37

158 8 0
                                    

Destiny pov

Me acababa de despertar y una enfermera entró con una pequeña tabla y algunos medicamentos, además de que los chicos habían entrado con ella y sé que luego tendría que darles una explicación aunque no estoy nada lista para hacerlo.

- ¡Buenos días! -dijo la chica muy amable.

- ¡Hola! -dije quitándome la mascarilla.

- Des, ponte la mascarilla de nuevo. - dijo Derek en forma de regaño en un tono un poco bajo.

- Descuida, venía a quitársela de todas formas, el Doctor vendrá en unos minutos y revisará todo. -le explicó la enfermera

- ¡Tengo hambre! - dije un poco triste.

- ¿Puedo traerle algo de desayuno? - le pregunto Jayson a la enfermera.

- Destiny por ahora, hasta que venga el Doctor no te daremos nada. -dijo la enfermera y justo cuando hablaba del Doctor él había llegado.

- ¡Buenos días! -dijo saludando a todos muy amablemente. - Destiny, ¿Cómo te sientes?. - me preguntó.

- Bien, tan bien que estoy lista para volver a casa. - dije.

- Lamento decirte que por hoy y mañana te quedarás aquí, debo hacerte unos cuantos estudios antes de dejarte libre, porque veo que te has pasado algunas reglas. - dijo mirándome comprensivamente y luego mirando a los chicos. - Creo que es hora de subirte a una habitación, bañarte e ir por lo más importante hasta ahora la tomografía del tórax.

- De acuerdo. - dije triste sabiendo que no podré ir al memorial de Isaac, quería hablar con su madre y estaba segura de que Herbert estaría ahí y quería verlo también, pero mi cuerpo no aguanto tanto como pensé.

Las enfermeras llegaron me acomodaron y luego un camillero me dió un tour por toda la emergencia hasta llegar a un ascensor y subir varios pisos, era casi igual a aquella vez sólo que ahora estaba muy consciente y  me hacía recordar todo lo que había sucedido.

No se sentía lindo; médicos corriendo de un lado a otro, no respondía, ni respiraba muy bien, mis niveles de oxígeno estaban por el suelo y recuerdo como Herbert, Isaac e incluso "el hombre" me miraban como si jamás iba a vivir de nuevo.

Yo también sentía lo mismo, sólo que en ese momento si tenía ganas de vivir y luché para estarlo, ahora me daba completamente igual tanto así que por eso ignoré todas las "alarmas" que me daba mí cuerpo y por eso estoy hoy aquí.

No tenias ganas de luchar, ya no tenía nada que perder cada quien tiene aquí su vida hecha y prácticamente estaba sola en todo este terreno, sumándole los otros problemas de Lila que hasta el sol de hoy me persiguen y me agobian.

- Todo está bien, estoy aquí contigo preciosa. - dijo Jayson dándome la mano.

Pero sabía que cuando explicara muchas cosas no me iba a querer más en su vida, él era casi perfecto yo no y quedó demostrado que odia la gente de la "calle", no es cierto no iba a estar conmigo, tal vez mentí y pues quizás el piensa que vengo de una familia como la de los Morgan, pero no es de todo verdadero.

- ¿Has sabido algo de Matt? - pregunté por el único que tal vez me soporte y que conoce parte de lo que me pasó.

- Más tarde lo llamamos. - me respondió.

Llegamos a la habitación y colocaron la cama en el lugar que iba; también había una televisión, un mueble y un sillón reclinable. Era más grande a la que estaba aquella vez y mucho más bonita en cierto sentido.

- ¡mira a quien tenemos aquí!, mi hermosa guerrera, desde ya empezaré a atenderte. - dijo Dorothy una de las enfermeras que estuvo ahí conmigo día tras día. - Llamaré a Wellington de seguro también estará feliz de atenderte. - dijo ella feliz, aunque se que está feliz de verme no porque me encuentro aquí.

Ellos son la clase de enfermeros que hacen que te sientas bien, pues te daban ánimos y fuerzas, aquellos que se notan que amaban tanto su trabajo que nunca les molestaba cada vez que los llamabas desde tu casa cuando no te sentías bien, que les daba gusto ver como sus pacientes se mejoraban y los atendían como reyes.

- ¡Vaya eres muy famosa aquí! - dijo Derek sonriendo irónicamente y sabía que buscaba una explicación, pero con Jayson aquí no podía dárselas quería hablar esto a solas con cada uno pues tengo temor de sus reacciones y no sabría como lidiar con el doble.

- Cariño seguro mueres de hambre, hagamos las pruebas primero para que desayunes, luego todo lo demás. -dijo Dorothy ignorando un poco a Derek.

- Escuché que Allie está aquí, ¿es cierto?  -preguntó Well otro de mis enfermeros.

- Sí, ven hacerle las pruebas se muere de hambre. - le dijo Dorothy.

- Es una orden, ¿Qué quieres desayunar hoy?, tengo menú abierto para tí. - me dijo él mientra empezaba a buscarme las venas para sacarme sangre, pues era bioanlista de plante, es decir el que hacía pruebas en todas las habitaciones y luego las llevaba al laboratorio para que analizaran.

- Avena y tostadas. -dije ya que hacían una buena avena aquí.

- Te falta algo de beber cariño, ¿quieres tu jugo favorito? - me preguntó Dorothy.

- Sí, está bien.

- Destiny, iré a buscar algo de ropa al hotel para tí y para mí, nos vemos más al rato. - dijo Jayson algo incómodo.

- De acuerdo, cuídate. - llegó hasta mí, me dió un beso corto y se fue.

Me hicieron la muestra y luego Dorothy fue por mi desayuno el cual ya estaba listo, porque lo habían pedido desde antes ya que me conocían bastante bien, mientras desayunaba sólo quedábamos Derek y yo, y el mencionado no dejaba de mirarme como tratando de procesar todo lo que estaba viendo.

- Ya dilo, no me veas así. -dije pues me estaba incomodando.

- Destiny, ¿por qué jamás me enteré de esto? - pregunto entre furioso y decepcionado.

- Porque sabía que si alguno de ustedes sabía, iban a querer que vuelva a mudarme con ustedes y me prohibirán volver a ver a mi otra familia. - dije siendo sincera.

- ¿Cómo pasó esto?

- Tenía buenas notas en ciencias para nadie era un secreto, era mi último año y me secuestraron en un laboratorio clandestino para hacer drogas, me negué y privaron de mis necesidades, cada día inhalar tantas sustancias me hacia daño y un chico que fue a "convencerme" se enojó y votó en el piso y las mesetas muchas sustancias y terminó por intoxicarnos a todos los que estábamos ahí, yo fuí la que peor salió, pero ellos ya pagaron sus deudas, Isaac me rescató y entré él y Herbert me trajeron más muerta que viva aquí. - dije recordando parte de ese horrible momento.

- No entiendo porque nos excluyes de tu vida, si nos hemos esmerado tanto para tenerte cerca de nosotros. - dijo el.

- porque le causo problemas a tu familia, no soy como una de ustedes, sólo les traje más cargas y sabes que, no tiene caso hablar de esto.

- Nada nunca tiene caso hablarlo para tí; no hablas lo de Lila, lo de Louis, lo de Fredson, lo de Isaac. Te creaste una barrera y te estás haciendo daño, yo no voy a juzgarte perdona si te he demostrado esto, pero no es justo que lo afrontes todo sola.

- No lo hablo, porque no quiero, cuando quiera hacerlo te aseguro que haré una rueda de prensa para que todos sepan cada cosa que pasa en mi vida y los incluiré a ustedes también. - dije mientras empezaba a comerme la avena.

...

La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now