25

259 15 0
                                    

Jayson pov.

Mi princesa hermosa ya viene y estoy muy feliz pues por fin iba a volver a verla, otro día no dejaré que se vaya sola, pues realmente me hizo bastante falta.

Pase por la tienda a buscar las rosas con el oso de peluche y los globos que encargué, y todos me miraron un poco extraños porque había dicho que mi novia salio por tres días y literalmente parecía que se había ido por tres años.

Quería ver su cara de emoción y documentar el lindo momento, pero también la quiero para mi sólo al menos por hoy, por lo tanto no le dije a mi hermano que me acompañara.

Su vuelo llegaría en aproximadamente quince minutos y yo desde ya me puse en la sala de esperas para ser lo primero que Destiny vea al cruzar.

Me siento cursi haciendo estas cosas, pero por ella haría lo que fuera por verla feliz y sonriendo, porque su sonrisa me da diez años de vida y ya quiero conocer a su hermano para decirle que soy el candidato perfecto y que quiero subir pronto al otro escalón con ella, dicho en otras palabras quiero pedirle matrimonio.

Esto aun no lo he hablado con nadie, ni siquiera hemos hablado como nos vemos como pareja en un futuro, pero este fin de semana me hizo pensar que Destiny es con quien quiero pasar el resto de mis días, que sea la Señora Smith y que juntos formemos nuestra propia familia no sale de mi cabeza y me hace sonreír como un tonto de solo pensarlo.

Ansiaba verla que me contara como le fue o que hizo, me hable de lo feliz que está por haber visto a su hermano, me muestre algunas de las fotos que se tomó y luego verla irse a dormir a mi habitación y que juntos nos abracemos hasta mañana me emocionaba bastante y si de mi dependería bajaría inmediatamente ese avión del cielo, para ver a mi Cinnamon Barbie.

- Disculpe, al parecer está esperando a su pareja y su detalle me parece muy bonito, soy fotógrafo y me gustaría tomarle algunas fotos si no es molestia, miren algunos de mis trabajos. -dijo un chico latino y acepté pues después de todo él chico iba a capturar el momento y era un lindo gesto.

Por fin había aterrizado su vuelo y aproximadamente en siete minutos volvería ver a mi princesa, me pare lo más recto posible y sostuve como pude todo lo que tenia en mis manos y que mi cara se viera, el chico se paró en otro lado para no "incomodar y que las fotos salgan lo más natural posible", así que cada quien tomó su posición y solo quedaba esperar a mi bebé.

Mi teléfono vibraba pero no podía contestar, si contestaba perdería la pise que estaba haciendo además de que Destiny me encontraría hablando y no iba a tener emoción alguna, aunque apuesto a que es ella misma que me llamaba.

Y en efecto era ella quien llamaba, me estaba buscando y no me veía y volvió a llamarme hasta que se fijo que había llegado y ya viene hacía mí; corría como loca y me salto encima y la cargué soltando el peluche y los globos que estaban amarrados a algo.

Nos besamos como si lo que estaba a nuestro al rededor no importaba y como si nos hubiéramos separado hace años, nos separamos por falta de aire y la bajé para poder darle sus regalos.

- ¡Mi Cinnamon Barbie te extrañé mucho!. -dije mientras le daba las flores, los globos y el peluche.

- awwwwww, gracias cariño yo también te extrañé, te daré tus regalos en casa, todo esto está muy bello. -dijo ella llorando y volviendo a abrazarme.

Limpié sus lágrimas y bese su oloroso cabello que tanto me hacia falta, la había extrañado y ahora me doy cuenta de cuanta falta me había hecho en tan solo un fin de semana, ya me había acostumbrado a ella y ya no había vuelta atrás Destiny me ha enamorado y no quiero que se vaya de mi vida jamás.

La hermana de Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora