15

434 25 3
                                    

Pasaron tres días y la investigación de Isaac sigue en curso, Greison jamás llamó a Matt entonces entendí que Herbo no acepto y sigo insistiendo que es ilógico su alejamiento pero no insistiré, Matt no se ha alejado mucho de mí pues entiende que aún duele este pérdida.

Respecto a Jay vino a casa tuve que decirle mi idea sobre ir a nuestra cena familiar y estuvo de acuerdo aunque creyó que estaba presionada, pero realmente reflexioné y en la vida no hay un libreto tengo que empezar a disfrutar nuestra relación sin miedos.

Por eso aproveche mis días libres y antes de la cena visitar a Derek para hablarle de él, quiero que esté de acuerdo y demostrarle que si vale la pena, aunque de seguro querrá matarme por no haberle dicho esto hace siete meses atrás.

Llegaría de sorpresa a Quantico, hablé con Penélope y me dijo que ellos estaban allá, así que ahí lo vería no duraría tantos días solo el fin de semana y luego regresaré a casa para ordenar algunas cosas, incluido preparar a Jay para conocer a mi amada familia.

Estoy muy nerviosa luego de lo de mi ex novio, intente varias relaciones en la universidad sin que lo supieran pues no era oficial, pero con Jayson las cosas van enserio y es correcto que mi familia lo conozca, las chicas no me preocupan incluso mamá tampoco pues sin conocer a las personas las aman (como Matt), pero con Derek es otra cosa, él siempre tiene una necesidad inminente de protegerme y lo valoro, pero a veces siento que exagera mucho más que Herbo pero es algo que no está en discusión.

Mi vuelo aterrizará en varios minutos y no llevo maleta solo un pequeño bulto así que mi proceso en migración será más rápido.

Le dije a Matt que me mantenga informado del caso de Isaac, pero puedo apostar a que no lo hará porque el suele ser así de sencillo y dijo que mi mente debe estar relajada pues mi hermano se iba a enterar de relación de hace siete meses y según él con ese estrés sería suficiente.

Salí del aeropuerto y tomé un taxi de camino al buró y el taxi me miró sorprendido pues al parecer casi nadie usaba esa ruta, trató de obtener información pero yo no era muy de hablar con desconocidos, menos para dar explicaciones así que le dije que ponga música y lo ignoré por el resto del trayecto hasta llegar.

Llegué al buró, hice el procedimiento de seguridad y me dieron un carnet de visitante y luego fuí al piso correspondiente por el ascensor, le había escrito a Penélope que estaba aquí y ella me dijo que Derek está en su oficina y el resto del equipo no harían tanto ruido para no dañar la sorpresa, amo que ella sea mi cómplice pues es muy cooperativa y le encantan las sorpresas.

Había subido saludé a los del equipo, me dijeron que estaban feliz de verme y luego me autorizaron ir a la oficina del Agente Especial Supervisor Derek Morgan, el cual tenían solo una semana sin verlo. Toque la puerta y no entré hasta escuchar un "adelante".

- ¡Buenos días! - dije para que me mirara, pues estaba haciendo papeleo supongo.

- ¡Destiny!, ¿Qué haces aquí?, dame un abrazo. - dijo sonriendo viniendo a mí.

- vine a visitarte en mis días libres, ¿no puedo visitar a mi lindo hermanito? - dije de manera inocente.

- ¿La segunda intención es? - me preguntó mirándome serio a los ojos.

- Lamento interrumpir este lindo momento, pero Derek tenemos un caso. - dijo Emily salvandome sin saberlo, pues no quería decírselo tan directo.

- Iré en dos minutos, gracias. - le dijo Derek y luego ella volvió a cerrar la puerta.

- ¿y bien? - volvió a preguntar.

- Vine porque quiero que hablemos, tenemos mucho sin hablar de ciertos temas y veo que desde la última vez que nos vimos saliste con muchas dudas y quiero aclararlas.

La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now