44

136 7 0
                                    

Seguimos conversando y jamás me había sincerado tanto con alguien, solo espero que valga la pena porque por primera vez me abrí a alguien de tal forma que le di información que en algún punto puede perjudicarme.

- Lamento todo lo que pasaste. -dijo viniendo hacia mí y besando mi cuello. - ahora es mi turno de jugar querida. -dijo diciéndome al oído.

- No empieces, sabes que ahí no me gusta. - dije sonriendo.

- Recuerda, yo tengo el control. -dijo de una manera muy seductora. - Vengo en un momento. - dijo. - espérame sentada ahí.

Mientras él fue a no se donde por la gran habitación, me bebí un último trago de mi Henny y  me quedé allí tal como me dijo.

Luego sentí sus manos colocar una venda en mis ojos.

- ¿Qué esto? - dije riendo

- Shuu, querida, solo confía. - dijo dejando un beso en mi oído y me estremecí. - Debemos disfrutar esta noche y hacerla diferente, así que relájate. - dijo dándome otro beso, ahora en el cuello. - y coopera. - dijo poniéndome de pie y besándome ardientemente.

- ummm, Jay, ¿desde cuando?, umm, ¿eres tan ardien umm te?- decía entre jadeos.

- Desde siempre dama mía, sólo que soy un caballero y no quería empezar por ahí. - dijo mientras el me guiaba por otro lado.

- ¿Dónde me llevas?

- Confía en mí. - dijo y eso hice.

Me sentó en la cama, me quitó los tacones y comenzó a masajear mis pies, luego fue subiendo por mis piernas, y volvió a bajar, terminó tirándome a la cama y elevó mis brazos, se sentó sobre mí y empezó a besarme de nuevo, ahora por mis senos y yo estaba en otro espacio.

- ¿Te da miedo que juegue yo? - dije entre jadeos

- Vamos a ver tu resistencia querida.

Escuché como se quitaba la correa y luego me ató las manos con ellas.

- Muy clásico, ¿Eh? -dije riendo, pero me calló al lamerme el cuello y luego besando mis orejas.

- Shuuu.

Esto si era disfrutar del sexo.

Abrió mi boca e hizo que chupara sus dedos y realmente era muy exitante.

Luego los sacó siguió jugando con mi cuerpo y me quito el brassier, masejeo mis senos y beso cada unos y yo aún con los ojos vendados veía la gloria.

Luego sentí algo frío y húmedo en uno de mis senos y literalmente me prendió, quería tomar yo el control pero el me lo estaba impiendo, era su turno y nadie iba a dañarle el momento.

Luego desplazó el hielo hacía mi otro seno y fue deslizandolo por todo mi abdomen hasta mi ombligo donde el hielo se derritió completamente.

- Creo que tu panty sobra, ¿no? -dijo en susurro y yo sólo asentí porque no me salían las palabras.

Yo creí que con ese baile seria la estrella del morbo esta noche, pero el llevaba la delantera por mucho.

Primero empezó a hacerme cosquillas en mi parte, lo cual me dejaron muy mojada, luego me bajó el panty y empezó a soplar y a pasar su lengua por medio de entrepierna luego me puso de espaldas y empezó a darme varias nalgadas y luego inclinó mi cuerpo y empezó a besar mi espalda hasta terminar en mi vagina.

- Tú me dices cuando pare, ¿si? -dijo y yo volví a asentir, no me salían las palabras esto es diferente, jamás me habían hecho algo así.

Primero introdujo un dedo en mi zona y perdí la noción del tiempo, era lento y placentero, luego volví a sentir algo frío y húmedo por toda mi espalda y lo que sentí era inexplicable.

Siguió y siguió y era todo un maestro del placer, luego volvió a girarme, tocó mi tatuaje, me puso de rodillas en la cama, me levantó los brazos, me quitó la correa y luego la venda, me miró y sonrió porque sabía que había quedado totalmente complacida, así que era hora de sacar mi as bajo la manga.

No llevaba camisa alguna así que era una prenda menos, volví a bailar ahora desnuda y haciendo pasos diferentes, luego fuí hasta el y empecé a cantar en su oído, sólo retiró su cabeza hacia atrás y cerró los ojos.

- ¿Qué pasa guapo?, ¿te comió la lengua un ratón? - dije surrundo con mis senos muy cerca de su cara.

- Des, Destiny, deberías ir más despacio. - dijo y yo solo reía porque justo quería sacar esa faceta al aire.

- Shuu, yo tengo el control ahora.

Bajé hasta su abdomen y me senté sobre él de espalda y comencé a mover mis caderas sobre su cuerpo y sentí su ereccion.

Me baje y me giré y empecé a desabrochar su pantalón se lo quité y luego empecé a jugar con el elástico de su bóxer hasta que se lo baje.

Subí de nuevo hasta el y empecé a besarlo y luego baje otra vez y empecé a jugar con su miembro.

Ambos jugábamos con fuego y lo disfrutábamos bastante, el se mordía el labio y mantenía los ojos cerrados, yo en cambio jugaba con su miembro y lo chupaba como si fuese una paleta.

-  De, Des, Destiny. - dijo ronco.

- cálmate fiera, ¿quieres ver la resistencia?

- El escenario es todo tuyo, pero el control ahora es mío. - dijo recostandome en la cama, volvió a masturbar mi zona y uso lubricante natural para darle paso a su miembro.

- Creo que no hacía falta que te lubricara si tu ya estabas mojada. - dijo en secreto.

No hablé, sólo lo pegué hacía a mí y empezaron las embestidas y yo solo jadeaba.

- Jay, para, umm, para ya, por favor. -dije muy excitada.

- Un poco más. - dijo y yo agarraba muy fuerte las sábanas y me salió un gemido muy fuerte.

- Ya casi. - dijo un poco más duro y luego acabó.

Se acostó a mi lado y ambos respirabamos sofocados, yo más que el por el esfuerzo respiratorio.

- Jamás en mi vida, había tenido algo así. - dije regulando mi tono de voz y respirarando normal.

- Yo puedo decir lo mismo, gracias por esta noche mágica; no lo digo solo por el sexo, sino por abrirte conmigo y confiar en mí. -dijo besando mi tatuaje. - te amo cariño.

- Yo también.

- Por cierto, ¿Qué significa tu tatuaje?

- Significa que aunque avanzamos en muchas cosas, nunca podemos olvidar el pasado, ni olvidar de donde venimos.- dije recordando mi situación actual.

Perdí a mi mejor amigo, mi madre está en la cárcel, perderé comunicación con los Morgan y que al irme mañana muchas cosas cambiarían, pero el pasado seguía ahí y no se olvidaría nunca.

Me acerqué a él y lo abracé y lloré mientras el me abrazaba.

- Gracias, por respetarme y ser un gran caballero.

- Tranquila cariño, ¿te bebiste tus medicamentos hoy? -dijo limpiando mis lágrimas.

- No, lo olvide, con todo esto; pero mira el lado bueno tengo buena resistencia y no los use. - dije riendo.

- Sí, pero no podemos confiarnos, espera yo los busco. - dijo y se puso sus bóxer y fue por ellos, yo me puse su camiseta y volví a acostarme.

- Gracias. - dije bebiendolos.

- Siempre a tu orden.

- Descansa, buenas noches. - dije apagando las lámparas y ambos nos fuimos a dormir.

...

La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now