10.1

749 42 2
                                    

En el trayecto a casa de Matt cantaba las canciones del álbum this is me then, de JLO es uno de mis favoritos y es una de mis cantantes favoritas.

Llegué, toque la puerta y por fin vi al hombre que me traía loca y que extrañaba tanto, lo tenía frente a mis ojos y no dude en lanzarme hacia sus brazos y besarlo de una manera suave, pero que demostraba que sus besos me hacían bastante falta.

- ¡vaya, tendré que irme más seguido si me vas a besar así! - dijo bromeando.

- jajajaja, es que te extrañé y no pude contenerme. - dije un poco melancólica.

- ¡Pasa cariño, bienvenida a casa! - dijo en un tono dulce.

- ¡gracias J!

- Te ves cansada, porque no vas a tomar un baño mientras yo te preparo un té, ¿Qué dices?

- ¡si, claro!

Hice exactamente lo que me había dicho, me tomé un baño, me lavé la cabeza, salí de la ducha y me puse ropa interior de la que tenía aquí y una de sus camisas.

Me amarre el cabello y salí descalza hacia la sala, y lo vi tan bello preparando algo más mientras el té ya estaba servido.

Él es un sueño, uno del cual no quiero despertar, realmente no puedo pedir más, mi hombre es un gran caballero y lo amo tal y como es, aunque tengamos ciertas diferencias creo que no existe alguien más bello que Jayson.

- ¡Ni siquiera a mí me quedan tan lindas! - dijo mirándome como loco enamorado.

- ¿te gusta lo que ves? -dije sonriendo.

- ¡me encanta! - dijo mientras, me daba mí taza de té.

- ¡Gracias cariño!

- Recibi tu mensaje en la mañana, ¿Qué pasó? - preguntó un poco extrañado, no acostumbraba a hacerlo pero realmente me di cuenta lo riesgo que puede llegar a ser nuestro trabajo.

- Nada, es por lo del caso, jamás habíamos tenido algo así y quería que supieras cuento te amo por si algo pasaba. - dije dándole un sorbo a mí té, pero sin dejar de mirar sus lindos ojos verdes.

- ¿tuviste mucho miedo verdad? - dijo mientras se acercaba a mí.

- ¡bastante!

- Te entiendo perfectamente y sé lo que siente, no puedo negar que yo también sentí miedo y me preocupe, porque no me gustaría que algo te pase, yo he intentado mandarte muchos mensajes diciéndote lo mismo pero no quisiera preocuparte y por eso no lo hago. - dijo tomando mis manos.

- Entiendo tu punto, ¿te molesto?, ¿no quieres que vuelva a hacerlo?. - pregunté algo asustada.

- Me agrado la valentía que tuviste al hacerlo, esa valentía que yo no tengo y de ahora en adelante quisiera que lo sepas, yo te amo y me gustaría que tengas este fragmento de cadena con mis iniciales, para sepas que te amo pase lo que pase y que siempre estaré contigo- dijo, dándome cierta paz, pues nunca había hecho esto.

- Jayson, esto no era necesario -dije mirando la hermosa cadena, mientras una lágrima bajaba por mí mejilla derecha.

- De hecho, si lo es, ¿Qué parte de que me da miedo perderte, no entendiste?, quiero tenerte conmigo siempre y estar contigo para todo, ambos entendemos lo riesgoso que son nuestros trabajos y no quiero conformarme con un simple mensaje, quiero que cuando estés teniendo un mal día y sepas que no puedo contestar como ha pasado muchas veces, veas esa cada y recuerdes que no estas sola y cuanto te amo. - dijo mientras me besaba despacio.

- Te amo, y amo cada cosa que haces por nosotros, yo también quisiera tenerte siempre y me encanta que seas parte de mí y quiero que sepas que estos siete meses junto a tí han sido unos de los momentos más felices de mi vida. - dije volviendo a besarlo.

Beso a beso, terminamos en su cama, pero sin nada de sexo solo nos quedamos dormidos, hasta que escuché mi teléfono sonar.

...

La hermana de Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora