Especial 3

110 7 1
                                    

Jayson pov

Dicho en otras palabras quiero estudiar en otro lugar y mudarme a otro Estado. - cuando dijo eso me quedé en Shock, porque literalmente ella se adelanto a mí propuesta, así que cambié un poco los planes. - De acuerdo,  mira esto. -dije sacando la pequeña caja color verde.

- ¡No juegues conmigo! -dijo riendo.

- Ábrelo y luego me dices.

- De acuerdo. -dijo tomando la caja y abriéndola, vio lo que había en ella y me sorprendió su reacción. - Hace días he estado pensando en cómo decirte que debía volver a mi casa, pero no quería hacerlo solo sino contigo y pues me daba miedo a que digas que no y planeé mil formas de hacerlo desde que estábamos en el hotel y hoy mientras conversábamos en el chat me llegó está idea, este charm representa una llave, una llave que abrirá las puertas de nuestro corazón pero también las puertas de nuestro nuevo hogar juntos si me dices que sí. -dije poniéndome de rodillas - ¿te gustaría vivir conmigo en Washington? - le pregunté.

- Sí, claro que acepto. - dijo ella llorando  y dándome un beso.

- No tienes que llorar bebe. -dije secando sus lágrimas mientras sonreía.

- Es que jamás imagine todo esto, la cena tu propuesta y todo lo demás.

- Eres alguien especial y alguien que merece todo, te amo.

- Ahora con ustedes Destiny. - dijo alguien por un micrófono, ella se paró y fue hasta donde se encontraba el escenario.

- Esta canción que cantaré ahora, se la dedico a alguien muy especial para mí, te quiero. - dijo mirándome y guiñandome un ojo.

Empezó a cantar Dear Ben de Jennifer Lopez y todos se quedaron sorprendidos porque realmente mi chica tenía una linda voz y robaba la atención de cualquiera, cuando acabo todos aplaudimos y yo me puse de pie para recibirla, pero resulta que tenía que hacer un reto con alguien más y al final salió que ella y otra participante hicieran un dueto.

La canción que le pusieron fue The boy is mine de Brandy y Monica y a Destiny le tocó ser Monica y realmente va con su estilo, reí con cada mueca que hacía simulando que era una chica chismosa que peleaba por su novio, mientras la otra era la pacífica.

- The boy is mine. - cantaron ambas y todos aplaudimos ya que lo habian hecho excelente, en especial Des; a ambas le dieron un pequeño souvenir y ahora sí, venía a sentarse, la recibí con un beso y empecé a elogiarla.

- Tienes una hermosa voz, antes de irnos a la cama deberías cantarme esa canción de nuevo. - dije a petición.

- Gracias, claro que lo haré, esa y todas las que pidas. -dijo provocandome.

- No empieces aquí, deja la segunda parte de la función para cuando lleguemos, yo ya tengo las cartas que jugaré, ¿tienes tú las tuyas? - le pregunté de manera seductora.

- Sí, si las tengo. - dijo viéndose las uñas y guiñandome un ojo.

Más tarde luego del lindo ambiente en el lugar, pagué y nos fuimos a mi casa y como lo anticipamos cerramos la noche con broche de orgasmos, digo de oro.

La pasamos genial y cumplí mi objetivo que era que Destiny pasará un lindo momento y se distraiga, además de disfrutarlo y así fue.

...




La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now