5.2

1.1K 64 1
                                    

Habíamos llegado de la escena y realmente estaba un poco enojado con Destiny, luego de que dijera lo que vimos en la escena Hotch dió la orden para que ella fuera a su casa a descansar y todos estuvimos de acuerdo en eso, principalmente Matt ya que él fue el de la idea, al inicio ella no estaba tan convencida porque según su parece Fredson no estaría de acuerdo y realmente quiero saber que pasa entre ellos, he tratado de que me diga, pero ella tiene miedo y también siento que no confía en mí, entonces es una gran desventaja aunque debería preguntarle a Matt, ya que he visto que ellos tienen bastante confianza y Destiny anteriormente por llamadas me había dicho que era su mejor amigo.

Decidí ir a llevarla a casa, aunque Rossi me lo había preguntado como si fuese necesario, pero realmente eso iba hacer aún sin ella pedírmelo aunque estuviéramos enojados el amor y la protección iba por encima de todo; no iba a dejarla irse sola cansada y con sueño cuando vive a media hora de aquí.

Hicimos un acuerdo y es que yo la llevaría en su carro y volvería en él, pero mañana alguien del equipo iba a pasar a buscarme pues me dijo que tenia cosas que hacer.

Subimos al vehículo, nos abrochamos los cinturones y decidí preguntarle de manera cautelosa si se dormiría en el trayecto o al llegar a su casa, espero que diga que no, pues quería aprovechar el poco tiempo con ella, debíamos hablar y ella lo sabe.

- Esperaré a llegar a casa, ¿por? - preguntó de manera curiosa.

- Nada, sólo quería saber si podríamos hablar mientras llegamos. - dije de manera tranquila, tampoco quiero asustarla.

Aunque esté enojado con ella, no puedo dejar de sentirme preocupado por ella no miento cuando digo que ella es realmente muy especial para mí y aunque pasen los años y ella sea una adulta de la cual me siento muy orgulloso, siempre he sentido la obligación de protegerla tal y como mi padre me lo pidió.

- ¡Claro!, ¿de qué quieres hablar? - me respondió tranquila, como si nada estuviera pasando.

- ¿Por qué Desiree y tú ya no se hablan?

- ¿Enserio? - preguntó tomando por sorpresa mi pregunta.

- Ambas son mis hermanas y esto me hace sentir realmente más, solemos ser muy unidos y quiero ver si puedo ayudarlas a solucionar lo que pasó, ¿irás a la reunión cierto?.

- Es probable, sabes como es este trabajo, pero espero que sí.

Esa reunión era realmente importante para mamá y debía lograr que ambas se hablen de una manera u otra, pues con las cosas en tensión la fiesta no sería lo mismo y la tradición se rompería, además de que el año pasado mamá estuvo un poco triste por la ausencia de Destiny que no pudo ir porque estaba trabajando en un caso de la muerte de un hijo de unos de los empresarios más grande de Detroit así que era súper importante y no pudo asistir.

- y bien, ¿por qué pelearon?

- Tú hermana se molestó porque hace cuatro meses fui a Chicago y no la visité. - dijo, pero apuesto a que falta más.

Ja, ¿realmente cree que voy a tragarme esa historia?, las conozco bastante bien a ambas y sé que ese no es motivo para no hablarse durante cuatro meses.

- ¡continúa!, se que no es la historia completa, las conozco sé que no se dejarían de hablar solo por una visita. - dije dándole la mirada de "quiero la verdad", aquella mirada a la que siempre le ha temido pero que realmente me ha funcionado .

- Shawn me llamó y me dijo que debía ir urgente que Lila estaba muy mal y que deseaba verme, así que fui un fin de semana y no les informe que iría, ni siquiera dormí en casa, puesto que solo fuí a lo de Lila y ella se entero gracias a sus "contactos" que al parecer me vieron circulando por esas calles.

- ¿Enserio fuiste sin decirle nadie, ni siquiera a mí?, ¿Qué estabas planeando?, ¿Qué pasaría si algo hubiera pasado?, Destiny ¿Qué es lo que sucede contigo? 

Lo digo y lo confirmo, ya no la conozco, esta no es mi Destiny; primero miente y ahora ni siquiera informa hacía donde va.

- ¡Me parece que estás exagerando! - dijo ella como si yo estuviera haciendo una "escena".

- Claro, yo estoy exagerando, pero ¿no has pensado en porque lo hago?, Destiny ¿desde cuando cambiaste tanto?, primero mientes, ahora ni siquiera dices hacía donde vas, ¿qué mas cambiaste la fecha de cumpleaños?, porque te juro que siento que ya no te conozco.

- No puedes ponerte así solo porque a visitar a mi familia, Shawn también es mi hermano, Lila también es mi mamá, en esa calle también tengo amigos, no son sólo ustedes, ¿cuando van a entender eso? - preguntó muy fustrada, como si quisiera que le diera la razón.

Es cierto, Shawn es su hermano mayor, Lila es su mamá, pero no es que no sepamos eso, es que queremos que Destiny no sufra las consecuencias que les esperan a cualquiera de ellos, su madre es una prostituta a la cual sus hijos nunca le importaron y su hermano es el mayor dealer de drogas de esa calle junto con su ex novio, sus amigos tienen armas ilegales y siempre están en problemas, pero al parecer ella ignora esa parte o se hace la ciega porque nunca lo ve.

- No es eso Des y lo sabes, nunca te hemos dicho que ellos no son tu familia, pero a veces tu ignoras su realidad en esa casa se prostituyen, venden drogas, tienen armas, fuman, apuestan y tu no pareces verlo, ¿entiendes esa parte?, ¿crees que nos sentiríamos felices si algo estando con ellos te pasa?.

- Tal vez, a ustedes solo les importa que yo no viva con gente que hace las cosas "mal" para mantener la reputación de nuestro padre y entiendo perfectamente que la culpa la tiene Lila, pero hubo más opciones que traerme al mundo, ¿lo sabían? - dijo ella muy herida

- ¿Quién te dijo eso? - pregunté muy sorprendido por su respuesta.

Nunca le demostramos eso, al contrario mi madre la ama como si fuera su hija, ella es mi hermana y es lo mejor que mi padre nos ha dejado.

- Lila me lo dijo, cuando fuiste hace cinco años, ¿lo recuerdas?, tal vez ella tiene razón, fuí un error de ella y ustedes son están conmigo por honrar la memoria de su padre. -dijo llorando.

- ¿Le creíste?, Destiny tú ¿creíste esa estupidez? - pregunté herido, casi llorando.

- Sí, si le creí después de todo ella me trajo al mundo, en algún momento debió ser sincera, ¿no?

Maldita Lila, ¿que clase de madre le dice esas cosas a su hija?.

- Sí confías en mí, créeme que no es un error, si Lila te está diciendo lo que siente ella es su problema, para nosotros eres especial por eso te llamas "Destiny", quizás alguien más te trajo al mundo no de una manera especial, pero reconocemos que eres lo mejor que dejó papá, mamá te ama, todos te amamos, es cierto Lila cometió una estupidez drogando a mi padre y luego acostarse con él solo por "venganza" por haberla arrestado y de ahí naciste tú, pero nunca fuiste un error para nosotros, si lo hubieras sido papá ni siquiera te reconoce, no te hubiéramos aceptado, no nos preocuparamos por tí y eso es lo que siempre hemos hecho, Lila te dijo todo eso porque quiere destruirte, no le creas, por favor. - dije deteniendo el auto en una orilla del  para darle un abrazo.

Lila realmente va a pagar por eso, que ella no quiera a Destiny no quiere decir que otros no lo hagamos.

Ella me abrazo y escucharla llorar me partía el alma, no es que nos oculte cosas, ella se estaba alejando de nosotros y no me gustaba nada, ahora me faltaba saber que pasaba con Fredson.

- Destiny quiero que escuches esto: siempre te voy a querer y si algo te hace sentir mal solo dímelo, puedes confiar en mí, siempre voy a estar para tí y si tengo que dejar de resolver un caso porque te sientes mal házmelo saber, porque no tengo problemas en ir a donde seas que estés, te amo, te amo, te amo Destiny Alexandria nunca más lo dudes, me da igual lo que te haya dicho la bruja de Lila, pero yo te amo, nunca más vuelvas a ocultarme cosas como estas, si vas a salir dímelo y me avisas si quieres que nadie más lo sepa,  solo confía en mí. - dije mientras la seguía abrazando y tocaba su cabello.

Nos separamos y luego continuamos con el viaje, no había puesto música porque Destiny no tenía muchos ánimos y digamos que yo tampoco quería arruinar el momento.

...

¡Gracias por el apoyo y por leer!

Saludos:
Milu Rodriguez.

La hermana de Derek MorganUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum