23.1

283 13 0
                                    

Fue una linda noche la de hoy había compartido una vez más con los compañeros de mi hermano y me hacía feliz el trato y el acogimiento que me daban aún sin ser parte de ellos.

Comimos, reímos, cantamos, jugamos e incluso apostamos, pero lo mejor de todo fue que disfrutamos; todos quedaron asombrados con el vestido sobretodo Derek que no se cansaba de decir "Tengo una bella hermana".

Ellos se quedaron y nosotros nos fuimos a las diez treinta, porque por la temperatura estaba empezando otra vez a estornudar y al parecer me iba a dar gripe, por lo que Derek opto por irnos antes de que el clima empeore.

Íbamos en el vehículo y mamá llamó, y como Derek estaba conduciendo yo conteste y puse el alta voz, Derek me dijo no hables para que sea sorpresa y así lo hicimos.

Conversación con: "Mamá ❤"

- ¡Hola!, ¿Cómo está mi bebé hermoso? -dijo ella al otro lado de la línea y yo moría de ganas por reirme.

- ¡Aquí estoy mamá!, estoy bien, ¿Qué tal tú?

- Bien y mejor hablando contigo, estoy ansiosa por verlos los extraño. -dijo ella melancólica. -haz todo lo posible porque Destiny venga la extraño demasiado y Lila vino a restregarme que estuvo aquí y no me vino a visitar. -dijo ella dolida y solo mire a Derek triste, realmente fue un error pero no quería preocuparla.

- ¡Tranquila mamá!, ella irá, lo sé porque vino a decírmelo y está a mi lado. -dijo él y mamá empezó a gritar de emoción.

- ¡oh por Dios!- dijo emocionada. -Destiny cariño, ¿Cómo estás?, ¿ya te sientes mejor?  -pregunto ahora un poco más preocupada.

- Mamá estoy bien, no me pasaba nada, no te preocupes y claro que iré, te lo prometí y no voy a fallarte; por cierto si Lila te dijo eso no le prestes mucha atención solo fui a visitarla porque tuvo una pequeña emergencia y no pase por tu casa porque no quise preocuparte.

- ¡No le digas nada!, ya lo hablamos. -Dijo Derek, sabiendo que mamá no iba a quedarse tranquila con mi respuesta.

-Me da igual, soy su madre y debo hablar con ella, pero será cuando llegué aquí, ahora me preocupa otra cosa y quiero saber el porqué.

- ¡Adelante mamá!, ¿Qué sucede? -dijo Derek.

- Destiny, el día que te llamé te note algo triste y borracha, ¿estuviste bebiendo? -dijo y Derek volteo a mirarme.

- No mamá, en ese momento no estuve bebiendo, solo mi voz estaba un poco ronca, no debes preocuparte.

- Osea, que si bebiste después, ¿Alexandria te estás alimentando bien?

- Sí mamá, ¿Qué es lo que sucede?

- Supe que alguien de tus amigos murió y que tu reacción no fue muy buena y que luego te fuiste a un supermercado a comprar bebidas alcohólicas con un hombre a tu lado y me preocupaba tu salud física y mental, pero me alegra saber que estas con Derek y de hecho lo llamaba para decirle que intentara hablar contigo, pero al parecer te adelantaste.

- Descuida mamá, no es nada, te amo. -dije

-Te amo mamá, descansa.

- Descansen mis niños. - colgó y dejé el teléfono en su lugar

- Destiny, ¿Cómo que no reaccionaste bien? - me preguntó Derek.

¡Aquí vamos! - pensé.

- Lo mataron en Detroit, al principio trabajé en la escena, pero después cuando vi a Greison y me dijo que había sucedido y que se trataba de Isaac, fuí a confirmarlo a la morgue y efectivamente era él, entonces empecé a sangrar por la nariz y me desmayé, además de que tenía la presión alta.

- Luego, ¿Qué?, ¿fuiste a tu casa porque beber con Jayson? -dijo casi enojado

- De hecho, Jayson no sabe nada de esto, fuí Matt al supermercado luego de que Fredson nos sacó a ambos del caso y compré algunas cervezas y ya.

- ¿Quién crees que le dijo eso a mamá?

- Tal vez Greison le dijo a Lila y ella le dijo a mamá.

- Des, ¿por qué no me habías dicho? Y no me digas que fue para no preocuparme, porque para mí no es molestia, no es bueno beber con la presión alta y si te mandaron a casa fue a descansar.

- Matt estuvo conmigo, no bebí tanto.

Seguí estornudando y me empezaba a doler la cabeza, otra vez congestión nasal y tenía bastante frío así que apagué el aire del vehículo aunque faltaba poco para llegar a su casa.

...

La hermana de Derek MorganWo Geschichten leben. Entdecke jetzt