7.

1K 63 0
                                    

Derek Pov.

Estamos casa vez más cerca de encontrar a los ignotos pero aún faltan piezas en el rompecabezas, ya es tarde y Hotch nos envió a descansar con la condición de estar todos temprano aquí porque puede ser que los ignotos vuelvan a atacar y debemos estar alerta.

Me despedí de los chicos y subí al carro de Des, para ir a su departamento, pero antes decidí pararme a comprar de cenar, ya que de seguro debe estar durmiendo y no ha cenado.

Llevaría de cenar su pizza favorita con refresco, así que esperé veinte minutos mientras preparaban mi orden y llamé a Savannah para saber como le va el día de hoy.

Ella y Des se llevan muy bien y a veces Savannah me comenta que Destiny la llama o le escribe, lo cual me hace sentir feliz y orgulloso de mis chicas.

Volví a retomar el camino y un policía decidió determe para una revisión de rutina, busqué los papeles del vehículo que se encontraban en la guantera y todo estaba en orden, pero seguí "estacionado" en el carril porque un sobre me llamó mucho la atención, era del Centro Correccional y decidí abrirlo para ver que decía.

Centro Correccional de Chicago

Hola Demetria es tu mamá de nuevo, lamento que nos comuniquemos de esta forma, pero así es como puedo tener contacto contigo, te quiero mucho y lamento si te herí en el pasado.

Hoy me encuentro aquí por mis malos comportamientos y no tengo la forma de salir, pero tu puedes ayudarme a salir pagando los diez mil dólares de mi fianza, ya aprendí que estas cosas malas no pueden hacerse y si me ayudas podremos pasar momentos juntos como madre e hija como siempre debió ser.

Perdóname y contesta mis llamadas, por favor, extraño oír tu voz y espero que consigas pronto el dinero de mi fianza

Con amor: Lila Yredsel

No podía creer lo que mis ojos leían, Lila estaba chatajeando a Destiny con esa clase de cosas, primero en la Correccional y luego enferma, por eso Destiny no nos dice nada, porque sabe que le iba a decir que todo esto es incierto, hace años esa Correccional cambió su nombre y su logo Destiny tal vez no lo sabe, pero Lila le está robando debo viajar a Chicago urgentemente.

Seguí mi camino, guardé la carta donde estaba y por lo menos ya falta poco para llegar, y no haré tanto ruido porque tal vez Destiny aún siga durmiendo, pero lleva casi diez horas desde que se fue y no creo que duerma tanto.

Llegué al departamento 4C y abrí lo más despacio que pude, pero me sorprendió escuchar a Destiny reír en su habitación y decidí avisarle que venga a cenar.

- ¡Vaya trajiste de cenar!, ¡Gracias! - dijo sonriendo mientras me abrazaba.

- ¡No hay de que pequeña!, ¿con quién hablabas? - pregunté un poco curioso.

- Era mamá, me llamaba para lo de la cena y luego hablamos de otras cosas.

- ¿Hace cuánto despertaste?

- Hace cuarenta minutos, digamos que no puedo tener mi teléfono en silencio y mamá me llamó.

- ¿Entonces irás o no a la cena?

- Depende de mi trabajo y mi jefe, tal vez le se lo notifique cuando vuelva.

- ¿ya hablaste con Desiree?

La hermana de Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora