9.1

905 50 0
                                    

Destiny Pov

Subí al auto y Matt también lo hizo, se que preguntará en cualquier momento que me pasa, pero no estoy lista para responder, él cada vez está Subiendo de nivel y puedo asegurar que el último será mi muerte, quiero desaparecer de la faz de esta tierra y así evitar ver su mirada y las raras sensaciones que siento al tenerlo cerca.

- ¿y bien, a cual escena iremos?. - preguntó bromeando.

- Iremos a la número dos, hay algo que me llamó la atención.

- ¿Enserio?

- Sí, ¿Qué sucede?

- Creí que habías dicho querer ir a una escena porque no querías estar ahí, no porque realmente tuvieras algo en mente.  - dijo riendo.

- Ayer casi no tuve participación en el caso, estaba asueñada y me fuí temprano, hoy quiero aportar algo de información, antes de irme nuevamente. - dije, mientras seguíamos  en ruta.

- ¿Cuáles son tus planes picarona? - dijo en forma coqueta

- Ver a mi novio, mientras mi hermano resuelve un caso en la misma ciudad. - dije riendo.

- me gustaría unirme, pero no me gusta ser mal tercio.

- Son señales, ya es tiempo de que pidas ese cita, ¿no crees?

- No sé como hacerlo, realmente quiero impresionarla, pero aún siento que estoy incompleto. - dijo suspirando.

- Cariño para tú vespa, te conozco hace varios años y jamás te he visto inseguro,  ¿Qué estúpida te rechazo?; tienes todo lo que una dama necesita: amor, atención, protección, inteligencia, buenos temas de conversación, diversión y créeme puedo seguir y te aseguro que eres completamente capaz de pedirle a Jasmine que salga contigo y estoy segura que ella aceptará, solo debes ser tú y tener seguridad. - dije sonriendo.

Jamás lo habia tan decepcionado, pero cuando demonios del pasado nos persiguen solemos ser así, no queremos cometer los mismos errores y quedarnos varados sin dar ningún avance, creemos que lo perdimos todo cuando quizás algo mucho mejor nos espera.

Lo entiendo perfectamente, yo también he pasado por eso y a veces me rindo, pero tengo un gran apoyo que me hace continuar, entonces también me gusta darle a la gente de lo que tengo y hoy es mi mejor amigo quien me necesita.

- De acuerdo, sólo si prometes que no vas a interferir y me dejarás hacerlo solo.

- Trato, pero con la condición de que me pedirás ayuda si la necesitas.

- ¡hecho!

Llegamos a la escena y ví las imágenes que tenía con lo que estábamos presenciando, realmente hay algo que no me cuadra con el perfil de los ignotos y es como "dos personas" pueden hacer un desastre con tanta coordinación.

Digo, en algo tienen que fallar o discutir, no es posible que todo siempre les salga tan exacto en cuatro escenas, por lo general y lo que me ha contado Derek estas personas en algunas cosas se perfeccionan pero en otras se deterioran y si sucede en una, en dos personas eso debe ser más atroz y eso no se observa aquí.

- ¡Matt!

- ¿Qué pasa linda?

- Somos el equipo perfecto, pero a veces tenemos problemas, ¿verdad?

- Sí.

- ¿Qué sucede cuando eso pasa?

- Las cosas no nos salen bien y se salen de control; ¿eso a que viene al caso? - dijo pensativo.

La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now