porque está así. -dijo pensativo. - durmió en el sofá y no quiere que me acerque mucho a ella y sólo se la ha pasado llorando y escribiendo.

- Cuando Destiny estuvo en el interrogatorio le hicieron recordar varias cosas del pasado, tal vez recordó  algo que la ha dejado en shock, debes ser paciente, si quieres yo la llevo a su casa para que tengas la oportunidad de asimilar lo que le sucede, porque esto apenas comienza. - Dije siendo sincero. - La llevaré en mi auto, dile que venga.

- Esta bien, iré a buscarle algo, ya vuelvo. -dijo y se fue corriendo y volvió con un tarro adentro de una funda. - Es su helado favorito, tal vez contigo quiera comérselo y así coma algo. -dijo y se le veía algo preocupado

- De acuerdo viejo, gracias. -dije y fue por Destiny, intentó ir hacia ella, pero ella retrocedió y se aferró más a la agenda, luego vino a mi vehículo y sentó sin siquiera saludar.

- Hola Des. -dije para ver si hablaba, pero nada. - Vine a verte porque te extrañaba y eso que solo llevábamos un día sin vernos -dije bromeando, pero no funcionó.

Seguí camino a su casa y sonaba "Miss you" una canción Aaliyah, pero con otra voz que se me hacía conocida ella la subió y empezó a llorar.

Empezó a cantarla sin que casi la escuchara y a decir verdad esa voz se parece bastante a la que está sonando, en una parte de la canción quienes estaban cantando empezaron a hablar y Destiny recitó un pedazo tal cual sin equivocarse y luego quien hablaba dijo: "esto es para tí, desde donde sea que estés siempre te querrá Allie", y Destiny  miró al cielo por la ventana, mientras se limpiaba las lágrimas.

Luego habló Ann y luego Sonta, sino me equivoco son sus amigas, pero nunca se habló de alguna "Allie".

- Des, ¿quién es Allie? -dije haber si me responde.

- Destiny. -dijo llorando.

- ¿ah? -dije confundido.

- Esa soy yo. - dijo llorando y ya entendí porque se me hacía conocido ese tono de voz, pero me tocaba asimilar que Destiny era quien estaba ahí cantando.

Luego tomó su agenda y la vi con intenciones de escribir, pero tomé su mano y la detuve.

- Destiny, ¿por qué en lugar de escribirlo mejor me lo dices?, puedes hablarlo porque aún no lo has escrito. -dije recordando esa maldita frase.

- Prefiero escribirlo, así no te avergüenzas de mí. -dijo limpiándose la cara con un pañuelo.

- Des, no me avergüenzas, a mi me gustaría que me dijeras que te sucede y apoyarte.

- No puedes hacerlo, no vas a traerlo devuelta. -dijo cerrando los ojos y aprentansolos con fuerza, tal vez para no llorar.

De inmediato supuse que se trataba de su mejor amigo, así que traté de buscar las palabras correctas para que pueda seguir hablando.

- Es cierto, pero ¿Sabes que puedo hacer? -dije volteando unos segundos hacía ella. - Puedo apoyarte y acompañarte en tus sentimientos, además de que puedo decirte que el no quiere que estés así.

- ¿quién podrá ayudarme ahora?, ¿quién va a defenderme? o ¿quién va a cuidarme?

- Lo hará él desde donde quiera que esté, lo haré yo, lo hará Matt y lo hará Jayson. - dije para que sepa que puede confiar en mí.

- no pueden hacerlo.

- porque no saben de que estoy hablando. -dijo ella tomando la agenda y deduje que tiene que ver con algo escrito del pasado. - Nunca viniste cuando te escribí, te extrañé mucho y siempre quise que me cuidaras, ella no es buena, pero tampoco puedo hablar de ella.

Llegamos a su apartamento, me parque  en el cajón correspondiente a su piso y ambos bajamos del carro; tomé la bolsa del helado en una mano y con la otra la pegué a mí y la abracé por los hombros besé su cabeza y subimos al ascensor hasta llegar a su piso, caminamos y luego se paró en su puerta sacó las llaves y abrió.

Corrió a su cuarto, sacó una caja parecida a las del interrogatorio y allí guardó su agenda y pude ver que había como cuatro más, dinero, algunos instrumentos respiratorios y un álbum de fotos.

- Destiny. -dije antes de que la guarde.

- No voy hablarlo. - dijo, tal vez sabiendo que a eso iba.

- No tienes que hacerlo, porque ya lo sé, sé lo que te hicieron a los trece y sé que estás siendo acosada por tu jefe. -dije tratando de hacerla entrar en razón y me diga el origen de esas cosas.

- ¿Quién te dijo eso? -dijo confundida. - si lo hablas creerán que yo te lo dije y yo no puedo hablarlo. -dijo preocupada.

- Destiny, tú si puedes hablarlo quien te dijo eso te manipuló todo este tiempo para que calles todas esas cosas que te hicieron y funcionó -dije tratando  de convencerla a hablarlo - pero las cosas han cambiado, ¿verdad? -dijo pero no respondió - volví a preguntar escribir ya no está dando resultados ¿cierto? - volví a preguntar y ella negó.

- Yo, iré a tomar un baño. -dijo casi temblando y al borde de una crisis nerviosa.

La dejé irse a bañar y darle su espacio unos minutos, mientras le preparaba un té de frutos rojos y manzanilla para el estrés.

Salió de su habitación y fue a la sala ahí solo se quedó mirando un punto fijo, entonces le llevé el té y me senté a su lado.

- Gracias. -dijo dándole un sorbo a su té.

- A tu orden.

- Me siento perdida. -dijo empezando a hablar. - Ella trajo cosas del pasado que no debía y todo porque me odia, cree que yo le quité a su papá y que por mi culpa su hermana se mudó. - dijo algo enojada con los ojos aguados.

- ¿quién es ella? - dije algo perdido.

- Omalia Fredson.

- ¿La conozco? - pregunté confundido.

- Sí, es tu amiga Olivia Benson, yo también creí haberla olvidado pero no fue así.

- ¿de qué hablas? - dije sorprendido por lo que me decía

- Tuve una pelea con ella en la escuela y todo por su padre, ella se encargó de decir que hacía desde los trece y su hermana sabía que pasaba conmigo pero nunca me creyó, así que su hermana quién es mucho mayor que ella se enojó y se fue y meses después sus padres se divorciaron y su papá desapareció del mapa. - dijo segura.

- ¿Tú conoces a Fredson desde antes? -dije preguntando lo obvio.

- Si, pero ya no voy hablar de eso. - dijo fustrada

- Destiny no lo calles, esto ya ni siquiera se trata de que si vas a declarar o no, sino en sacar aquello con lo que llevas cargando hace mucho tiempo; estaré aquí apoyándote.  -dije y espero que eso la motive a hablar - ya es tiempo de dejarlo salir, has sufrido bastante y te sientes perdida y estas perdiendo el apetito y te vas alejando poco a poco de la gente porque lo estas asociando con lo que sucedió en el pasado y llega un momento en que no sabes cuál es la realidad y cuál es pasado, y yo no quiero que te pase eso. -dije siendo totalmente abierto y sincero.

...

La hermana de Derek Morganजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें