20.

369 19 0
                                    

El vuelo de regreso a Quantico fue tranquilo, me senté atrás sola pues tenía vergüenza luego de tomar delante de ellos e irme sin explicación alguna, aún me dolía un poco la cabeza, pero era soportable el dolor.

Aterrizamos y fuí la tercera en bajar, luego de Emily y Rossi, ellos me miraron y me sonrieron y solo esperaba a Derek para salir de este incómodo momento.

Derek fue el último en bajar y luego tomó su bulto y el mío, aunque le dije que podía llevar el mio sin problemas, pero es bastante terco.

Nos subimos al vehículo y con nosotros venía Reid, y estaba hablando con Derek de no sé que cosa, pues no le prestaba atención ya que no era conmigo.

Extrañaba a Matt, no estamos acostumbrados a mantenernos sin comunicación tanto tiempo, porque literalmente aunque no estemos trabajando siempre nos hablamos, lo mismo con Jessica solo que ella tiene más responsabilidades y es un poco más difícil.

Cuando llegara a mi casa, compraría un teléfono pues no es lujo, también es una necesidad y más por mi trabajo.

Llegamos al buró y los demás ya habían llegado, yo esperaría a Derek con Penélope pues no sé si tengo que hacer algo y realmente me avergüenza lo de anoche.

- Destiny, ¿Podrías venir a mi oficina por favor? - Dijo Hotch.

- Claro. - dije un poco nerviosa.

Fuí tras él y miré a Derek y el sólo me guiñó el ojo y me sonrió.

- ¿Qué sucede? - dije nerviosa y mi dolor de cabeza se hacía un poco más fuerte.

- Quería darte personalmente las gracias por trabajar con nosotros, fuiste de gran ayuda para el caso y claramente nos hiciste más fácil el trabajo. - dijo neutral.

- Fue un placer, siempre estaré dispuesta a ayudarles. - dije un poco más tranquila.

- Y nos gustaría darte esto. - dijo tomando una funda de regalo que se encontraba en su escritorio.

- No es necesario. -dije no queriendo aceptar el regalo

- Ábrelo. - dijo como si fuera una orden.

Abrí la funda y había una caja de teléfono, no estaba sellada pero podía asegurar que había un teléfono.

- ¿Qué es esto? - dije casi llorando.

- Supimos que tu teléfono se "ahogó" ayer, así que antes de llegar Penélope lo compró por tí e hizo todas las copias de seguridad, todos aportamos y es un regalo por haber trabajado con nosotros. - dijo casi sonriendo.

- De verdad gracias, pero no tenían porque hacerlo.

- Estuviste trabajando con nosotros y para nosotros, así que básicamente es nuestra responsabilidad pagarte los daños ocurridos, disfrútalo. - dijo dándome una sonrisa sincera. - por cierto, es de tu color favorito.

- Gracias. - dije dándole una sonrisa y estrechando su mano.

Salimos de su despacho y todos nos miraban con una sonrisa llena de emoción y felicidad.

- No tienes porque preocuparte, me encargué de hacer todas y cada una de las copias de seguridad, además de añadir mi teléfono también. - dijo Penélope abrazando - Jayson es muy lindo no lo dejes ir nunca, no importa que tu hermano sea un ogro gruñón. -dijo en secreto y las dos reímos.

- ¿De qué se ríen? - pregunto Derek haciendo una cara extraña, pero también estaba sonriendo.

- Sólo es entre Des y yo, dulce bombón. - dijo guiñandole.

La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now