8.

970 57 1
                                    

Destiny Pov

Derek fue encendiendo el auto mientras yo me ocupe de cerrar cada ventana de mi departamento y la puerta, además de verificar que todo estuviese en orden, es como una pequeña rutina mañanera que hago.

Decidí vestir elegante, pero de manera un poco informal pues mi adorado jefe quería que solo fuera hasta antes del mediodía día, lo que indica que al salir mi amado novio y yo saldremos a almorzar y luego nos iríamos a su casa, hasta antes de que Derek vuelva.

Baje hasta el auto y todo estaba listo para irnos, aunque mi animo no esté al cien porque realmente tengo muchos problemas entre Lila, Fredson y mi relación a escondidas están en competencia para ver cual me manda primero al hospital.

- ¿Estás lista?

- ¡Sí!

Decidí bajar el radio, pues hasta la música me estaba molestando en estos momentos y Derek también pareció notarlo, lo primero que hago al subir a mi vehículo es poner música y que hoy haga lo contrario realmente le sorprende.

- Des, ¿quieres hablar eso que tanto te atormenta?

- No pasa nada, solo a veces es bueno aprovechar el silencio, ¿no te sucede?

- Sí, pero también me sucede que cuando algo me molesta lo hablo y lo expreso, no dejo que me carcoma y así no lidero yo solo. - dijo de manera indirectamente directa.

Sabe que algo me está matando, se está conteniendo para no sacarme la verdad de forma presionada, esta esperando que confíe en él y de el primer paso, pero realmente es algo que no puedo hablarlo y eso el no parece entenderlo.

- Creo que te afectó estar tanto tiempo sin verme, estas muy paranoico y crees que algo me afecta, pero no es así.

- Destiny actúas como si yo no te conociera, como si yo no supiera cuando algo te molesta y quieres que lo deje pasar, pero no puedo dejarlo pasar, ¿entiendes eso? - preguntó enojado pero en un tono extrañamente calmado, como si estuviera conteniendo todo lo que quiere decir.

- ¿entiendes que no quiero hablarlo?, ¿puedes respetar eso?, por favor - dije de forma pasiva.

- Entonces no es que no sucede nada, es que algo te pasa y por miedo no lo quieres decir, ¿A quién le temes? - Dijo de una manera muy segura, como si sospechara de algo.

¿Sabrá lo que Fredson me hace?, digo es perfilador, pero creo que durante su estadía lo he disimulado bien.

- ¿Enserio hablas de miedo?, cuando en el pasado el terror era parte de mi vida, ¿crees que de verdad le tengo miedo a alguien? - Le pregunté tratando de convencerlo de que no le temo a nada, aunque a él sí le tenga miedo y bastante.

- Son cosas diferentes y sabes bien que te obligaron a hacerlas, si conoces esos códigos fue porque te los enseñaron a la mala, no porque tu lo decidiste, la calle nunca fue lo tuyo, aunque tu trates de ir a ella literalmente te vomita, porque ese no es tu estilo, ¿sino crees que estuvieras aquí con un título universitario trabajando para el bando de los buenos?. - dijo haciéndome entrar en razón.

Okey, es imposible convencerlo.

Pero, en cierto punto tiene razón si conozco gente mala, muy mala, hice cosas malas pero nunca fui detenida porque literalmente era un "fantasma", se como se mueven las calles de mi barrio, pero fue algo que nunca me llamó la atención, ella me casi me obligó a aprenderlo, a vivirlo, a hacerlo y es algo de lo cual me arrepiento constantemente.

- Quizás en eso tengas razón, pero te aseguro que no le temo a nadie, ¿por qué debería temer?

- Porque sabes que si hablas pones en riesgo mucha gente y justo a eso le temes. - dijo dejándome sin palabras.

La hermana de Derek MorganDove le storie prendono vita. Scoprilo ora