5.1

1.2K 72 0
                                    

Habíamos llegado a la estación y en todo el camino Derek había intentado disculparse y hablar conmigo pero lo había ignorado por completo, terminé de beberme mi bebida energética y me dirigí a mi casillero a buscar otra sin que  nadie lo note.

Sé perfectamente que estas bebidas son totalmente legales, pero es muy raro ver a personas del cuerpo de seguridad ciudadana bebiendolas, además de que puede confundirse con cerveza, según yo, aunque es totalmente incierto.

Volví a la sala donde Matt trabajaba junto a los de la UAC y todos me miraban como si fuera el ser más extraño del mundo, retomaron la postura y continuamos hablando.

- En la escena a la que Derek y yo fuimos, pudimos notar que el ignoto los obliga a tomar una postura específica a la hora de disparar pues todas hasta hora han tenido un ángulo perfecto, de igual forma es algo personal, no se roba nada de las escenas y toma el control de la situación al estar armado. - dije añadiendo la información que Derek y yo obtuvimos en la escena que fuimos.

- Bien, antes de que llegaran el equipo y yo estuvimos en que Destiny debes ir a casa a descansar, Matt nos dijo que llevas muchas horas sin dormir y entendemos que eso evita concentración en el caso. - dijo Hotch en su usual tono serio.

- Lo lamento, pero por ordenes de Fredson debo quedarme. - dije con un poco de miedo al hablar de el.

- Ya he hablado con el y dijo que no hay problemas, que puedes irte. - dijo Hotch  muy calmado.

- ¿sin condiciones?, ¡algo anda mal! - dije muy bajito.

- ¿Qué dijiste? - dijo Derek un tanto sorprendido.

Sé que es inevitable que ellos al menos no noten las cosas que suceden entre Fredson y yo, principalmente Derek el me conoce tanto que sabe cuando algo me sucede, pero no puedo decirle a nadie "mi jefe abusa de mí", como si fuera lo más divino del mundo.

- Nada, que gracias a Hotch por haber hablado con el. - dije un poco distraida.

- ¿Derek por qué no la llevas? - preguntó Rossi.

- No, tranquilos puedo conducir mi casa queda cerca, nada va a pasarme. -  había dicho para que Derek se quedara.

- ¡Claro que la llevaré Rossi, es una orden innecesaria! - dijo Derek en un tono un poco bromista.

- Bueno, creo que deben seguir trabajando hay un loco por ahí suelto que nesecita de ustedes, de igual forma si nesecitan algo de mí me llaman y estaré aquí lo antes posible, muchas gracias por la comprensión y Matt necesito hablar algo contigo antes de irme, con permiso. - dije un poco emoción, por fin iría a casa.

Los de la UAC terminaron de despedirse de mí y luego Matt y yo salimos de la oficina pues quería confrontarlo  por lo que hizo.

- ¿Qué te pasa?, ¿Por qué hiciste eso?, ¿sabes el problema que tendré con Fredson? - pregunté muy asustada casi al borde de un colapso.

- Destiny cálmate, somos compañeros te conozco y sé que no puedes ni contigo misma, tú mente y tu cuerpo lo nesecitan y sé que si yo estuviera así tú hubieras hecho lo mismo. - dijo dándome un pequeño abrazo.

- ,¡Gracias Matt!, no sé como agradecerte tantas cosas que has hecho por mí. - dije de manera sentimental.

- ¡Fácil!, ¿puedes darme un sobrino? - dijo bromeando.

- ¡Habla más bajo!, hay personas que no saben de mi relación con Jay, sé discreto. - dije bromeando pero con una pizca de seriedad.

- ¡lo siento!, por cierto, ¿Qué harás entonces?, supongo que si el equipo se queda Derek querrá ir a dormir contigo a tu casa y mi hermano seguro quiere verte.

- Sobre eso, podrías decirle que no vaya a casa hoy, que mañana iré a visitarlo y pasaremos el día juntos, ya que Derek estará aquí trabajando.

- ¡Vaya que lindos planes!, nunca entenderé porque no le dices a nadie de su noviazgo pero lo respeto.

- ¡Ya te lo he explicado varias veces! - dije suspirando.

Ese tema es un poco agobiante para mí, pues no sólo quería esperar al año para que familia lo conozca, sino porque quería confirmar realmente que es alguien para mí y aunque a veces Jay dice que esas preocupaciones evitan que disfrutemos el momento, él también entiende esa parte y la respeta, no hay prisas y eso es lo más importante para mí.

- Bueno cariño, hay un ignoto que debe ser perfilado y hablado contigo el tiempo de su búsqueda se retrasa, descansa, te quiero y le diré a Jay lo que me dijiste. - dijo dándome un abrazo y volviendo, mientras Derek salía para ir a llevarme.

Quedamos de acuerdo en que me llevará en mi carro, pues si el equipo se  queda el dormiría en mi apartamento y digamos que no queda muy cerca de aquí, pero que mañana alguien lo recorrería porque le explique que debía hacer algunas diligencias cuando despertara, a lo que el estuvo completamente de acuerdo.

- ¿dormirás todo el camino o vas a esperar llegar a casa? - preguntó de manera cautelosa.

- Esperaré a llegar a casa, ¿por? - pregunté de manera curiosa.

- Nada, sólo quería saber si podríamos hablar mientras llegamos. - dijo de manera serena.

El enojo con el no me duraba mucho, porque después de todo él solo se preocupaba por mí.

- ¡Claro!, ¿de qué quieres hablar?.

- ¿Por qué Desiree y tú ya no se hablan?

- ¿Enserio?

- Ambas son mis hermanas y esto me hace sentir realmente más, solemos ser muy unidos y quiero ver si puedo ayudarlas a solucionar lo que pasó, ¿irás a la reunión cierto?.

- Es probable, sabes como es este trabajo, pero espero que sí.

- y bien, ¿por qué pelearon?

- Tú hermana se molestó porque hace cuatro meses fui a Chicago y no la visité. - dije ocultando información.

- ¡continúa!, se que no es la historia completa, las conozco sé que no se dejarían de hablar solo por una visita. - dijo mirándome rápido y luego poniendo su vista en la carretera.

Esa mirada, a la que siempre le he tenido, Derek sabía como intimidarme en fracciones de segundos solo con esa mirada de "quiero la verdad o habrá consecuencias" y sus castigos eran de lo peor, aunque ya no puede castigarme esa mirada sigue causando mismo efecto en mí.

- Shawn me llamó y me dijo que debía ir urgente que Lila estaba muy mal y que deseaba verme, así que fui un fin de semana y no les informe que iría, ni siquiera dormí en casa, puesto que solo fuí a lo de Lila y ella se entero gracias a sus "contactos" que al parecer me vieron circulando por esas calles.

- ¿Enserio fuiste sin decirle nadie, ni siquiera a mí?, ¿Qué estabas planeando?, ¿Qué pasaría si algo hubiera pasado?, Destiny ¿Qué es lo que sucede contigo? 

¡Ya despertó el lobo protector!, pensé.

...

¡Buenas noches!

¡Gracias por leer, los quiero!

Saludos:

Milu Rodriguez

La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now