17

361 23 0
                                    

El equipo fue tras el ignoto y Reid y yo nos quedamos, se lo prometí a Derek y Spencer quiso quedarse conmigo.

El teléfono de Spencer sonó y se alejo un poco para contestar y luego volvió algo impaciente.

- Debemos buscar la lista de los competidores el ignoto no está en casa, tal vez se encuentre con la víctima, debemos ir. - me dijo ansioso.

- De acuerdo Reid, cálmate un poco aquí está lista, su nombre es Andyara Castle y en el bulevar número tres y su lugar de entrar es la Laguna Trenton. 

- Debemos ir a su lugar de entrenar, tal vez este ahí, James siempre se dopaba en sus chairs longs antes de tirarse a nadar al agua, ¡vamos.! - dijo rápido y lo seguí.

- Espera, debo buscar algún botiquín. - dije y me devolví.

Fui corriendo al piso donde se encontraba la forense y le pedí uno de los tres que tenia y me lo prestó, pesaba un poco pero tenia que correr, así que llegué un poco sofocada a la camioneta donde estaba Reid.

- Según el GPS estamos a quince minutos del lago, pero si evito tráfico y vamos a ciento veinte kilómetros por horas con la sirena encendida llegamos en siete minutos y eso haremos.

- De acuerdo.

- Le prometiste algo a Morgan y no lo cumpliste pero él te quiere mucho, así que usarás mi chaleco.

- Reid no tienes que hacerlo, no iremos a una misión suicida, este tipo solo quiere lograr un objetivo ni siquiera está dentro de sus planes matar a alguien.

- sí, pero el día que estuvimos en Detroit tu no viste lo que yo vi, Morgan realmente estaba asustado de que algo te pasara y cuando todo acabó en el vuelo de regreso a casa estuvo distraído  y luego confesó que su mayor miedo es perderte.

No supe que responder, pues sí sabía que Morgan me quería pero no a que grado, ni siquiera Lila ha tenido dicho miedo pero él es otra gama, con más razón deseo que acabemos esto rápido para decirle de Jayson y otras cosas que quiera saber, menos Fredson porque ciertas restricciones aplican.

Me quedé en silencio el resto del viaje y luego habíamos llegado, a lo lejos pudimos ver a dos personas en la orilla del lago conversando feliz, una con suero puesto y otra que "supervisaba".

- No dejes que el impulso te gane y no vayas hacía él, no tienes una arma y saldremos bien. - dijo susurrando.

Tenia puesto su chaleco y no iba a negar que su perfume huele muy rico, tomó su arma y luego yo lo seguí con el botiquín en la mano, pues quizás sería como una "Mouseque herramienta misteriosa" que podríamos usar en caso de ser necesaria.

- ¡FBI!, deja a la chica y entrégate. - dijo Reid.

- No es como creen, los estoy potencializando para la competencia. - dijo el chico, quedándose parado.

Luego empujó a la chica al lago e intento salir huyendo pero Reid lo alcanzo y yo me lancé al agua a ayudar a la chica.

Estaba no estaba muy consciente por los efectos del cóctel, además de que estaba altamente intoxicada; la estabilice para cuando vengan los paramedicos y ellos luego se encargarían del resto.

Toda mi ropa se lleno de agua, estaba oscureciendo y estaba empezando a temblar del frío, por lo menos la chica no pasó lo mismo pues la arrope con una toalla que traía.

- ¡usa esto!, los paramedicos están cerca, el resto del equipo igual y ella está estable. - dijo dándome su abrigo.

- Gracias -le dije medio sonriendo.

La hermana de Derek MorganTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon