3.

1.9K 97 0
                                    

Mientras fui a ducharme unos minutos y a desayunar, le pedí a Matt que se hiciera cargo de ellos, después de todo él era quien manejaba el caso ya que estos delitos son su especialidad y en mis días libres el era quien se quedaría con el equipo.

Estaba muy exhausta ya quería que fuera la noche para irme, tenía varios días sin ver a Jay y digamos que eso también me pone un poco mal, él trabajaba como Agente Especial de la División de Investigación Criminal de Servicios de Impuestos Internos y allí se encargan de resolver crímenes relacionados al fraude económico como: lavado de activos, evasión de impuestos, investigaciones de corrupción, etc.

Es mayor que yo por tres años y quizás solo llevábamos siete meses puedo decir que lo amo completamente, en él me encuentro segura y en paz, destacando que reconocemos las consecuencias de nuestros trabajos ya que requieren que le dediquemos mucho tiempo, lo hacemos llevadera y entendemos la situación.

A veces me llama y estoy en el laboratorio o tal vez estoy en alguna escena, y otras veces lo llamo yo y está en medio de un allanamiento, pero cuando tenemos momentos libres nos tomamos tiempo para hablar y otras veces nos vemos en casa y disfrutar como hacen las parejas normales.

Destacando que no sé como haré para que Derek no se entere en estos momentos, sino cuando tengamos un año, ese es el plan que tengo hasta ahora y espero que realmente me funcione.

Duré veinte minutos en el baño y me vi en un espejo y realmente fue imposible no llorar al ver un gran moretón en mi ojo, gracias a ese maldito desgraciado que se hace llamar mi jefe, me maquillo y borro todo rastro de violencia en mi rostro, salgo con un pantalón rojo, una camisa azul, zapatos de tacón azul y mi cabello mojado suelto.

Llego a la sala donde están trabajando los de la UAC y veo a Matt completamente ilusionado por trabajar con ellos, el realmente es muy fan de esa unidad y sé que ellos también lo están notando.

- Matt gracias por ser mi suplente en estos minutos, pero ya llegó por quien lloraban. - dije tratando de aparentar mi bienestar.

Todos ríen y el luego me abraza y salimos un momento para que me ponga al corriente de lo que sucedió en mi ausencia y así saber que aportar.

- Bien, ¿hasta ahora que tienen?

- Estábamos tratando de entender que realmente busca el ignoto porque casi nada ha cuadrado en el perfil y ahora es momento de ir a las escenas. - dijo muy motivado.

- ¡Bien!, supongo que eso me toca a mí, es hora de que vayas a casa. - digo un poco cansada.

Yo realmente no entendía mucho el caso, pues estos crímenes no son mi especialidad y no trabajé desde el inicio en el, por lo tanto, será un poco complicado trabajar con los de la UAC en estos momentos, pero ya entendí porque Fredson lo hizo, solo está celoso de Jayson y como "castigo" de no verlo me dejó trabajando.

- Cariño, yo si fuí a mi casa anoche a dormir y descansar, además mañana este caso será mio completamente, así que quiero familiarizarme desde ahora, por lo tanto seré tu copiloto en esta investigación.

- De hecho, deberías ser piloto al mando, después de todo no entiendo mucho el caso. - dije bromeando y luego me puse seria.

- ¡Está bien, solo observa y aprende! - dijo en tono superior y riendo.

- Claro, ya quisieras tú que aprenda yo de tí.

Y volvimos a entrar a la sala en la cual Hotch distribuía las escenas.

- Los Morgan irán a la tercera escena, Emily y Matt a la segunda, Spencer y JJ irán con el forense y David y yo iremos a la primera y la cuarta ya que quedan cerca.

La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now