9.2

796 55 0
                                    

- ¿Bien pequeña que nos tienes? - preguntó Derek.

- Randall Charleston veinticinco años, murió cuando se cayó de un paracaídas   en una excursión hace cuatro años, sufrió grandes heridas pero la principal fue su espina dorsal y tenemos a Joseph Charleston IV un reconocido corredor de carreras de carros basura restaurados, sufrió un accidente en una carrera hace dos semanas cuando un vehículo más grande que el de él lo arrolló desfigurado toda su cara, además de murió porque un vidrio le atravesó la nuca en un ángulo de siete grados a la izquierda. - dijo ella muy conmocionada por lo que estaba leyendo.

- Entonces aunque se haya caído del paracaídas, lo que más llama la atención del ignoto fueron sus heridas, lo mismo con Joseph no fue lo que sucedió son las heridas. -  dijo JJ.

- ¿Garcia alguna dirección o algo que nos lleve al ignoto? - dijo Hotch

- El hijo de Joseph y hermano de Randall, cuyo nombre es Frank y vive a las afueras de Michigan en Wylenton, les estoy enviando la dirección a sus dispositivos.

- ¿Algo más que debamos saber sobre Frank? - preguntó Mathew.

- Sí, su madre murió cuando tenía dos años y desde entonces vivía con su padre y hermano, tuvo problemas en la escuela fue a terapias y fue bueno en matemáticas como su madre. - dijo Penélope leyendo.

- Gracias Penélope - se despidió Hotch y luego todos le prestamos atención. - ¡Andando!, JJ, Emily, Spencer y Matt vayan juntos; Derek, Rossi, Destiny y yo nos iremos juntos, tengan cuidado no es de alto riesgo pero no sabemos a que nos podamos enfrentar.

- ¡De acuerdo!

Me fuí en mi auto y les explique que al cerrar el caso saldría a hacer una diligencia y tal vez no volvería y me comprendieron a la perfección, puse mi arma en su lugar, un micrófono y listo, no teníamos chalecos como ellos.

Le envíe un mensaje a Jey diciéndole que lo amo, sentía de decírselo por si algo pasaba lo supiera y me quitaba un peso de encima, jamás me había sentido así y jamás había enfrentado una situación como esta, entonces creo que fue muy necesario decirlo.

Habíamos llegado a la escena e hicimos las cosas tal y como dijo Hotch, Frank estaba adentro de la casa con un cuchillo en la mano, se veía desesperado, pero podíamos manejar la situación.

- Franklin Charleston baja el cuchillo ahora. - dijo Rossi mientras le apuntaba.

Pero, lo ignoro.

- Franklin baja el cuchillo. - dijo Hotch

Y también lo ignoro, y así hizo con todos al parece esa táctica no estaba funcionando, pero se me ocurrió algo, tras recordar las cosas que había dicho Garcia algún momento y espero que sí tenga un resultado.

Frank escucha -dije mientras me acercaba a él.

- Destiny, ¿Qué estás haciendo?, tienen un cuchillo en sus manos. - dijo Derek, pero decidí ignorarlo.

-  Mi nombre es Destiny y yo se que se siente perder a alguien que nunca conociste, que mientras todos hablan cosas grandiosas de esa persona, tú quisieras al menos haber vivido una junto a él, sé también que aunque estemos rodeados de personas y ellas nos amen, aún así tenemos el deseo y necesidad de hacer algo para agradar a ese alguien o tratamos de parecernos a ellos y quizás dejemos de lado aquellas cosas que nos agraden, por agradar a alguien que no está, esto no tiene porque terminar así, puedes confiar plenamente en mí, suelta el cuchillo y dame tú mano. - dije mientras seguía caminando hacia a él.

- ¿Cómo sé que no mientes? - preguntó con su cuchillo frente a mí en señal de amenaza y que no siguiera caminando.

- ¡Destiny, no te acerques más! - dijo Matt, un poco asustado.

- porque gracias a esa persona que nunca conocí, estoy frente a tí. - dije parada, esperando su aprobación.

- ¿crees que esta orgulloso de tí? - preguntó aun con el cuchillo arriba.

- A veces lo dudo bastante, a veces quisiera una señal que me lo demuestre, que me haga sentir segura de que hago las cosas correctas, como justamente ahora, creo que hago lo correcto y sé que tu también puedes hacer lo correcto, sé que ha sido difícil pero me tienes a mí, puedes confiar en mí, yo sé lo que se siente, iré hacia a tí, pero debes bajar el cuchillo, ¿de acuerdo? - dije con un poco de inseguridad.

Realmente espero que mis palabras hayan valido la pena, estoy siendo sincero con él y creo que jamás lo he descrito también como ahora.

- De acuerdo. - dijo mientras tiraba el cuchillo y corría hacia mi a abrazarme, mientras que JJ lo esposaba.

- ¡Acabo! - dijo Matt mientras me abrazaba y me besaba la frente.

- ¡Tango Eco Alfa Mike Oscar! - dije entre sus brazos.

- ¡yo más!, Des lo que dijiste ahí, ¿Qué tan cierto es? - preguntó un poco desorientado

- ¡yo también quisiera saberlo!, ¿nos dejas unos minutos a solas? - Dijo Derek votando  prácticamente a Matt de donde estábamos.

- Escucha, lo que escuchaste ahí... - dije, pero el me interrumpió.

- Lo que escuche ahí fue la verdad, tu tono de voz me lo dijeron y lamento realmente que te sientas así, puedes hablar todo lo que quieras conmigo y Destiny yo también era pequeño cuando el murió pero, puedo asegurarte que él está muy orgulloso de lo que eres, pero también es cierto que debes empezar a hacer esto porque te gusta y no para complacer a alguien que ya no está. - dijo mirándome fijamente.

- Es que realmente no sé si me gusta o no, obtuve buenas calificaciones, he resuelto varios casos de manera exitosa, pero realmente estoy perdida. - dije mientras me alejaba de él e iba directo a mi vehículo.

- Destiny Alexandria Morgan, quiero pedirte disculpas si en algún momento he actuado mal contigo, si no te he dicho lo orgulloso que estoy de ti, si no te he apoyado lo suficiente, si te he demostrado que tal vez no seas buena para esto; perdón, realmente perdóname por eso, admito que me da miedo perderte y tal vez por eso he actuado de ciertas formas, pero yo realmente estoy orgulloso de tí y estoy feliz de que hagas esto y que estas siguiendo lo que tu corazón, lamento haber tardado tanto años en decírtelo, el miedo de perderte me había cegado, pero estoy orgulloso de tí y te amo. - dijo Derek en la puerta de mi auto.

Yo no supe que responder, pues sus palabras me habían dejado sin algo que decir, jamás lo habia visto arrepentido como si estuviera culpandose de algo, se veía triste y afectado, entonces hice lo que él hacía cuando yo me sentía triste.

- ¡Creo que lo único que nesecitas es una dosis de tu hermana menor! - dije mientras lo abrazaba muy fuerte. - Escucha sé que tienes miedo de que algo me pase, porque este trabajo de por sí es muy peligroso, pero sé defenderme, además de que el sentimiento es mutuo y yo realmente no sé que haría si algo te sucede, cuídate y te amo.

No dejaba de acariciarme el cabello, ni dejaba de decirme cuanto me quería, como si tuviera miedo de que algo vaya a pasar, pero no es tiempo de preguntar eso, porque puedo asegurar que volverá a preguntar sobre Fredson.

- ¿Destiny qué te pasó en el ojo? - preguntó levantado mi cara

- ¿Enserio tengo un golpe en el ojo? - pregunté haciéndome la que no sabía.

- ¿Por eso dormiste maquillada? - preguntó ignorando lo que dije.

- Te dije que no dormí maquillada, no me di cuenta, tal vez me golpeé con algo y no lo noté.

- Destiny esto ya es serio, no lo voy a dejar pasar, no soy un maldito idiota y vamos hablar de esto quietas o no. - dijo enojandose.

- No tiene caso discutir contigo, saldré esta tarde, debo irme, aquí están las llaves de mi casa por si se quedan a dormir, sino dejaselas a Matthew y paso a recogerlas, un placer verte, cuídate y te quiero. - dije montandome en el vehículo y yendo a ver mi chico.

...

¡Saludos!

Gracias por leer y dar like.

Recuerden que pueden hacer sus recomendaciones y decirme que cosas les gustaría ver.

¡Les quiero!

Att: Lucy Abigail Rodríguez

La hermana de Derek MorganWhere stories live. Discover now