14.2

419 25 1
                                    

Llevaba mi séptima botella y mi cabeza estaba en Narnia y el dolor seguía intacto o peor de como había iniciado.

- Él me ayudó. - dije hablando sola.

- ¿Qué?

- Cuando me secuestraron el me ayudo, estuvo en mi rescate, se quedó conmigo,  fue a visitarme al hospital y me daba de comer, quería ser como Herbo y lo estaba logrando dijo que siempre quiso una hermana para cuidarla y mientras Herb no estaba él era el mejor niñero. - dijo dándole otro trago a la cerveza.

- ¿te secuestraron? - preguntó sorprendido

- Sí, era buena en física y química, un grupo de la misma banda trató de reclutarme para que le ayudara a hacer drogras y me negué, entonces su Teniente se enojó y duré una semana secuestrada, hice algunas drogas pero ellos cuando fueron al lugar donde me no sabían que habia sustancias tóxicas regadas en el y yo estaba intoxicada y ellos salieron un poco afectados, terminé en el hospital, ninguno de los Morgan supo eso, Lila nunca me visitó, Herbo siempre se quedaba conmigo y aunque me visitaran mis amigos, nunca acepto que nadie más se quedara conmigo. - dije recordando esos momentos.

- ¿Por eso cuando fuiste a la escena te pausaste?

- ¿Cómo lo sabes?

- Me lo dijeron.

- Luego de ahí, él se volvió más paranoico, no me dejaba salir mucho, mandaba a Isaac a buscarme a la escuela, los jueves de Versus había el doble de seguridad, peleó con Lila, durmió conmigo por tres meses, me acompañaba a los ensayos y no dejaba que los demás días se me acercaran mucho en el club. - dije llorando.

- ¿Jueves de Versus?

- Lila era dueña de un gran club, de hecho era el más rentable de la época, todos los días habían actividades diferentes, pero los días que más dinero ganaba eran los jueves y los sábados, pero los jueves iban casi todas las pandillas e incluso policías y ninguno peleaban era como un día de paz, por eso le llamaron jueves de Versus, todos iban a disfrutar del espectáculo sin violencia.

- ¿Qué hacían ese día?

- Hacíamos covers, mis mejores amigas y yo imitabamos performances, cada semana había un espectáculo nuevo, a veces solas, a veces las tres, siempre diferentes agrupaciones, Lila nos mandaba a hacer outfits correspondientes a los artistas que íbamos a "encarnar" y me gustaba mucho, disfrutaba esos momentos cantar y bailar. - seguía diciendo mientras lloraba.

- Destiny si te sientes incómoda, podemos dejar el tema hasta aquí. - dijo él, tal vez porque jamás me había visto tan triste y tan borracha.

- No, sigue preguntando, tal vez necesite sacarlo, estaré bien mañana.

- ¿los sábados que hacían?

- Eran día del tubo y ya sabes que eso llama mucho la atención.

- ¿Llegaste a bailar?

- Casi todos los sábados, para clientes privados con la regla de que solo podían mirar, sin tocar, habían seis cubículos paro los privados y mis mejores amigas y yo siempre lo hacíamos por gusto, hasta que un día un idiota intento sobrepasarse con una de las más mayores, así que Herbert nos prohibió hacerlo a Ann, Tina, Lee y a mí.

- Dios Des, ¿Lila te obligaba?

- por supuesto, pero no lo veía de esa forma porque mis amigas me acompañaban, además de que luego dejamos de hacerlo y eso enojó a Lila bastante, pero se calmó cuando consiguió nuestras suplentes.

- Lo lamento tanto, dijo abrazándome.

- Eso no me importo, no me dolió, me dolió cuando me gradué de la universidad y conseguí mi primer trabajo como policía, las palabras de Herbo cuando me dijo que por seguridad debíamos perder el contacto, traté de explicarle que ya hacen las cosas bien, que ya no son aquellos vándalos, pero no acepto y eso me rompió el corazón.

- Creí que viviste con Los Morgan.

- Sí, durante mi infancia luego tuve doce y Lila dijo que debía vivir con ella, los visitaba en mis vacaciones y algunos fines de semana, cuando cumplí diecisiete llamaron a Derek diciéndole que mi rendimiento académico había disminuido y ya no iba tanto, entonces fue como ver la tercera guerra mundial, volví a casa otra vez, aunque a escondidas nos veíamos y Derek se entero, luego a mis dieciocho los chicos "se reformaron", yo entré a la universidad, terminé con Kenton luego de cuatro años y Herb me sacó de su vida, supongo que los demás también. - dije muy herida.

- ¿Por eso a veces dudas si haces las cosas bien?

- Sí. - dije llorando - yo escogí este trabajo y esta carrera por complacer a mi papá, pero gracias a eso perdí mucho, tal vez si me hubiera quedado trabajando en ese club o cantando como Ann Marie los tuviera cerca.

- En la vida hacemos sacrificios y todo vale la pena, no me hace gracia verte trabajando en club y cantar tal vez, pero al menos agradezco a este trabajo por darme una mejor amiga, la mejor compañera y mi criminalista de cabecera que le robé a Jess.

- Gracias, le dije dándole un abrazo.

Al final me bebí nueve cervezas y no supe más de mí pues me había quedado dormida, Matt durmió en el sofá cama de la sala y en la madrugada me ayudó a sobrellevar los vómitos producto de que mi sistema rebotaba el alcohol.

Después de todo, tal vez sí necesitaba sacar muchas cosas, aunque me faltan, pero debía agradecerle a Matt por ayudarme con el dolor.

Eso no me devuelve a Isaac o hace que Herbert cambie de opinión, pero al menos me hace darme cuenta que tengo otras cosas y que de igual forma debo valorarlas.

...

Hola

Gracias por leer y dar me gusta.

Recuerden que pueden hacer sus recomendaciones y decirme que cosas les gustaría leer.

Los quiero.

Saludos: Milu Rodriguez.



La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now