12.

681 37 0
                                    

Llegué a la escena y me reuní con Matt y Marck quien también es criminalista.

- ¡Hola! - dije mirándolos - ¿Qué tenemos?

- Un agente herido y un chico que murió camino al hospital  y al parecer un fugitivo. - dijo Matt leyendo su bitácora.

No puse hincapié en conocer los nombres de las víctimas, pues para lo que haremos ahora no es necesario, Matt se fue y Marck y yo nos quedamos solos.

Entré a la casa, nos dividimos el se encarga de la sangre y huellas, yo de cualquier sustancia y pólvora.

- Bienvenida Morgan. - dijo mientras hacía lo suyo. - ¿Qué se siente estar de vuelta?

- Bien, extrañé este espacio. - dije recogiendo varias muestras de una sustancia blanca, que si mi experiencia no me falla se trata de cocaína  pero debo realizar el narcotest para asegurarme de que así sea.

Volver a mi posición correspondiente me hace sentir feliz y útil como policía, si me lo preguntan gracias a este trabajo perdí bastante, pero quizás mantenga a otros contentos con lo que hago.

Muchos me consideran inteligente, tal vez lo sea, ¿pero ustedes han perdido a alguien que aman por una carrera universitaria o por una posición laboral?, hasta la fecha me sigo preguntando si hice lo correcto, pues mi balanza no está en equilibrio, quería que mi papá esté orgulloso de mí, pero sigo pensando a que costo.

No tengo planes de hablarlo con nadie, pero es algo que me carcome día tras día, me afecta bastante y lo disimulo lo más que puedo, pero no sé hasta cuando deba durar con esto, no me gusta parecer débil, no me gusta hablarlo porque luego esa persona que me escuchó y me apoyó de una forma u otra saldrá de mi vida y ya he sufrido bastante.

- Destiny mira esto.

Me acerqué a él y pude ver guantes, mascarillas, una bata, varios galones con grandes sustancias tóxicas.

Me quedé estática y miles de recuerdos llegaron a mi cabeza, miré a Marck y empecé a sudar frío.

- Des, ¿Qué sucede? - dijo mirándome preocupado.

- Nada. - dije saliendo de mi trance. - llama a Matt y dile que necesitamos a otro agente y a un agente del Homeland, cuidado con lo que toques o pises estas sustancias son bastante peligrosas. - dije un poco en Shock.

- ¿Qué es esto? - dijo dudoso.

- una cocina, para crear drogas, pero es extraño, ahí adelante vi cocaína y en este espacio al parecer cocinan metanfetaminas, vayamos adelante no es bueno inhalar todo esto y en cualquier momento algo puede explotar. - dije mirando algunos frascos con sustancias rotas.

Almacenamos lo que más pudimos  lleve la evidencia afuera y vi a Matt llegar con Robert él agente del homeland que vino a continuar investigando el caso.

Robert nos sacó a todos del lugar y un grupo de especialistas llegó a inspeccionar la gravedad de toxicidad del asunto y al culminar si todo está correcto Marck podía volver a tomar huellas y lo demás porque al parecer no sólo se trataba de un caso cualquiera.

De igual forma se hizo un desalojo a las propiedades adyacentes a este casa y todos en esta comunidad estaban asombrados, otros agentes del Homeland hacían entrevistas pero nadie sabía nada, solo que hace unas semanas se mudó un chico y que lo visitaban sus amigos.

Matt y yo nos delvolvimos a la estación, Marck se quedó con Robert a ver que más obtenían y acordamos que cualquier otra cosa me lo haga saber para volver.

Me monté en mi vehículo y escuchaba música de mi mejor amiga Ann Marie, a ella también gracias a todo esto la perdí y no sé si cuando vuelva a Chicago todo será igual, jamás me vieron como traicionera pues todos nos "reformamos", pero ellos siguen en contacto porque no les afecta pero a mi como policía no pueden verme muy junta con pandilleros aunque hagan otras cosas.

La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now